Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por garrix »

Personalmente me está empezando a desilusionar la vuelta de Merino y argumento mi opinión.
ninguno tenemos duda de su grandisimo potencial y talento pero creo que 1 si viene debería venir con alguien que haga el trabajo sucio que hacia manolin (a no ser que se apueste por Imanol, que creo que tiene talento el chaval) y 2 está el tendrá que volver a coger el ritmo y la intensidad que les va a exigir Jokin para estar de titular porque en el BD poca cosa por mucho que entrene fuerte, el ritmo de competición creo que no lo tendría si llegase.
lo que si creo necesario es un portero porque Nauzet tiene cantadas que no creo que deba tener un portero de primera (aunque dudo que sea el quien caiga porque se le renovó a principio de temporada), en ese sentido me gusta mas Mario, lo veo mas seguro aunque esta el handicap de que no llega con los pies como se ha comentado.
yo creo que Jokin va a apostar por Imanol, no se que me da, pero lo veo por delante de Fausto. y veo a Tano otra vez de cental (no se porque había pasado al ostracismo después de ser indiscutible en el once del año pasado)
También me queda la duda de Mérida, que casi no ha jugado cuando se le fichó para ser el recambio de Merino...
Jaime me parece un tío que tiene muchísima calidad, que puede ser muy importante y (como dijo él el otro día) no lo hemos podido aprovechar todavía por el esquema que utilizaba MM.

mi once:
-------------------------Mario------------------------ (sin convencerme del todo)
---Oier-------------Tano------Unai--------------Clerc---
---DLC------------Torres------Imanol-----------Jaime---
------------------Oriol--------S.Leon-------------------

Repito, es solo opinión personal.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Torres en el doble pivote? No, por favor...
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Según Diario de Nav. Merino ha dado al club su visto bueno a volver, queda que Tuchel lo de por bueno, a mi juicio fichajazo no sólo por calidad y fuerza sino porque es un tío de la casa y no necesita adaptación, otra cosa es que le de tiempo a ayudar a revertir la situación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Según Diario de Nav. Merino ha dado al club su visto bueno a volver, queda que Tuchel lo de por bueno, a mi juicio fichajazo no sólo por calidad y fuerza sino porque es un tío de la casa y no necesita adaptación, otra cosa es que le de tiempo a ayudar a revertir la situación.
Merino ha empezado a contar para Tuchel, además de que cobra una ficha de 1 kilo, con lo que habría que pagar al menos la mitad para seis meses. No lo veo imposible pero sí complicado. Yo dejaría a Merino como una posible guinda o regalo de reyes y me centraría en cubrir lo que nos falta antes, no vaya a ser que confiemos todo a su llegada y ésta se tuerza en el último momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Según Diario de Nav. Merino ha dado al club su visto bueno a volver, queda que Tuchel lo de por bueno, a mi juicio fichajazo no sólo por calidad y fuerza sino porque es un tío de la casa y no necesita adaptación, otra cosa es que le de tiempo a ayudar a revertir la situación.
Merino ha empezado a contar para Tuchel, además de que cobra una ficha de 1 kilo, con lo que habría que pagar al menos la mitad para seis meses. No lo veo imposible pero sí complicado. Yo dejaría a Merino como una posible guinda o regalo de reyes y me centraría en cubrir lo que nos falta antes, no vaya a ser que confiemos todo a su llegada y ésta se tuerza en el último momento.

Veo lógico lo que dices, lo que sería interesante es que lo que se traiga pueda realmente mejorar al equipo, sino mejor seguir con lo que estamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Estoy de acuerdo, no se le puede andar esperando por si acaso. Si llega, perfecto, porque además entraría en el once sí o sí por cualquiera de los que juegan ahora llegase cuando llegase.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Yo no tengo esto ultimo tan claro...necesitaria puesta a punto.. y otra cosa que ya he dicho anteriormente Merino es un jugadorazo pero no os penseis que va a mearles a todos en el ojo...realmente Merino a jugado... cuantos?? tres partidos en Primera?
tengamos los pies en el suelo ya habeis visto lo que les a costado entonarse un poco a los garcia y compañia
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:Yo no tengo esto ultimo tan claro...necesitaria puesta a punto.. y otra cosa que ya he dicho anteriormente Merino es un jugadorazo pero no os penseis que va a mearles a todos en el ojo...realmente Merino a jugado... cuantos?? tres partidos en Primera?
tengamos los pies en el suelo ya habeis visto lo que les a costado entonarse un poco a los garcia y compañia
Yo soy de los que pienso que Merino se saldría, creo que es la joya de esta generación en todos los aspectos, igual estoy muy cegado pero su progresión me hace pensar que tiraría la puerta abajo desde el principio. Una pena su salida, este proyecto era suyo por lo menos uno o dos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Más que por experiencia, Merino da bastantes vueltas en calidad a los medios de la plantilla actual.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:
Bocanegra escribió:Leí que Juanjo Lorenzo ha quedado libre. Ya sé que recuerda a épocas pasadas pero tampoco hay mucha gente con la experiencia de este tío y con lo que conoce a Osasuna. Dado que me parece que Petar cada vez está más quemado debería quizá pensarse en un cambio que de producirse es bueno que sea a partir de febrero cuando hay tiempo de preparar la siguiente temporada.
Buenos palos se le dieron también a Juanjo Lorenzo en su día
Yo creo que ningún secretario técnico se libra de eso, aquí se suspiraba mucho por Palacios y en un foro del Numancia lo ponían verde, no es puesto fácil la verdad.
Está claro que no es un puesto fácil, y desde luego estaría muy expuesto a las críticas, como todos. A Juanjo Lorenzo se le dieron muchos palos, algunos probablemente merecidos, otros probablemente injustos.

El estuvo de director deportivo en un tiempo en el que la junta quería asentar al club en la zona media-alta de la tabla, a base de un gasto en futbolistas insostenible, saqueos varios aparte. No se cumplieron las espectativas, y creo que en un momento determinado fue el pagano de una situación de frustración, además de que según se decía tenía un caché bastante alto y no sé incluso si existía cierta bicefalia con Martín González.

Hoy no sería viable fichar a gente como Pandiani, Portillo, Hugo Viana, Dady, Milosevic, Plasil, Soldado, Ricardo, Nekounam, Javi García... no sólo se fichaba mucha calidad si no mucha cantidad, siempre había que ceder a 4 o 5 tíos tanto en el primer equipo como en el promesas, era una locura que, entre otras cosas, nos ha llevado a donde nos ha llevado. Estaría por ver su rendimiento con las limitaciones actuales y con unas directrices obligatorias a las que atenerse. Eso de traer un iraní desconocido y que la pete, está muy bien, pero tener un equipo desnaturalizado, sin alma y con 15 extranjeros, no tanto. Recordamos a gente como Milosevic, Pandiani, Nekounam, Plasil... pero ojo también hubo morralla, y morralla carísima: Dady, Margairaz, Hugo Viana, Vadocz, Hidalgo, Nico Mediana, Thiago Gomes, Sunny...

No sé qué pensar. Por un lado tengo la sensación de que cualquier cosa mejoraría a Vasiljevic y le reconozco a Lorenzo su trayectoria y su capacidad para captar talento. Por otro lado, todo lo que me recuerde a los tiempos del innombrable me provoca sudores fríos y tampoco Lorenzo en el Tenerife ha hecho milagros deportivos ni mucho menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Según el Noticias se cumple pronto el plazo para sustituir a Digard y todo parece indicar que no va a haber fichaje.

Sinceramente para traer por traer me quedo con lo que tenemos y a tirar para adelante.

Creo que se dijo que hay un presupuesto para fichajes de 600000 euros que no es mucho y que yo me lo jugaría a la baza de Merino si se puede en enero
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Según el Noticias se cumple pronto el plazo para sustituir a Digard y todo parece indicar que no va a haber fichaje.

Sinceramente para traer por traer me quedo con lo que tenemos y a tirar para adelante.

Creo que se dijo que hay un presupuesto para fichajes de 600000 euros que no es mucho y que yo me lo jugaría a la baza de Merino si se puede en enero
para traer algo que no mejore pues mejor no fichar,para traer un medianias tiramos de cantera,hay que traer algo que mejore lo que hay.
600.000 para media temporada es traer 2 jugadores cobrando 300.000 por medio año lo cual es un paston,asi que no me parece para nada poco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Pero lo de los 600000 euros era para concepto de pagar por fichajes no? Porque si es por salario, aun pagandose la ficha de media temporada, no da para mucho, salvo que se de salida a algunos jugadores...
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Nemesis09 escribió:Pero lo de los 600000 euros era para concepto de pagar por fichajes no? Porque si es por salario, aun pagandose la ficha de media temporada, no da para mucho, salvo que se de salida a algunos jugadores...
No creo que se vaya a pagar ningún traspaso, supongo que es para fichas y como la de Merino si viene es potente no creo que haya mucho más margen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Lo del fichaje por el puesto de Digard como que lo finiquitamos o pensáis que puede haber sorpresa??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder