Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

sigo mucho y me encanta la segunda division y no hay tantos medios centros con nivel para osasuna. Excluyo al castilla y barca b

Del resto lo mas destacable es rivera del elche
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Que tal es Hervas del Sevilla ex jugador del córdoba?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

una cesion de hervas estaria muy bien, lo comente hace tiemnpo
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

se acabo la incognita, el nombre que me han pasado es...........
FEDERICO MACHEDA
es delantero diestro ,italiano, 21 años creo y no tiene minutos en su actual equipo (Manchester United) y desea venir a España.
Insisto que la fuente no es muy fiable y vendria en calidad de cedido
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

andonifs escribió:se acabo la incognita, el nombre que me han pasado es...........
FEDERICO MACHEDA
es delantero diestro ,italiano, 21 años creo y no tiene minutos en su actual equipo (Manchester United) y desea venir a España.
Insisto que la fuente no es muy fiable y vendria en calidad de cedido
sonaba para el elche en verano.
me parece que seria muy interesante que realizaramos una operacion tipo manucho con el valladolid, ya que con 21 años el jugador se puede sacar mucho rendimiento economico, y sino mirad a vela ahora...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8749
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: mercado invierno

Mensaje por waltariII »

Pue Macheda es muy bueno, mide casi 1, 90 y creo que es de la generacion de dany wellbeck. un delantero fuerte y goleador, no tan rápido como gustan en Manchester, pero sabe colocarse y tiene un martillo en la cabeza
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

andonifs escribió:se acabo la incognita, el nombre que me han pasado es...........
FEDERICO MACHEDA
es delantero diestro ,italiano, 21 años creo y no tiene minutos en su actual equipo (Manchester United) y desea venir a España.
Insisto que la fuente no es muy fiable y vendria en calidad de cedido
Prometía mucho este... se habló mucho de él cuando debutó y metió bastantes goles. Ayer jugó de titular creo, pero al parecer se ha estancado.
No sería mal fichaje pero no veo una prioridad el delantero, y menos si vamos a jugar con 1 solo punta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: mercado invierno

Mensaje por bolorojillo »

Pues yo creo q el mejor fichaje q podemos hacer es un poco de suerte y si es posible a partir de este viernes q sola cejudo etc las cuelen dentro y no hagan heroes a los porteros q se enfrenten a nosotros. Acierto y suerte los mejores fichajes
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo pensando que no se va a fichar a ningun delantero, y menos ahora que empieza a aparecer Manu, no le veo mucho sentido tener 5 delanteros en la plantilla cuando solo va a jugar uno de titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: mercado invierno

Mensaje por Aitor »

¡¡¡MEDIOCENTRO!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6768
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: mercado invierno

Mensaje por felipe8 »

Y yo que sigo pidiendo un delantero que marque diferencias, joer, no es tan dificil, quiero un tío que te meta más de 10 goles en la temporada, estilo Aspas, Hemed, Martins...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Eso cuesta dinero, amigo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6768
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: mercado invierno

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió:Eso cuesta dinero, amigo.
Pero como han dicho antes, o nos gastamos dinero ahora o nos vamos a segunda y creeme, sale más rentable gastarte un millón y seguir en primera que no gastarte nada y estar en segunda...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:
treziak84 escribió:Eso cuesta dinero, amigo.
Pero como han dicho antes, o nos gastamos dinero ahora o nos vamos a segunda y creeme, sale más rentable gastarte un millón y seguir en primera que no gastarte nada y estar en segunda...

El tema es que el gastar tampoco te asegura nada, el salto cualitativo debe hacerse con mucha cabeza ya que los fichajes de invierno tienen muchas posibilidades de fracasar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: mercado invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No lo puedo confirmar del todo pero mis fuentes me dicen que se puede estar mirando un central y un medio centro.No lo puedo asegurar pero es de la misma fuente que me dijo que llorente estaba pasando la revisión en pamplona.
Responder