Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:A ver la operación "Neko" tendrá sentido si dejamos de pagar 900mil netos para pagar 300-400 mil, y no algo parecido, o con traspasos de por medio. Entended que ha sido una operación puramente económica, no se ha valorado en ningún momento lo que nos ofrece futbolísticamente Neko y lo que nos puede ofrecer quien venga por él.
Si lo dices por lo de Diop yo me he referido a lo que cobraba ahora en el Racing, evidentemente este jugador ahora mismo no se va a ir a ningun equipo cobrando esa burrada de ficha que tiene, en mi opinión como mucho puede aspirar a una ficha de 400-500.000 euros.
Ya supondríamos dos cosas, que sale con la carta de libertad y que se reduce el sueldo un 50% o más.

Además, me suena que Diop es sensible a las lesiones.

Sigo apostando por Orbaiz o un desconocido.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Duain »

Hay que apostar por lo que hay, si hay que ahorrase esos 900.000 que sean íntegros. Para que nos caiga otro Rubén o similar que le cueste un año adaptarse, se les da minutos a los jóvenes. La cantera siempre ha respondido, cuando Aguirre tuvo que dar entrada (no había más) a Raúl, David lópez y compañía dieron el paso adelante y se hicieron con el equipo, no veo por qué esta vez va a ser diferente.
IN THE FLOWER WE TRUST
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por SOCIO 5000 »

A mi me da que viene Orbaiz
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Duain escribió:Hay que apostar por lo que hay, si hay que ahorrase esos 900.000 que sean íntegros. Para que nos caiga otro Rubén o similar que le cueste un año adaptarse, se les da minutos a los jóvenes. La cantera siempre ha respondido, cuando Aguirre tuvo que dar entrada (no había más) a Raúl, David lópez y compañía dieron el paso adelante y se hicieron con el equipo, no veo por qué esta vez va a ser diferente.
Yo opino igual que tú. Yo tiraba de los Loe, Timor y Rúper, no me hipotecaba por alguien que casi con total seguridad aportará menos que Neko y hacía la operación económicamente más eficaz. Pero parece que Osasuna ya tiene apalabrado al sustituto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
Duain escribió:Hay que apostar por lo que hay, si hay que ahorrase esos 900.000 que sean íntegros. Para que nos caiga otro Rubén o similar que le cueste un año adaptarse, se les da minutos a los jóvenes. La cantera siempre ha respondido, cuando Aguirre tuvo que dar entrada (no había más) a Raúl, David lópez y compañía dieron el paso adelante y se hicieron con el equipo, no veo por qué esta vez va a ser diferente.
Yo opino igual que tú. Yo tiraba de los Loe, Timor y Rúper, no me hipotecaba por alguien que casi con total seguridad aportará menos que Neko y hacía la operación económicamente más eficaz. Pero parece que Osasuna ya tiene apalabrado al sustituto.
Opino como vosotros, yo para traer lo que está sonando me quedo con lo que tengo y le doy confianza a Timor, Ruper y Loe, pero soy consciente de que esto no va a ocurrir y que antes que darle confianza a los jovenes Mendilibar preferirá a un tio de 33 años o cualquier otro con experiencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:
Duain escribió:Hay que apostar por lo que hay, si hay que ahorrase esos 900.000 que sean íntegros. Para que nos caiga otro Rubén o similar que le cueste un año adaptarse, se les da minutos a los jóvenes. La cantera siempre ha respondido, cuando Aguirre tuvo que dar entrada (no había más) a Raúl, David lópez y compañía dieron el paso adelante y se hicieron con el equipo, no veo por qué esta vez va a ser diferente.
Yo opino igual que tú. Yo tiraba de los Loe, Timor y Rúper, no me hipotecaba por alguien que casi con total seguridad aportará menos que Neko y hacía la operación económicamente más eficaz. Pero parece que Osasuna ya tiene apalabrado al sustituto.
Opino como vosotros, yo para traer lo que está sonando me quedo con lo que tengo y le doy confianza a Timor, Ruper y Loe, pero soy consciente de que esto no va a ocurrir y que antes que darle confianza a los jovenes Mendilibar preferirá a un tio de 33 años o cualquier otro con experiencia.
¿Entonces Mendilíbar es el entrenador idóneo para Osasuna?
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel9 »

Yo prefiero que venga Orbaiz, y entre el, Puñal y los chavales a tirar "palante". No vamos a traer a nadie mejor...pues para eso que venga alguien al que por lo menos le importe Osasuna. De todos modos, confio mucho en Timor y Loe para ocupar esas plazas, no asi en Ruper, que creo que sale si o si ademas.
Y otra cosa, si viene Raul, equipo espectacular!! Y sino, espero que Mendi le de la alternativa ahi a Robertico, solo con el disparo que tiene y los corners que saca,nos va a dar mucho mas que cualquier otro.
Lo que mas miedo me da de este año es que nuestro once inicial va a tener demasiados cambios...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Orbaiz por encima de Neku en calidad? creo que a muchos os ciega el cariño que le teneis a Orbaiz, yo insisto en que para mi es un jugador del mismo corte de Puñal, Loe y Lolo, eso si luego si juega junto con Puñal en el doble pivote y la cosa no funciona (porque ninguno es un jugador creativo) empezaremos a decir que la culpa es de Puñal como tantas veces he oido mientras Nekunam se iba de rositas.

Hay que traer un organizador! y Orbaiz no lo es, como no fichemos un jugador de ese corte y Raul al final no venga lo vamos a pasar muy muy mal para enlazar entre en centro del campo y los mediapuntas.
a mi no me ciega el cariño por nadie y para mi como e dicho antes esta incluso por encima y si no es por encima al mismo nivel que el neko de los" últimos 3 años" y repito que prefiero tirar con lo que tenemos pero este no va a ser el caso, yo insisto en que no tiene nada que ver con lo que tenemos actualmente en la plantilla.(puñal, ruper, loe , lolo)
por otro lado para mi diop es un medio centro defensivo puro, que este año ha jugado de creador y en la media punta, pues muy bien pero esa no es su mejor posición.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Bocanegra »

Ojo a Merida
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel9 »

Bocanegra escribió:Ojo a Merida
espero que te refieras al municipio...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

javi fuego si no entendi ayer mal a las 3 de la mañana es por el que estaba negociando ayer el oso el madrid,e ibra tiene unas papeletas tremendas para irse de verdad...
quien decia que no iva a haber movimiento en san fermines??jajaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:javi fuego si no entendi ayer mal a las 3 de la mañana es por el que estaba negociando ayer el oso el madrid,e ibra tiene unas papeletas tremendas para irse de verdad...
quien decia que no iva a haber movimiento en san fermines??jajaj
espero que sea el...es el unico que me genera algo de ilsuion...
psible es aunque sea pagando 500.000, ya que su ficha mas el traspaso es igual que lo que cobra Neko. Este año no ahorramos pero a partir de este si.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Red »

Y bueno, no lo he comentado, pero lo cierto es que a pesar de ser uno de los detractores de Neko, nos estamos desprendiendo de un tío que ha jugado SIEMPRE que ha estado disponible, y por lo tanto era uno de los valores del equipo. De esta manera, hay que afinar mucho a la hora de traer a un sustituto. Yo confío en Mendi y en Martín González, pero algunos nombres que salen tipo Salva Sevilla o Fran Mérida, me provocan temblores. Incluso Orbaiz no me convence 100%. Diría que mi opción preferencial es Javi Fuego.

Además, me decepciona no haber sacado ni un euro por el traspaso. A la larga, si viene un sustituto que no este a la altura, puede ser una operación negativa.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

pero es que osasuna no puede tener y menos en estos momentos de crisis un tio que esta cobrando un millon de euros,tiene 32 años y no aporta para nada mas que otro cuqluier jugador del equipo
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Red »

Sí, pero hay que afinar muy mucho con el sustituto. Si tienes claro que no vas a perder en lo deportivo, pues oye, pero viendo algunos de los nombres que se barajan, ya digo: me entra flojera.
The Martin One
Responder