Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Y si no fichamos portero? y lo empleamos en mas experiencia en certo del campo y defensa?? quizas con merino un MCD de garantias y centrales buenos losporteros quedan menos expuestos...... es una idea que os parece?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Yo pienso que la negativa del Valencia a ceder a Ryan es el inicio de las negociaciones por León. Y claro, ganar un porterazo para perder a nuestro jugador más desequilibrante... Sería vender el gorro para comprar calcetines.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

Curiosamente Nauzet ha hecho sus mejores partidos desde que empezaron a sonar porteros.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Segun el diario de mañana, el portero que se va a intentar que venga es emiliano martinez del arsenal. Alguno que sepa decir mas de este jugador?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Parece que se lleva días hablando con Emiliano porque se veía difícil lo de Ryan. Ha renovado hace poco por el Arsenal, creo que incluso ha sido convocado con Argentina pero jugar poco porque es el tercer portero en el .Arsenal. Me imagino que habrá referencias de Monreal. En todo caso hay otro portero en la recámara pero puede que esté tenga más opciones.

Por otro lado Ndyaye está descartado, entre otras cosas porque tiene copa Africa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Cesar navas es el central
1,97 mide y 36 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4736
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna20 »

A priori es lo que hace falta, altura y experiencia. No puedo opinar porque no le he visto pero ya lleva jugados 20 partidos esre año, 12 en liga 6 en Champions y 4 en copa en los que ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias... Que os dice a vosotros?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió:A priori es lo que hace falta, altura y experiencia. No puedo opinar porque no le he visto pero ya lleva jugados 20 partidos esre año, 12 en liga 6 en Champions y 4 en copa en los que ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias... Que os dice a vosotros?
Es muy bueno, asusta la edad pero el tío no ha parado de jugar partidos en Rusia, aportaría oficio y experiencia que nos falta un montón.

Supongo que puede venir con una ficha asequible si el Rostov le deja salir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ale ale »

A mi la opción de Martínez me gusta. Le recuerdo unos partidos hace unos 2 o 3 años en el Arsenal y no era malo; tampoco creo que un portero malo vaya al Arsenal. Lo recuerdo bastante grandote y buen manejo de pies... Me lo quedo

Cesar Navas no me convence tanto pero seguro que mejora lo que tenemos
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

Luego daremos palos a nuestros porteros jóvenes cuando se vayan a otras canteras...

No digo por este momento que igual no es el más indicado para poner a uno del filial, pero qué poca valentía hay para poner a un portero joven en este equipo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

Pues para mi y lo dije en el verano, lo que necesitamos es un portero con experiencia en primera y el que mejor encaja porque acaba contrato y su equipo no le va a renovar porque tiene exceso de porteros es Gorka Iraizoz, es mas en verano el Athletic le ofreció la puerta de salida, porque tenia tres porteros, Kepa Arrizabalaga, Iago Herrerin y el citado Gorka. Con la cesión de Iago al Leganes parecía que esa opción se escapaba, pero resulta que ahora en Bilbao se rumorea con fuerza que van a repescar a uno de los porteros menos goleados la pasada temporada en segunda e internacional sub 21, el cascantino Alex Remiro que esta actualmente en el Levante para el primer equipo. Dicho esto Gorka Iraizoz portero navarro y que en múltiples ocasiones ha mostrado cariño y simpatía por Osasuna, llegando a decir que le gustaría jugar en el equipo de su tierra, puede ser la mejor opción, un contrato hasta final de temporada y dos opcionales seria una guinda a su carrera y a nosotros nos da experiencia y seguridad. Repito puede negociar con quien quiera en el mercado de invierno porque acaba contrato y en el Bilbao y no le van a renovar.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Pues para mi y lo dije en el verano, lo que necesitamos es un portero con experiencia en primera y el que mejor encaja porque acaba contrato y su equipo no le va a renovar porque tiene exceso de porteros es Gorka Iraizoz, es mas en verano el Athletic le ofreció la puerta de salida, porque tenia tres porteros, Kepa Arrizabalaga, Iago Herrerin y el citado Gorka. Con la cesión de Iago al Leganes parecía que esa opción se escapaba, pero resulta que ahora en Bilbao se rumorea con fuerza que van a repescar a uno de los porteros menos goleados la pasada temporada en segunda e internacional sub 21, el cascantino Alex Remiro que esta actualmente en el Levante para el primer equipo. Dicho esto Gorka Iraizoz portero navarro y que en múltiples ocasiones ha mostrado cariño y simpatía por Osasuna, llegando a decir que le gustaría jugar en el equipo de su tierra, puede ser la mejor opción, un contrato hasta final de temporada y dos opcionales seria una guinda a su carrera y a nosotros nos da experiencia y seguridad. Repito puede negociar con quien quiera en el mercado de invierno porque acaba contrato y en el Bilbao y no le van a renovar.
+1

Pero es mejor hacer fichajes exóticos y arriesgados, así si suena la flauta nos llevamos todos los elogios.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:Luego daremos palos a nuestros porteros jóvenes cuando se vayan a otras canteras...

No digo por este momento que igual no es el más indicado para poner a uno del filial, pero qué poca valentía hay para poner a un portero joven en este equipo...
Estoy de acuerdo contigo, pero como para titular en la situación en la que estamos me parece demasiado no solo para el equipo si no para el. pero para mi largaba a los dos porteros y le daba la suplencia de uno experimentado y que se vaya curtiendo. Lo que tengo claro es que ninguno de los dos porteros que tenemos ahora me inspiran mucha confianza y seguridad. Hoy en día un portero que no tenga buen manejo del balón y golpeo con los pies no es jugador valido para primera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, no es el momento idóneo para arriesgar con Álvaro. Con los canteranos hay que tener buen ojo a la hora de darles las oportunidades de jugar con el primer equipo y no precipitarse, porque si no se les puede quemar rápido y ya quedan marcados. De esos ya tenemos ejemplos, como Jose García o Galán. Estando el Promesas en segunda B, ya juegan en una categoría de suficiente nivel para que evolucionen y se les pueda tener en cuenta para dar el salto al primer equipo cuando se les vea preparados...

Hace años de Cantero también se decía que iba para crack, futuro portero de la absoluta y demás y que nos arrepentiríamos de no darle oportunidades. Pues bien, a día de hoy no ha demostrado que el club y los entrenadores se equivocasen no apostando por él. Muchas veces damos por seguro que jugadores de nuestro filial van a ser jugadores de gran nivel o jugadores válidos para nuestro equipo por el simple hecho de jugar en las categorías inferiores de la selección española (para muchos el principal argumento a esgrimir, ya que tampoco siguen mucho al Promesas) y sinceramente, asi flaco favor se les hace a estos chicos.

Bajo mi punto de vista, el único jugador del Promesas que está para tener minutos en estos momentos con el primer equipo, es Buñuel. Los Otegui y demás aún están muy tiernos para primera.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:Hombre, no es el momento idóneo para arriesgar con Álvaro. Con los canteranos hay que tener buen ojo a la hora de darles las oportunidades de jugar con el primer equipo y no precipitarse, porque si no se les puede quemar rápido y ya quedan marcados. De esos ya tenemos ejemplos, como Jose García o Galán. Estando el Promesas en segunda B, ya juegan en una categoría de suficiente nivel para que evolucionen y se les pueda tener en cuenta para dar el salto al primer equipo cuando se les vea preparados...

Hace años de Cantero también se decía que iba para crack, futuro portero de la absoluta y demás y que nos arrepentiríamos de no darle oportunidades. Pues bien, a día de hoy no ha demostrado que el club y los entrenadores se equivocasen no apostando por él. Muchas veces damos por seguro que jugadores de nuestro filial van a ser jugadores de gran nivel o jugadores válidos para nuestro equipo por el simple hecho de jugar en las categorías inferiores de la selección española (para muchos el principal argumento a esgrimir, ya que tampoco siguen mucho al Promesas) y sinceramente, asi flaco favor se les hace a estos chicos.

Bajo mi punto de vista, el único jugador del Promesas que está para tener minutos en estos momentos con el primer equipo, es Buñuel. Los Otegui y demás aún están muy tiernos para primera.
Pues yo sigo mucho al promesas y a todos los equipos de categorías inferiores del club y te puedo asegurar que hay varios del promesas que merecen una oportunidad de jugar en el primer equipo e igual que lo pienso yo lo piensan muchos técnicos de Tajonar y algunos del Iruña también, lo que hay que hacer es tener valentía para ponerlos en el primer equipo, lo que hace falta es darles oportunidades, si no se las das se acabaran quemando. El hecho de que sean internacionales o que sean elegidos como las mejores promesas del fútbol draft dice mucho de sus cualidades y de saber explotarlas, muchos de los que están en esas clasificaciones, sus equipos están apostando por ellos y dándoles oportunidades, nosotros no. Además un jugador se quema cuando le utilizas porque no tienes otro remedio y a la mínima que dispones de fichas o dinero les reemplazas y no les das oportunidades. Hay que apostar por ellos a las duras y a las maduras y ser valiente.
Responder