Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ale ale »

Kold escribió:Pero no puede ser, un tío que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada en la liga griega, va a venir a la liga española de salvador?, lo siento, no me lo creo, y si es verdad estamos perdidos, no sabemos por donde nos da el aire.
yo te entiendo, pero nadie que juegue minutos de calidad va a venir aquí ni aunque lucharamos por otras metas... Seguro que hay algún jugador muy válido sin minutos; lo que hay que saber es cuáles son. Lo que sí que hay que tener claro es que si los que pueden venir no mejoran lo que hay mejor no traer nada.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojki6 »

Hablando del chico este griego, creo que Osasuna debería mirar las ligas sudamericanas tanto de Uruguay (Pandiani, Pablo García) como de Argentina (Astudillo, Pipa Gancedo) de vez en cuando, ya que siempre nos han traído gratas sorpresas. Lo mismo con la liga griega, allí hay muchos jugadores muy válidos. También en la inglesa con todo el dinero que tienen hay descartes que aquí suspiraríamos por ellos. No se, cesiones de media temporada son factibles.
Como bien dicen, a mi lo que me importa es que hagan su papel estos 6 meses y el equipo se salve, luego en junio ya se verá, pero una por una salvarnos.
En cuanto a Merino, la operación mas desastrosa que he visto hace tiempo. Se le vende a mitad de temporada por una miseria haciendo el gilipollas, sin esperar al final de Liga (en el que se revalorizó unos millones más) y ahora se suspira por él y parece que no viene. Este Vasi y Sabalza son idiotas profundos, para que ostias lo vendieron?? En fin, en Osasuna ya esté Izco, Sabalza o quien sea, negociando serán siempre inútiles.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

He estado mirando más cosas de Maniatis, efectivamente no ha sido convocado a ningún partido y los últimos 5 o 6 ha estado lesionado. Lo curioso es que el seleccionador le convoca y juega, los últimos partidos los ha jugado en noviembre. No sé si habrá un problema con el entrenador o problema físico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

yo creo que es lugar de fichar a 3 por 300.000 y que sean planes J es mejor fichar a tu plan a o c por 450.000 y dejarte de tonterias porque siempre nos pasa igual
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:yo creo que es lugar de fichar a 3 por 300.000 y que sean planes J es mejor fichar a tu plan a o c por 450.000 y dejarte de tonterias porque siempre nos pasa igual
Por pasta el que no viene es navas, y dudo que pidiese 450 mil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

No es tan fácil, por lo que leo mucho jugador pasa de venir al último de la liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:yo creo que es lugar de fichar a 3 por 300.000 y que sean planes J es mejor fichar a tu plan a o c por 450.000 y dejarte de tonterias porque siempre nos pasa igual
Por pasta el que no viene es navas, y dudo que pidiese 450 mil
las cifras es por decir me quería referir a las formas o ideas a la hora de afrontar negociociones
Damiá balon de oro!!
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

Yo creo que con el griego habrá algún problema con el entrenador o del estilo como alguno ha comentado, porque es cierto que antes era titular y va a la selección... me gustaría saber la veracidad de estos rumores. también hay que tener en cuenta que no podemos optar a un fichajazo, la economía está como está y podemos optar a lo que podemos optar... así que por algo serán los rumores
en cuanto a la altura tampoco creo sea para echarse las manos a la cabeza (creo que es de la misma altura de gato Silva y mira si alguno desearía verle a éste aquí).
Me preocupa más que aun no se tenga nada claro en la zona de atrás que es lo realmente preocupante! ya se tenía que tener hecho todo tanto con el central como con el portero.
En el caso de Navas supongo que las diferencias económicas son grandes porque si no entiendo que se hubiesen estirado un poco aunque con Vasi vete a saber...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:No es tan fácil, por lo que leo mucho jugador pasa de venir al último de la liga.

Bueno es que siempre muchos an pasado de venir aqui, al final fichamos al que quiere venir no al que interesa el club
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kainete »

Yo me la jugaba a campeonato sudamericano.
Dejo tres nombres que serían muy buenos:
Club Defensor en Uruguay:
Guillermo Fratta, central.
Maximiliano Gómez, delantero joven.
En Argentina hay un pivote en segunda en instituto muy interesante, Fabio Vázquez..
Y yo creo que vendrían..
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojki6 »

Visto lo visto con la que está cayendo, que somos últimos, resultados y juego pésimos y que pagamos poco tengo claro que el que venga es porque es un valiente y tiene un par de huevos para afrontar la situación. Tampoco nos podemos poner muy exquisitos visto que nuestra situación económica es la que es... Por mi parte al que tenga los huevos de venir le recibiré con los brazos abiertos y si hacen un buen papel y nos sacan del descenso o al menos lo intentan estaré muy agradecido y tendrán un hueco en mi corazón.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Txorradas.......cuanto a jugado fran merida???? y lo quiere toda la segunda division se dice.
El griego no es un cualquiera eee!!! Ojo que jugo el Mundial de Brasil,solo eso es decir mucho para un tio con posibilidades de fichar por Osasuna y no en cualquier seleccion...que grecia paso de la fase de grupos y todo y estuvo a punto de llegar a cuartos si no es por Keylor Navas en los penaltis.Tambien ha jugado Eurocopa y partidos de Champions y tal. Mas de 50 partidos internacionales con Grecia segun algunas paginas web...lo dicho que no es un desconocido.
YQue no este jugando ??? pos no se porque sera la verdad pero os digo una cosa si estubiese jugando habitualmente no tendriamos ni la mas minima posibilidad de ficharlo.
Es MCD mas que defensa aunque creo que en la seleccion era lateral ,puede ser??
Ami sabiendo como estamos y las reducidas posibilidades de fichaje me parece a priori un fichaje bastante bueno.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

https://www.youtube.com/watch?v=Y2xCaLVHcX8

si hace uno de estos suficiente para mi jajajajajaj

creo que no lo ficharemos..... pero bueno
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y2xCaLVHcX8

si hace uno de estos suficiente para mi jajajajajaj

creo que no lo ficharemos..... pero bueno
A mí me parece un jugador muy reputado y difícil que venga, el Olimpiakos de Michel era un señor equipo y este era titular fijo, por cierto no si en el intento de que venga pueda ser que contemos con alguna gestión del antiguo Director Técnico de Olimpiakos Juanjo Lorenzo. Supongo que él sabe las circunstancias en las que está el jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Tenemos que ir a parar a ligas sudamericanas pq el presupuesto no da para más. Tampoco es un problema. Yo firmaría 2 uruguayos, Soria y Merino. Y si se pudiera cambiar a Riviere x Naranjo ganábamos la ostia.
Responder