Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

pableras escribió:
mikel12 escribió:
Aitor escribió:Tenemos a Damiá, a Marc Bertrán, a Oier, a Etxaide. El lateral derecho está más que cubierto, así que Nelson primero no tiene sitio y segundo no creo que sea lo que necesitamos. La lesión de Sisi es una oportunidad bastante buena para traernos un medio-centro YA MISMO.
se pudo haber hablado algo el viernes en el palco???
seria una buena oportunidad :D :D
Si te refieres a Javi Fuego,no creo que el Rayo se desprenda a mitad de temporada de uno de sus hombres clave,a parte de que el precio ahora sería mas elevado que en verano y entonces no soltamos la gallina.a parte que no necesitamos un stopper,para eso tenemos a Oier o Raol.En caso de traer un mediocentro,necesitamos que sea creativo.
Hombre, yo no creo que el precio de Fuego vaya a aumentar respecto al pasado verano, básicamente porque termina contrato el próximo 30 de Junio. Mucho no pueden pedir por un jugador al que le quedan apenas 6 meses de contrato. Otra cosa bien distinta ya es si el Rayo está dispuesto a desprenderse de uno de sus jugadores claves en mitad de la temporada y más aún para reforzar a un rival directo para la permanencia...

Yo opino como muchos, ahora mismo la prioridad absoluta es fichar un mediocentro que tenga cierto criterio organizando el juego. Este jugador podría venir ocupando la plaza que dejará libre, desgraciadamente, Sisi. Luego hay una serie de jugadores a los que se les podría dar baja, ya sea mediante cesión o rescisión de contrato, vista la poca relevancia que tienen en el equipo para Mendilibar, como son Echaide, Torres o Nino y aprovechar esas bajas para reforzar la delantera y el puesto de lateral izquierdo, que son las otras posiciones donde cojeamos.
En cuanto a las bandas, pues ahora mismo tenemos a Cejudo, Lamah, Armenteros e incluso Masoud si es necesario para jugar en esas posiciones. Veo más urgente reforzar las otras posiciones que he comentado antes.

Por cierto, Adam Szalai, el delantero húngaro del que se habló el pasado verano y al que habeis nombrado en este mismo hilo, se está saliendo esta temporada en la Bundesliga, siendo uno de los máximos goleadores del torneo, asi que no hace falta que mencione las posibilidades que hay de ficharle xD
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Javi Fuego es imposible, en que cabeza cabe que el Rayo va a dejar marchar a un jugador clave a mitad de temporada, olvidaos de él, cuando se pudo hacer el esfuerzo para traerlo no se hizo y ahora acabando contrato tiene demasiadas novias, él no se va a ir a Osasuna en diciembre sabiendo que en junio se puede ir a otro equipo que le pague el doble.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

alguien sabe cuando es la reunion para ver si se ficha a alguien con la ficha de sisi?
la ultima vez que paso no salio nada mal, ni la anterior asi que habra que ver
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:alguien sabe cuando es la reunion para ver si se ficha a alguien con la ficha de sisi?
la ultima vez que paso no salio nada mal, ni la anterior asi que habra que ver
Creo que lo que se quiere fichar debe estar claro, pero ojo no podemos ficharlo hasta enero si no juega en la liga española
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: mercado invierno

Mensaje por waltariII »

si podemos fichar, es una incorporacion extaordinaria y se podria incorporar cualquier jugador de cualquier lugar que haya terminado contrato (por ejemplo-exagerando-Becham ha terminado su contrato ahora mismo con el Galaxy y esta libre y podriamos ficharlo si queremos-ejem, digo, si el quisiera)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: mercado invierno

Mensaje por Siemprerojillo »

No me cansare de decirlo, Bernardo, central del Sevilla que la pasada temporada jugo en el Racing, un jugador q va bien por alto, duro y con mucha intensidad...estilo Osasuna, y Jairo, jugador del Racing de Santander muy habilidoso, algo parecido a Sisi y con mucho desparpajo. Dos jugadores que deberian estar en la agenda, sobre todo el central. AUPA ROJOS
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Siemprerojillo escribió:No me cansare de decirlo, Bernardo, central del Sevilla que la pasada temporada jugo en el Racing, un jugador q va bien por alto, duro y con mucha intensidad...estilo Osasuna, y Jairo, jugador del Racing de Santander muy habilidoso, algo parecido a Sisi y con mucho desparpajo. Dos jugadores que deberian estar en la agenda, sobre todo el central. AUPA ROJOS
Teniendo a Ruben creo que no hace falta Bernardo, Jairo apunta bien pero si se deshacen de el queman el Sardinero con la directiva dentro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: mercado invierno

Mensaje por felipe8 »

Para que quereis centrales?
Tenemos a Flaño y Arribas que juntos hacen una de las mejores parejas de los equipos de abajo, y no creo que nadie que venga les quité de titulares...Para jugar con un central alto tenemos a Rubén que esta rindiendo muy bien, y en cualquier caso Oier puede jugar hay y recordad que fue en esa posición donde destacó...

Pedir por pedir...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Siemprerojillo escribió:No me cansare de decirlo, Bernardo, central del Sevilla que la pasada temporada jugo en el Racing, un jugador q va bien por alto, duro y con mucha intensidad...estilo Osasuna, y Jairo, jugador del Racing de Santander muy habilidoso, algo parecido a Sisi y con mucho desparpajo. Dos jugadores que deberian estar en la agenda, sobre todo el central. AUPA ROJOS
Creo que está apunto de irse cedido al Sporting.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

a alguien mas le extrañan las palabras de archanco hoy??
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:a alguien mas le extrañan las palabras de archanco hoy??
Relativamente, creo que no se quiere mojar, si al final fichan algo es por ser una oportunidad en todos los aspectos y sabe que eso puede que no se de, yo no daría por cerrado nada pero tampoco me extrañaría que con la situación económica no venga nadie
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas aunque al final venga alguien (yo tambien tengo mis dudas) creo que el presidente hace bien en no decir publicamente que el equipo necesita algun refuerzo urgentemente ya que eso puede encarecer mucho la llegada de los jugadores que puedan interesar, mientras mas necesitado te vean los equipos rivales por reforzarte más dinero te pedirán.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

En la cope (Fernando Urra) este mediodia han dicho que el que puede salir en enero es Annan y que si es así sí que vendría un mediocentro para sustituirle.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

krakowsky_2 escribió:En la cope (Fernando Urra) este mediodia han dicho que el que puede salir en enero es Annan y que si es así sí que vendría un mediocentro para sustituirle.

El otro día falto al entrenamiento por "motivos personales" mosqueante entonces y mas después de esta información.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:En la cope (Fernando Urra) este mediodia han dicho que el que puede salir en enero es Annan y que si es así sí que vendría un mediocentro para sustituirle.
rezaremos...veo muy necesario un pivote creativo...mucho
si no va haber recambio para sisi,nino no se va a ir en invierno
Damiá balon de oro!!
Responder