Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Un tuitero que siempre dice que maneja informacion cercana al club dice que la cesion de Merino se complica por la irrupcion de otro equipo. Puede ser el Koln. En otro sitio dicen que Osasuna se plantea ejecutar la opcion de recompra de Merino. ¿Tiene opcion de recompra Osasuna?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

¿La opción de qué? ¿Me perdí algo de la desastrosa operación?


Chygrynskiy sano era un central que me gustaba mucho, pero lleva más de un lustro cascado. Pero serían risas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

Algunos igual sean equivocado de dia........... ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

Osasuna lo que tiene es opción preferencial en el caso de Merino,pero no creo que estemos para pujas económicas....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

[quote="David7"]Osasuna lo que tiene es opción preferencial en el caso de Merino,pero no creo que estemos para pujas económicas....[/quote

Bueno puedes fichar a Merino con el dinero por ejemplo del At Madrid y luego en teoría venderselo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Tranquilidad, el momento es el que es, cada jugador tiene su momento pero ahora hace falta oficio y haber vivido cosas en el fútbol profesional, no digo que vayan entrando tres o cuatro como Buñuel, Márquez, Perea u Otegui pero poco a poco.
¿¿¿¿por casualidad eres ministérico Bocanegra???????[/

Ja ja, lo dices por el Ministerio del tiempo????

Respecto a los fichajes por lo que leo en prensa está parado todo, el Borussia no contesta pero lo lógico será que en dos o tres días de la respuesta definitiva.

Lo de César Navas igual, las fechas han sido malas pero ahora hay días para tener luz verde y como tarde el lunes que viene tener a gente nueva entrenando.
Si, si por eso lo decia, porque esa frase me recordó mucho el lema del ministerio que mejor funciona en España, jajajjajajjajjaja
A mi me parece que Navas puede aportar mucho, ademas vendria en forma y listo para jugar mañana si hiciera falta. Solo tengo una duda ¿Es zurdo o derecho??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ale ale »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Tranquilidad, el momento es el que es, cada jugador tiene su momento pero ahora hace falta oficio y haber vivido cosas en el fútbol profesional, no digo que vayan entrando tres o cuatro como Buñuel, Márquez, Perea u Otegui pero poco a poco.
¿¿¿¿por casualidad eres ministérico Bocanegra???????[/

Ja ja, lo dices por el Ministerio del tiempo????

Respecto a los fichajes por lo que leo en prensa está parado todo, el Borussia no contesta pero lo lógico será que en dos o tres días de la respuesta definitiva.

Lo de César Navas igual, las fechas han sido malas pero ahora hay días para tener luz verde y como tarde el lunes que viene tener a gente nueva entrenando.
Si, si por eso lo decia, porque esa frase me recordó mucho el lema del ministerio que mejor funciona en España, jajajjajajjajjaja
A mi me parece que Navas puede aportar mucho, ademas vendria en forma y listo para jugar mañana si hiciera falta. Solo tengo una duda ¿Es zurdo o derecho??
diestro
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4460
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Por lo que yo se lo de Navas esta practicamente cerrado... auque como sabeis hasta que no firme no hay nada cien por cien...pero vamos que yo ya lo veo vistiendo de rojo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... ff690333e4

Credibilidad la justa pero bueno, ahí lo dejo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Por lo que yo se lo de Navas esta practicamente cerrado... auque como sabeis hasta que no firme no hay nada cien por cien...pero vamos que yo ya lo veo vistiendo de rojo
Esperemos, pero parece que es una buena noticia que haya gente que todavia quieran venir a este equipo. Y este puede aportar mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... ff690333e4

Credibilidad la justa pero bueno, ahí lo dejo.

No creo que venga nada de la Real estos quedran algo por cedernos a los jugadores
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:
hlloris escribió:http://foros.diariovasco.com/viewtopic. ... ff690333e4

Credibilidad la justa pero bueno, ahí lo dejo.

No creo que venga nada de la Real estos quedran algo por cedernos a los jugadores
Pues de ser cierto eso del foro en cuestión, pone abaratar el fichaje del central Ivan Marquez, que parece que les interesa.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

El borussia quiere que merino se quede en alemania, asi que no es descabellado lo de los jugadores de la real
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Pues, a no ser que algún equipo alemán haga alguna locura por la cesión de Merino, lo que quiera el Borussia es irrelevante. Estamos en una situación crítica y la llegada de Mikel puede cambiar la temporada y la planificación de las siguientes. Toca hacer un esfuerzo, si hace falta.

Para una ridícula cláusula que conseguimos meter en aquella infame operación ya sólo falta que nos de vergüenza hacer uso de ella.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Txomin_ »

Y digo yo, todo esto del Colonia no será una treta del Borusia para sacarnos mas pasta por Merino? Sabe que estamos desesperados para hacernos con el, lo que les da ventaja para exprimirnos un poco mas o que asumamos mas parte de su ficha.
Larga vida al mono Txarli
Responder