Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/di ... -se-retira

Ya empezamos ,lleva Cuatro entrenamientos y se lesiona.
Uyyyyyy que mala pinta.
No se puede devolver.
No vamos a espabilar nunca.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... para-enero

Al parecer el Bilbao va a intentar su contratación en enero, considerando q pasado el año de la venta de Mikel Merino, Sabalza no ponga pegas a negociar y habrá q ver si el jugador no fuerza la situación.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... para-enero

Al parecer el Bilbao va a intentar su contratación en enero, considerando q pasado el año de la venta de Mikel Merino, Sabalza no ponga pegas a negociar y habrá q ver si el jugador no fuerza la situación.
por lo menos podrian informarse...las palabras de sabalza fueron que no salia por menos de su clausula nadie hasta verano de 2017
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

E importante especificar que esas palabras se hicieron en un contexto en el que no se sabía que subíamos a primera. Este verano podremos vender a alguien por menos de su cláusula O NO, faltaría más, no hay nada que nos obligue, no nos quedaba más que un equipo o un jugador nos diga que tiene que salir por menos dinero porque Sabalza dijo eso en su momento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Facil que juegue lo haga bien y si kieren 12 kilos ...pero me da que tanto rumor acabara descentrando al txaval....
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

Con el dinero de la tele creo que no tenemos necesidad de vender a Nadie, otra cosa es que el jugador se quiera ir a un supuesto equipo con mayores objetivos deportivos, para mi gusto tendria que ser un equipo Champions, pero el bilbao no cumple esa premisa.

En caso de que lo quieran estos clausula completa, por perder oportunidad de tener que jugar con ellos, en caso de equipo champions negociar a partir de la clausula de primera.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Ayer dijeron en la asamblea del Athletic que tienen 135 millones de euros en cash... :shock: :shock: :shock:

Y nos vienen aquí ofreciendo migajas por Berenguer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Ayer dijeron en la asamblea del Athletic que tienen 135 millones de euros en cash... :shock: :shock: :shock:

Y nos vienen aquí ofreciendo migajas por Berenguer.
Puede ser cierto porque sus últimos objetivos (Azpi y Monreal) les han dicho que no, y las fichas de las últimas renovaciones (Laporte) y adquisiciones (nuestro Raúl) son de vértigo. De hecho Raúl cobra más que en el Atlético sin contar objetivos finales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Ayer dijeron en la asamblea del Athletic que tienen 135 millones de euros en cash... :shock: :shock: :shock:

Y nos vienen aquí ofreciendo migajas por Berenguer.
osea que nos den 135 kilos por todos los que quieran por su clausula y ya esta,creo que nadie pondria pegas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Ayer dijeron en la asamblea del Athletic que tienen 135 millones de euros en cash... :shock: :shock: :shock:

Y nos vienen aquí ofreciendo migajas por Berenguer.
Puede ser cierto porque sus últimos objetivos (Azpi y Monreal) les han dicho que no, y las fichas de las últimas renovaciones (Laporte) y adquisiciones (nuestro Raúl) son de vértigo. De hecho Raúl cobra más que en el Atlético sin contar objetivos finales.
Y no nos olvidemos que iban a pagar los 40 millones de la clausula de Oyarzabal...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Ayer dijeron en la asamblea del Athletic que tienen 135 millones de euros en cash... :shock: :shock: :shock:

Y nos vienen aquí ofreciendo migajas por Berenguer.
Puede ser cierto porque sus últimos objetivos (Azpi y Monreal) les han dicho que no, y las fichas de las últimas renovaciones (Laporte) y adquisiciones (nuestro Raúl) son de vértigo. De hecho Raúl cobra más que en el Atlético sin contar objetivos finales.
Y no nos olvidemos que iban a pagar los 40 millones de la clausula de Oyarzabal...
Y han rechazado, de manera sistemática, traspaso de 40-50 millones (Laporte este verano). Unos tanto y otros tan poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Ayer en Tele7, canal local de Bilbao, un periodista tertuliano debió soltar que el Bilbao ha hecho una oferta por Berenguer de 9 kilos que Osasuna ha rechazado. Y ante esa negativa han manifestado su intención de abonar la cláusula, 18 kilazos. Su única duda es si la pagan en el mercado de invierno para incorporarlo ya o esperan a final de temporada para confirmar que el chaval los vale.

Yo no me lo acabo de creer, pero el Manolete de turno de los periodistas deportivos bilbaínos, decirlo, lo dijo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió:Ayer en Tele7, canal local de Bilbao, un periodista tertuliano debió soltar que el Bilbao ha hecho una oferta por Berenguer de 9 kilos que Osasuna ha rechazado. Y ante esa negativa han manifestado su intención de abonar la cláusula, 18 kilazos. Su única duda es si la pagan en el mercado de invierno para incorporarlo ya o esperan a final de temporada para confirmar que el chaval los vale.

Yo no me lo acabo de creer, pero el Manolete de turno de los periodistas deportivos bilbaínos, decirlo, lo dijo.
Pues nos guste o no, ese fichaje podria solucionar casi la deuda de Osasuna. Incluso si nos cayera la nueva multa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Hombre, yo creo que nadie en su sano juicio se disgustaría porque nos pagaran 18 millones por Alex. Ni por el gran Raúl Garcia se pagó tanto. Veremos cómo va el tema pero sería una magnífica noticia.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Siendo sinceros Berenguer ha jugado dos ratos bien, no creo que su caché haya subido tanto más allá de que la primera es un escaparate que multiplica precios.

Lo que está claro es que estamos obligados a lucir a nuestras joyas y que algún equipo se vuelva loco porque como decís nos puede salvar la vida sobre todo en el caso de que tengamos multa que espero que no.

Los Berenguer, León, Otegui, Torres son gente por los que se pueden pagar traspasos medianamente importantes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado