Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Ek diario de navarra de hoynconfirma que se necia por soria
hay mikel esos cubatas jejeje
como dices pone que esta cerca de ser rojillo,sera pues este el portero español que comentaba ayer
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Ek diario de navarra de hoynconfirma que se necia por soria
hay mikel esos cubatas jejeje
como dices pone que esta cerca de ser rojillo,sera pues este el portero español que comentaba ayer
Pues tal vez es el perfil de jugadores que tenemos que buscar, gente con proyección que no les dan bola en sus equipos y que han demostrado que pueden ser perfectamente válidos para primera división...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

_pantani_ escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/se ... e-maniatis
Según Navarrasport, estamos interesados en Maniatis, mediocentro defensivo de Olimpiakos.
Este perfil si que me gusta mas. Encima jugador griego que creo que pegaria aqui muy bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:
_pantani_ escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/se ... e-maniatis
Según Navarrasport, estamos interesados en Maniatis, mediocentro defensivo de Olimpiakos.
Este perfil si que me gusta mas. Encima jugador griego que creo que pegaria aqui muy bien.

Pues con este tengo mis dudas entre que es bajo de estatura y que cuando lo cedieron al Standar de Lieja rompieron pronto la cesion. Ademas como puede jugar tambien de lateral derecho me parece que para eso ya tenemos a Oier
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Me parecería una broma de mal gusto traer a un central de 1'76.

Casi tanto como traer de portero a un chaval que tiene un puñado de partidos de experiencia en la élite para que lo fogueemos y se pire a su casa en junio.

Yo qué sé.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Me parecería una broma de mal gusto traer a un central de 1'76.

Casi tanto como traer de portero a un chaval que tiene un puñado de partidos de experiencia en la élite para que lo fogueemos y se pire a su casa en junio.

Yo qué sé.
ya pero queremos que nos salven los que vengan,que nos ayuden,a mi donde esten en junio pues me importa 0 ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:Me parecería una broma de mal gusto traer a un central de 1'76.

Casi tanto como traer de portero a un chaval que tiene un puñado de partidos de experiencia en la élite para que lo fogueemos y se pire a su casa en junio.

Yo qué sé.
No es un central, es pivote y puede jugar de lateral derecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió:
Asier escribió:Me parecería una broma de mal gusto traer a un central de 1'76.

Casi tanto como traer de portero a un chaval que tiene un puñado de partidos de experiencia en la élite para que lo fogueemos y se pire a su casa en junio.

Yo qué sé.
ya pero queremos que nos salven los que vengan,que nos ayuden,a mi donde esten en junio pues me importa 0 ahora mismo
Totalmente de acuerdo contigo Rojillo, que venga quien sea y como sea, sin hacer locuras. Que lo dé todo hasta Junio, y en Junio ya será otro cantar...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:Me parecería una broma de mal gusto traer a un central de 1'76.

Casi tanto como traer de portero a un chaval que tiene un puñado de partidos de experiencia en la élite para que lo fogueemos y se pire a su casa en junio.

Yo qué sé.
Completamente de acuerdo .. Me parece que aferrarnos a una supuesta salvación con dos o tres fichajes me parece utópico.
Tenemos una de las mejores hornadas de jugadores jóvenes que tienen que ser a corto - medio plazo los que nos hagan volver a la élite con garantías .
Que me mejor banco de pruebas que darles minutos a Alvaro/ Juan y hacer dos fijos en el 11 a Imanol y a Buñuel .

No soy un talibán de la cantera, creo que hay que administrarla en la dosis adecuada, peo no es de recibo que en un club que siempre la tiene por bandera tengamos tres internacionales sub 19 y a un OLavide y a un Imanol y por sistema se piense que lo que se trae de fuera es mejor.

Si no hubiese habido una imposición de 18 fichas el año del descenso Mikel Merino o David García entre otros estarían en el filial bajo la excusa de estar verdes y necesitan foguearse en 2B..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Exacto. Es que estoy convencido de que, si nunca hubiéramos bajado a segunda y nuestra mierda siguiese debajo de la alfombra, Merino estaría todavía en el Promesas, y quién sabe si habría tenido la progresión que le han dado los partidos en el fútbol profesional.

Yo soy de los que piensa que podemos salvarnos si traemos a jugadores contrastados. Si me traes a Ryan, que aunque tenga un año más que Soria es un portero curtido, no digo nada. Si me traes al chico del Sevilla, que tiene una decena de partidos profesionales, para que juegue por delante de Alvaro o Juan con la excusa de que estos están verdes y la categoría les quedaría grande... pues no trago.

En cuanto a Maniatis, lo cierto es que no le he visto jugar, así que no opino. Pensaba que era central y con esa altura me parecía un chiste.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Lo del griego espero que sea broma, llevamos meses pidiendo altura para la defensa y este no llega ni a 1'78.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:
Asier escribió:Me parecería una broma de mal gusto traer a un central de 1'76.

Casi tanto como traer de portero a un chaval que tiene un puñado de partidos de experiencia en la élite para que lo fogueemos y se pire a su casa en junio.

Yo qué sé.
Completamente de acuerdo .. Me parece que aferrarnos a una supuesta salvación con dos o tres fichajes me parece utópico.
Tenemos una de las mejores hornadas de jugadores jóvenes que tienen que ser a corto - medio plazo los que nos hagan volver a la élite con garantías .
Que me mejor banco de pruebas que darles minutos a Alvaro/ Juan y hacer dos fijos en el 11 a Imanol y a Buñuel .

No soy un talibán de la cantera, creo que hay que administrarla en la dosis adecuada, peo no es de recibo que en un club que siempre la tiene por bandera tengamos tres internacionales sub 19 y a un OLavide y a un Imanol y por sistema se piense que lo que se trae de fuera es mejor.

Si no hubiese habido una imposición de 18 fichas el año del descenso Mikel Merino o David García entre otros estarían en el filial bajo la excusa de estar verdes y necesitan foguearse en 2B..[/

A ver señores, que el discurso de la cantera está muy bien pero que Olavide ni Imanol contaron mucho o nada en segunda ni es bueno sacarlos en primerapara estrellarlos y decir que no valen en un equipo que se hunde, no tenemos más que ver la de palos merecidos o no que recibe David García.

Hay que intentarlo, Fermín Ezcurra ya dijo que con cantera debíamos asumir ser como mucho un equipo medio de segunda, pero ahora mismo estamos en primera y tenemos que reforzar lo que nos falla.

Soria no es un piernas, ha jugado una final de UEFA League y eso curte y no te lo regalan.

El canterano que destaque mucho que juegue pero por difícil que sea hay que agarrarse a la categoría y lucharlo y jugar en él Promesas no es ninguna condena, estamos en primera y no es fácil subir al primer equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Lo del griego espero que sea broma, llevamos meses pidiendo altura para la defensa y este no llega ni a 1'78.
No sé si es verdad lo del griego pero no es defensa, es pivote defensivo, desde Gattuso a Javi Fuego pasando por Davids o Puñal hemos visto cientos de pivotes que no llegan al 1, 80.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Kold »

Pero no puede ser, un tío que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada en la liga griega, va a venir a la liga española de salvador?, lo siento, no me lo creo, y si es verdad estamos perdidos, no sabemos por donde nos da el aire.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Kold escribió:Pero no puede ser, un tío que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada en la liga griega, va a venir a la liga española de salvador?, lo siento, no me lo creo, y si es verdad estamos perdidos, no sabemos por donde nos da el aire.
Ese dato lo desconozco, este tío hasta hace cuatro días ha jugado en la selección griega, titular con Michel en un gran equipo, no se sus circunstancias, en condiciones normales me parece un jugador reputado como para que tengamos opciones, quizá la clave está en lo que tú dices pero habrá que saber porque no juega.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder