Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:Pues si se ficha yo creo que no será un lateral ni de coña. No porque no lo necesitemos pero "tenemos" a dos o incluso tres tios ahi. Y de central más de lo mismo.

Yo creo que si se ficha será un pivote creador y /o un delantero porque no tenemos gol.

Sigo pensando que se apostara por un delantero es difícil traer uno decente pero no imposible, por lineas podemos mantener el tipo pero sin un poco de magia y de cozcor adelante ya podemos traer a schuster o MAldini que no nos salvamos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: mercado invierno

Mensaje por mateazo »

No soy partidario de tener jugadores cedidos, ya que opino que son pan para hoy, hambre para mañana... pero viendo las situaciónes deportiva y económica en las que nos encontramos, propongo el siguiente jugador para la parcela ofensiva del equipo, no se si lo habeis seguido alguien o que opinais de él:

Dorlán Pabón - Parma

Jugador ofensivo colombiano, revelación y estrella de la pasada Libertadores, con lo que se ganó su fichaje por el Parma (4 Mill €). Llegó con la vitola de goleador, pero hasta el momento no ha cumplido con las expectativas y ha jugado únicamente un puñado de partidos. Se han planteado cederlo en el mercado de invierno, y parece que el Espanyol anda detrás de él (recordemos cómo les salió el tema Osvaldo, al que ficharon en una situación similar si no recuerdo mal).
Creo que es un juagdor muy interesante, y que si nos adelantaramos, además de reforzarnos, evitaríamos que un rival directo se refuerce.

Pabón es un delantero potente y explosivo. Rinde también muy bien de segunda punta o entrando desde las bandas hacia el centro, donde rompe a las defensas por su tremenda velocidad. Buen rematador e intratable en el contraataque. Lo que más me gusta de él son sus tiros desde media distancia, tremendos, y su atrevimiento, no se acojona a disparar de donde haga falta cuando pilla el balón (y no lo hace nada mal), algo que echo mucho en falta en éste equipo (como me gusta cuando sale Torres y lo intenta desde donde sea)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

mateazo escribió:No soy partidario de tener jugadores cedidos, ya que opino que son pan para hoy, hambre para mañana... pero viendo las situaciónes deportiva y económica en las que nos encontramos, propongo el siguiente jugador para la parcela ofensiva del equipo, no se si lo habeis seguido alguien o que opinais de él:

Dorlán Pabón - Parma

Jugador ofensivo colombiano, revelación y estrella de la pasada Libertadores, con lo que se ganó su fichaje por el Parma (4 Mill €). Llegó con la vitola de goleador, pero hasta el momento no ha cumplido con las expectativas y ha jugado únicamente un puñado de partidos. Se han planteado cederlo en el mercado de invierno, y parece que el Espanyol anda detrás de él (recordemos cómo les salió el tema Osvaldo, al que ficharon en una situación similar si no recuerdo mal).
Creo que es un juagdor muy interesante, y que si nos adelantaramos, además de reforzarnos, evitaríamos que un rival directo se refuerce.

Pabón es un delantero potente y explosivo. Rinde también muy bien de segunda punta o entrando desde las bandas hacia el centro, donde rompe a las defensas por su tremenda velocidad. Buen rematador e intratable en el contraataque. Lo que más me gusta de él son sus tiros desde media distancia, tremendos, y su atrevimiento, no se acojona a disparar de donde haga falta cuando pilla el balón (y no lo hace nada mal), algo que echo mucho en falta en éste equipo (como me gusta cuando sale Torres y lo intenta desde donde sea)
http://www.transfermarkt.co.uk/en/dorla ... 74667.html
no sé, por lo que veo mide 1,68... no creo que sea lo que necesitemos. Para mi necesitamos mas un mediocentro, aunque nunca se sabe.
Por cierto, Garrido al brujas...
http://www.marca.com/2012/11/15/futbol/ ... 71084.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: mercado invierno

Mensaje por mateazo »

hlloris escribió: http://www.transfermarkt.co.uk/en/dorla ... 74667.html
no sé, por lo que veo mide 1,68... no creo que sea lo que necesitemos. Para mi necesitamos mas un mediocentro, aunque nunca se sabe.
No se, estamos hablando de que con los jugadores que tenemos debemos de cambiar la mentalidad que teníamos de que por arriba íbamos bien, ganabamos balones y metíamos goles, y empezar a pensar en combinar bien entre los jugadores...
Bien, pues éste es un jugador me parece perfecto, junto a los mediapuntas que tenemos la puede liar petardísima. Combinació rápida en tres cuartos, velocidad y balón adentro. (Que bien suena)
Ya se que para jugador taponcete tenemos a Nino, pero no ha resultado como todos esperábamos, y para rápido Manu, pero me parece que no se pueden comparar.

Por supuesto me refería a la delantera y a nuestra falta de gol, un mediocentro que cree algo más de juego que los que tenemos ahora, está claro que lo necesitamos como el comer, pero no se que opciones buenas, bonitas y baratas puede haber ahora mismo al alcance de Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Las sugerencias sobre jugadores mejor en cartera, este espacio mejor para jugadores que se vinculen con Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: mercado invierno

Mensaje por mateazo »

rojillo666 escribió:Las sugerencias sobre jugadores mejor en cartera, este espacio mejor para jugadores que se vinculen con Osasuna.
Me parece que ninguno de los nombres que ha salido hasta ahora en éste hilo de mercado de invierno ha sido vinculado con Osasuna, de hecho tú hiciste hace no mucho sugerencias de jugadores que te gustaban y que intentarías que vinieran cedidos, como Álex Fernandez y Gio Dos santos (Aiba la ostia, lo mismo que yo), a ver si tenemos un poco de memoria.

Dicho ésto, fallo mío, siento si he molestado por intentar dar un poco de vidilla a ésto, y tranquilos los afectados, que mis póximas aportaciones irán siempre en el espacio correcto.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

mateazo escribió:
rojillo666 escribió:Las sugerencias sobre jugadores mejor en cartera, este espacio mejor para jugadores que se vinculen con Osasuna.
Me parece que ninguno de los nombres que ha salido hasta ahora en éste hilo de mercado de invierno ha sido vinculado con Osasuna, de hecho tú hiciste hace no mucho sugerencias de jugadores que te gustaban y que intentarías que vinieran cedidos, como Álex Fernandez y Gio Dos santos (Aiba la ostia, lo mismo que yo), a ver si tenemos un poco de memoria.

Dicho ésto, fallo mío, siento si he molestado por intentar dar un poco de vidilla a ésto, y tranquilos los afectados, que mis póximas aportaciones irán siempre en el espacio correcto.
jeje si la verdad que está un poco parado esto... A ver si se anima.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: mercado invierno

Mensaje por Kold »

mateazo escribió:No soy partidario de tener jugadores cedidos, ya que opino que son pan para hoy, hambre para mañana... pero viendo las situaciónes deportiva y económica en las que nos encontramos, propongo el siguiente jugador para la parcela ofensiva del equipo, no se si lo habeis seguido alguien o que opinais de él:

Dorlán Pabón - Parma

Jugador ofensivo colombiano, revelación y estrella de la pasada Libertadores, con lo que se ganó su fichaje por el Parma (4 Mill €). Llegó con la vitola de goleador, pero hasta el momento no ha cumplido con las expectativas y ha jugado únicamente un puñado de partidos. Se han planteado cederlo en el mercado de invierno, y parece que el Espanyol anda detrás de él (recordemos cómo les salió el tema Osvaldo, al que ficharon en una situación similar si no recuerdo mal).
Creo que es un juagdor muy interesante, y que si nos adelantaramos, además de reforzarnos, evitaríamos que un rival directo se refuerce.

Pabón es un delantero potente y explosivo. Rinde también muy bien de segunda punta o entrando desde las bandas hacia el centro, donde rompe a las defensas por su tremenda velocidad. Buen rematador e intratable en el contraataque. Lo que más me gusta de él son sus tiros desde media distancia, tremendos, y su atrevimiento, no se acojona a disparar de donde haga falta cuando pilla el balón (y no lo hace nada mal), algo que echo mucho en falta en éste equipo (como me gusta cuando sale Torres y lo intenta desde donde sea)

Hace ya tiempo lo comenté en el otro foro, saludos.
http://agenciaosasunista.postalboard.co ... rlan-pabon
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

mateazo escribió:
hlloris escribió: http://www.transfermarkt.co.uk/en/dorla ... 74667.html
no sé, por lo que veo mide 1,68... no creo que sea lo que necesitemos. Para mi necesitamos mas un mediocentro, aunque nunca se sabe.
No se, estamos hablando de que con los jugadores que tenemos debemos de cambiar la mentalidad que teníamos de que por arriba íbamos bien, ganabamos balones y metíamos goles, y empezar a pensar en combinar bien entre los jugadores...
Bien, pues éste es un jugador me parece perfecto, junto a los mediapuntas que tenemos la puede liar petardísima. Combinació rápida en tres cuartos, velocidad y balón adentro. (Que bien suena)
Ya se que para jugador taponcete tenemos a Nino, pero no ha resultado como todos esperábamos, y para rápido Manu, pero me parece que no se pueden comparar.

Por supuesto me refería a la delantera y a nuestra falta de gol, un mediocentro que cree algo más de juego que los que tenemos ahora, está claro que lo necesitamos como el comer, pero no se que opciones buenas, bonitas y baratas puede haber ahora mismo al alcance de Osasuna.
Si yo tambien he sugerido jugadores en este apartado del foro pues tambien fallo mio, y no es mi intención molestar a nadie, simplemente que ya se quedó hace mucho tiempo en el foro que las sugerencias iban en cartera y aquí los rumores "oficiales" posibles fichajes de Osasuna y coincidió que me di cuenta con tu comentario.

Por cierto yo di el nombre de Johnatan Dos Santos, no Gio ;)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: mercado invierno

Mensaje por andonifs »

se oye por ahi que osasuna puede estar negociando la cesion de un delantero de la premier muy joven , el nombre lo sabre esta semana.(ojo no es muy fiable la fuente)
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: mercado invierno

Mensaje por mateazo »

andonifs escribió:se oye por ahi que osasuna puede estar negociando la cesion de un delantero de la premier muy joven , el nombre lo sabre esta semana.(ojo no es muy fiable la fuente)
Bueno, mejor una fuente poco fiable que nada... por lo menos nos dara un poco de juego!! Y a ver si tienes razón y acaba siendo verdad...

Jugadores jóvenes de la Premier que puedan estar disponibles para cesión y de nivel suficiente para jugar en un equipo como Osasuna y que puedan aportar algo:
Apostolos Vellios, Dani Pacheco, Ángelo Henriquez (el que más posible me parecería), y ójala fuera... John Guidetti.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: mercado invierno

Mensaje por neko11 »

yo creo que deberiamos ir a muerte a por drogba que se comenta que va volver a europa ajaj que con este nos metemos en europa y todo!! jajajajaj
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

creo que con un delantero que sepa meter goles,y sobre todo un pivote que sepa mover bien el balon tendríamos un equipo decentillo,yo aria un esfuerzo en invierno,que mas vale pagar 1 o 1-5 kilos ahora que irte a segunda y haber de donde sacas television,taquilla,publicidad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:creo que con un delantero que sepa meter goles,y sobre todo un pivote que sepa mover bien el balon tendríamos un equipo decentillo,yo aria un esfuerzo en invierno,que mas vale pagar 1 o 1-5 kilos ahora que irte a segunda y haber de donde sacas television,taquilla,publicidad...
La clave la veo en el centrocampista, pero a javi fuego no creo que lo vendan ahora y como mucho podría ser una cesión de Dos Santos, pero dificil lo veo, no quiere irse. En segunda hay jugadores así accesibles??
Yo no sigo mucho pero algo tiene que haber, en el girona o elche...no sé.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:creo que con un delantero que sepa meter goles,y sobre todo un pivote que sepa mover bien el balon tendríamos un equipo decentillo,yo aria un esfuerzo en invierno,que mas vale pagar 1 o 1-5 kilos ahora que irte a segunda y haber de donde sacas television,taquilla,publicidad...
La clave la veo en el centrocampista, pero a javi fuego no creo que lo vendan ahora y como mucho podría ser una cesión de Dos Santos, pero dificil lo veo, no quiere irse. En segunda hay jugadores así accesibles??
Yo no sigo mucho pero algo tiene que haber, en el girona o elche...no sé.
seguro que habra cosas,tu le pones a uno de segunda cobrar lo de segunda y jugar en primera y no tienes aqui volando...en segunda hay mucho jugador
Damiá balon de oro!!
Responder