Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:Bueno, lo primero que quiero expresar es que aspiro a opinar sin ser quemado en una hoguera ;) al grtio de hereje, soy consciente que no es muy popular mi posición con este tema, pero aún así, la defenderé.

No conozco a Merino en la personal, pero me da la sensación de que este chico está un poco subido sobre un pedestal, e insisto: sensación y opinión. Las declaraciones que salieron el otro día en el Diario de Noticias, por ejemplo, me resultan propias de un niñato. Vuelve a leerlas y cambia a Merino por Fran Mérida y a Osasuna por el Huesca, y me dices que sensación te deja. Otras veces que a hablado me ha dado una sensación bastante chunga, y alguna otra cosilla basada en sensaciones el año pasado en enero- febrero - marzo, su bajísimo rendimiento en esas fechas, su auto-expulsióon contra (creo) el Mirandés, su cisco con Maikel Mesa en un entrenamiento... lo dicho, da la sensación de que se le ha puesto el "sanbenito" de chico con la cabeza bien amueblada y bien asesorado, y me da la sensaciónde que es justo lo contrario.
Quemado estás. No, es broma sólo faltaría que no pudieras opinar.

Sólo con el final de temporada que hizo con Osasuna, una vez fichado por el BVB se podrían anular tus argumentos. Un jugador que ya no va a estar aquí no se juega la pierna y la cabeza en esos PO que se cascó el "niñato", y no olvidemos que es un "niñato" de sólo 19 años que acaba de aterrizar en segunda, que acababa de firmar por unos de los mejores equipos de Europa, que se largaba a otro país y cultura y que estaba resultando ser el líder en el campo del equipo de su tierra. Muchas cosas para tan pocos años.

Quédate con su rueda de prensa de despedida y con que nadie en el club ha dicho nada malo de él. Y que Maikel Mesa tampoco está en Osasuna... y vaya por delante que Merino tendrá sus cosas como todos los futbolistas,pero mi sensación es que tiene poco de niñato. Mi conocimiento de su entorno te diría que su padre, al primer atisbo de alguna "niñería" le sacude un bofetón que el siguiente partido le iban a temblar las muelas. Pero que te cuente Luimi que lo conoce mejor que yo.

Todo de buen rollo compañero, que a mi también me pareció un desastre su salida para Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

Eso espero, Elepele, cuanto mejor le vaya a él, mejor le irá a Osasuna, ya que los derechos de formación en futuros traspasos es algo que esta pésima venta no nos podrá quitar. Pero es algo que llevo dentro desde su absurda expulsión ante el Mirandés, su rendimiento en invierno, su pelea con Maikel Mesa (del que este sí he oído directamente que es un grandísimo tipo, aunque como jugador era un sinsangre de cuidado) y con algunas declaraciones digamos no muy reflexionadas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

Aitor escribió:Eso espero, Elepele, cuanto mejor le vaya a él, mejor le irá a Osasuna, ya que los derechos de formación en futuros traspasos es algo que esta pésima venta no nos podrá quitar. Pero es algo que llevo dentro desde su absurda expulsión ante el Mirandés, su rendimiento en invierno, su pelea con Maikel Mesa (del que este sí he oído directamente que es un grandísimo tipo, aunque como jugador era un sinsangre de cuidado) y con algunas declaraciones digamos no muy reflexionadas.
Pues fíjate como es esto que si de alguien he oido que era un flipadete era de Maikel Mesa. Comentarios bastante desafortunados a rivales de Tercera División. O sea que como para fiarnos de lo que nos dicen.

Me imagino que un chaval de 20 años, profesional del fútbol y ganando dinero a espuertas, tiene que ser chulo por inercia.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Todo jugador de fútbol de élite vive en una burbuja, hay muy pocos que pasen un filtro completo, hay casos como Juan Mata, Pardeza, Sanchís, Azpilicueta, Monreal..

Y creo que Merino está bien encauzado, yo si hubiera sido su padre también le hubiera dicho que firmara por el Borussia. un tío que se pone a dar alemán de manera intensiva antes de ir ya demuestra algo más allá de saber darle al balón, me acuerdo de Aspas y Reyes que no aprendieron ni papa, vamos ni el my father is Rich

Otra cosa es que se estime que Osasuna le tiene que cerrar la puerta una vez que ha salido, yo quisiera que volviera pero respeto a quien piense lo contrario
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
Aitor escribió:Eso espero, Elepele, cuanto mejor le vaya a él, mejor le irá a Osasuna, ya que los derechos de formación en futuros traspasos es algo que esta pésima venta no nos podrá quitar. Pero es algo que llevo dentro desde su absurda expulsión ante el Mirandés, su rendimiento en invierno, su pelea con Maikel Mesa (del que este sí he oído directamente que es un grandísimo tipo, aunque como jugador era un sinsangre de cuidado) y con algunas declaraciones digamos no muy reflexionadas.
Pues fíjate como es esto que si de alguien he oido que era un flipadete era de Maikel Mesa. Comentarios bastante desafortunados a rivales de Tercera División. O sea que como para fiarnos de lo que nos dicen.

Me imagino que un chaval de 20 años, profesional del fútbol y ganando dinero a espuertas, tiene que ser chulo por inercia.
A mi, hace ya unos años, me hablaron perrerías de un futbolista de un equipo. A los dos años coincidí con él en un tema que no viene a cuento, y resultó ser una grandísima persona. Desde entonces no hago caso a comentarios de aficionados porque son como una foto, que dependiendo el ángulo, el momento, la hora, el día, la luz, el gesto... además mientras la pelotita entre todos son muy buena gente, pero el día que le da por no entrar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:
Aitor escribió:Eso espero, Elepele, cuanto mejor le vaya a él, mejor le irá a Osasuna, ya que los derechos de formación en futuros traspasos es algo que esta pésima venta no nos podrá quitar. Pero es algo que llevo dentro desde su absurda expulsión ante el Mirandés, su rendimiento en invierno, su pelea con Maikel Mesa (del que este sí he oído directamente que es un grandísimo tipo, aunque como jugador era un sinsangre de cuidado) y con algunas declaraciones digamos no muy reflexionadas.
Pues fíjate como es esto que si de alguien he oido que era un flipadete era de Maikel Mesa. Comentarios bastante desafortunados a rivales de Tercera División. O sea que como para fiarnos de lo que nos dicen.

Me imagino que un chaval de 20 años, profesional del fútbol y ganando dinero a espuertas, tiene que ser chulo por inercia.
A mi, hace ya unos años, me hablaron perrerías de un futbolista de un equipo. A los dos años coincidí con él en un tema que no viene a cuento, y resultó ser una grandísima persona. Desde entonces no hago caso a comentarios de aficionados porque son como una foto, que dependiendo el ángulo, el momento, la hora, el día, la luz, el gesto... además mientras la pelotita entre todos son muy buena gente, pero el día que le da por no entrar...
Totalmente de acuerdo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Acabo de ver al Dortmund contra el Madrid, no me extraña que no juegue Merino, vaya equipazo tienen. Tuchel como has jodido a Merino, la verdad. Que bien estarías en pamplona chaval.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Acabo de ver al Dortmund contra el Madrid, no me extraña que no juegue Merino, vaya equipazo tienen. Tuchel como has jodido a Merino, la verdad. Que bien estarías en pamplona chaval.
Tal cual. Es que ves a Veigl y entiendes el motivo por el que han probado a Merino de central. Qué escándalo de jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por neko the boss »

Ya lo dije en cuanto ficho, que con Weigl lo va a tener complicado salvo que lo vendan por una millonada y tenga su oportunidad. Ademas estan Rode que ayer no jugo y Sahin aunque este no cuenta para Tuchel. Yo creo que es apuesta de futuro, y que en invierno esta aqui de vuelta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Ya lo dije en cuanto ficho, que con Weigl lo va a tener complicado salvo que lo vendan por una millonada y tenga su oportunidad. Ademas estan Rode que ayer no jugo y Sahin aunque este no cuenta para Tuchel. Yo creo que es apuesta de futuro, y que en invierno esta aqui de vuelta.
Ayer en la COPE ya dejó caer que era una opción que estaba abierta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por igor3p »

kosecky escribió:Acabo de ver al Dortmund contra el Madrid, no me extraña que no juegue Merino, vaya equipazo tienen. Tuchel como has jodido a Merino, la verdad. Que bien estarías en pamplona chaval.
Que quede claro que si no está es porque el no ha querido, bueno y su padre. Tuchel no le ha jodido nada, el solo elige a los mejores de su equipo, y los merino han ido de prepotentes pensando que iba a ser el 5 titular del dormuntd
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

:twisted:
igor3p escribió:
kosecky escribió:Acabo de ver al Dortmund contra el Madrid, no me extraña que no juegue Merino, vaya equipazo tienen. Tuchel como has jodido a Merino, la verdad. Que bien estarías en pamplona chaval.
Que quede claro que si no está es porque el no ha querido, bueno y su padre. Tuchel no le ha jodido nada, el solo elige a los mejores de su equipo, y los merino han ido de prepotentes pensando que iba a ser el 5 titular del dormuntd
Respetable tu opinión como la de los demás. Yo no la comparto pero bueno. Pienso que si el canso de tuchel no le hubiera puesto tan claro el caramelo en la boca, no se mueve de aquí, ese es mi pensamiento. Lo que ya no se, es la necesidad de dinero de osasuna, pienso que estábamos muy caninos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

No, si la culpa de que se haya ido por 3,7 millones de euros aún va a ser de Tuchel.

Merino era un jugador con una pachorra ya importante incluso en segunda, donde su calidad le permitía destacar, pero lo que veo es que hoy por hoy, Merino no está preparado para el ritmo brutal que imprime el Borussia. Cuando coja ese ritmo, si lo coge algún día, supongo que empezará a contar, mientras tanto, lo que debería hacer es quejarse menos y redoblar esfuerzos para adquirir ese ritmo que a día de hoy no tiene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:No, si la culpa de que se haya ido por 3,7 millones de euros aún va a ser de Tuchel.

Merino era un jugador con una pachorra ya importante incluso en segunda, donde su calidad le permitía destacar, pero lo que veo es que hoy por hoy, Merino no está preparado para el ritmo brutal que imprime el Borussia. Cuando coja ese ritmo, si lo coge algún día, supongo que empezará a contar, mientras tanto, lo que debería hacer es quejarse menos y redoblar esfuerzos para adquirir ese ritmo que a día de hoy no tiene.
Joer pues yo a Merino no le veo jugador de pachorra, por lo que me dijeron la tenía en juveniles por su propia superioridad. Aquí me parecía un jugador súper intenso, aunque es posible que en Alemania haya un ritmo que deje en pañales a lo que se cocía en la segunda española, ahí sí que puede estar el fundamento no lo niego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:
Aitor escribió:No, si la culpa de que se haya ido por 3,7 millones de euros aún va a ser de Tuchel.

Merino era un jugador con una pachorra ya importante incluso en segunda, donde su calidad le permitía destacar, pero lo que veo es que hoy por hoy, Merino no está preparado para el ritmo brutal que imprime el Borussia. Cuando coja ese ritmo, si lo coge algún día, supongo que empezará a contar, mientras tanto, lo que debería hacer es quejarse menos y redoblar esfuerzos para adquirir ese ritmo que a día de hoy no tiene.
Joer pues yo a Merino no le veo jugador de pachorra, por lo que me dijeron la tenía en juveniles por su propia superioridad. Aquí me parecía un jugador súper intenso, aunque es posible que en Alemania haya un ritmo que deje en pañales a lo que se cocía en la segunda española, ahí sí que puede estar el fundamento no lo niego.
Hombre es que el ritmo al que va el Borussia y el ritmo de Osasuna el año pasado es como comparar a un 600 con un Ferrari. De todas maneras, no creo que el problema sea el ritmo, sino la posicion. Tuchel le ve condiciones de central y estara tratando que coja os mecanismos y automatismos para defender. En el medio lo tiene imposible, Weigl va para top 3 centrocampistas en los proximos años, y tambien estan Sahin, Castro, Rode...

Dicho esto, ojala vuelva, pero estos fracasos nos vienen como anillo al dedo para cuando vengan los buitres a Tajonar... Ahi tenemos los ejemplos de Ezkieta, Merino, Arellano... Como en casa en ningun sitio. Ya tendran tiempo de levantar el vuelo con 25 años dejando un buen dinerito si es que destacan tanto
Responder