Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Que no van a pagar 9 kilos por Berenguer! pero de verdad pensais que van a regalar dinero? hubiesen venido con una oferta de 5-6 kilos de primeras, no de 2,5 kilos.
Pero es que estoy ya no es lo que vale el jugador solamente, sino que el Athletic no ha fichado a nadie y algo tiene que ofrecer a su masa. Lo intentó con Oyarzabal y no pudo porque la cláusula era de 40 kilos. Se le escapó el "tren Merino" en los morros y no puede permitirse otra. Sabe que el tope son 9 kilos, pero entiendo que negociará con Osasuna hasta el último minuto. Es que los veo muy obligados a fichar a alguien, el que sea, y si encima el Txingurri lo ha pedido...

Mañana veremos, pero de verdad que los veo muy necesitados de ficha algo, lo que sea.
Opino lo mismo que tu, elepele, creo que si vendemos a alex, traeremos algo bueno, si no sera otro causic o fausto.
Pues yo no veo relacion, el pivote al parecer esta ya cerrado y Berenguer si lo fichan que lo dudo puede ser en el ultimo momento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Que no van a pagar 9 kilos por Berenguer! pero de verdad pensais que van a regalar dinero? hubiesen venido con una oferta de 5-6 kilos de primeras, no de 2,5 kilos.
Pero es que estoy ya no es lo que vale el jugador solamente, sino que el Athletic no ha fichado a nadie y algo tiene que ofrecer a su masa. Lo intentó con Oyarzabal y no pudo porque la cláusula era de 40 kilos. Se le escapó el "tren Merino" en los morros y no puede permitirse otra. Sabe que el tope son 9 kilos, pero entiendo que negociará con Osasuna hasta el último minuto. Es que los veo muy obligados a fichar a alguien, el que sea, y si encima el Txingurri lo ha pedido...

Mañana veremos, pero de verdad que los veo muy necesitados de ficha algo, lo que sea.
Opino lo mismo que tu, elepele, creo que si vendemos a alex, traeremos algo bueno, si no sera otro causic o fausto.
Pues yo no veo relacion, el pivote al parecer esta ya cerrado y Berenguer si lo fichan que lo dudo puede ser en el ultimo momento.
Es que esto va a demasiado velocidad para seguirlo como es debido jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

La duda que me queda es lo que pasaria el año que viene, se supone que lo de no vender por debajo de la clausula es para este año, que pasaria el año que viene si hacen esa oferta de 2,5 kilos y encima bajamos?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:La duda que me queda es lo que pasaria el año que viene, se supone que lo de no vender por debajo de la clausula es para este año, que pasaria el año que viene si hacen esa oferta de 2,5 kilos y encima bajamos?
No pienses tan a largo plazo que vas a sufrir. Disfruta el momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:La duda que me queda es lo que pasaria el año que viene, se supone que lo de no vender por debajo de la clausula es para este año, que pasaria el año que viene si hacen esa oferta de 2,5 kilos y encima bajamos?
No pienses tan a largo plazo que vas a sufrir. Disfruta el momento.
No es por el largo plazo, es por si ese razonamiento podria llevar a Sabalza a vender por una buena oferta pero que no llegue a la clausula (digamos 6-7 kilos).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b45bb.html

Los del Marca tratandonos como basura nuevamente, diciendo que el Athletic nunca subira de 5 kilos, que el tiempo juega a su favor :shock: :shock: y que la operacion se cerraria inmediatamente si incluyese a Mikel Rico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

Espero que Sabalza no baje ni un euro. Cláusula o a freír churros.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b45bb.html

Los del Marca tratandonos como basura nuevamente, diciendo que el Athletic nunca subira de 5 kilos, que el tiempo juega a su favor :shock: :shock: y que la operacion se cerraria inmediatamente si incluyese a Mikel Rico.
Rico y Raúl y sus fichas por 3años por alex...es bien fácil la contraoferta ..
Y si no ya saben,a la liga y a pagar cláusula
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ventas

Mensaje por ale ale »

La directiva no va a negociar nada, esperemos que Alex tenga la cabeza en su sitio y no se declare en rebeldía. Tiene muchos años de contrato aquí y ficha profesional a la vista. Ahora bien, si depositan la cláusula nada más que hablar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

ale ale escribió:La directiva no va a negociar nada, esperemos que Alex tenga la cabeza en su sitio y no se declare en rebeldía. Tiene muchos años de contrato aquí y ficha profesional a la vista. Ahora bien, si depositan la cláusula nada más que hablar.
Ayer salio en prensa que Alex no esta presionando y hoy ya ha entrenado, espero que cuando juegue si no esta acertado no empiecen los comentarios tipo a los que hubo el año pasado sobre David Garcia o incluso Merino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Yo no quiero que se venda a Berenguer. Hay que pedir la cláusula y el IVA correspondiente como hace el Bilbao.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Miedo me da que pongan a elustondo en la operación, Martín en la tele ayer dijo que quería un medioentro sí o sí. Por cierto muy recomendable ver el programa/tertulia con Martín de ayer en Nafartelebista, cualquier entrenador no accede a ello y habló claro sobre varios temas. A ver si lo suben a youtube en breve.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

Ya me gustaría verlo
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

http://www.nafartelebista.com/video/mar ... e-kirolak/
Aquí tenéis el enlace por si queréis verlo.
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

Gracias
Cerrado