Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Bolorojillo2 escribió:A estas alturas como si quiere jugar en el Chiapas, ya estamos muy aburridos del tema León, si viene bien y si no pues peor para el. Q se lo hagan mirar el, su representante y el puñetero presidente del elche.
Que se lo haga mirar León? De verdad, llevo dias viendo a algunos cargar contra el jugador y no lo entiendo. Se que el culebrón cansa, pero el jugador no tiene culpa de lo que esta pasando. De hecho seguro que esta mas frustrado y cansado de las trabas que pone el Elche que el propio Osasuna o que cualquier aficionado rojillo. No puede hacer absolutamente nada para cambiar la situación.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ero pottoka »

elepele escribió:
Bolorojillo2 escribió:A estas alturas como si quiere jugar en el Chiapas, ya estamos muy aburridos del tema León, si viene bien y si no pues peor para el. Q se lo hagan mirar el, su representante y el puñetero presidente del elche.
Entiendo que si Merino mete un poco de presión para salir a Dortmund, muy mal, pero si León no ejerce la suficiente presión para venir a Osasuna, también muy mal.

La diferencia entre uno y otro es que Merino es canterano y Osasuna ha invertido recursos en el y a la hora de rentabilizarlos no ha sacado lo sufriente y Sergio León lleva en Elche un año
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

ero pottoka escribió:
elepele escribió:
Bolorojillo2 escribió:A estas alturas como si quiere jugar en el Chiapas, ya estamos muy aburridos del tema León, si viene bien y si no pues peor para el. Q se lo hagan mirar el, su representante y el puñetero presidente del elche.
Entiendo que si Merino mete un poco de presión para salir a Dortmund, muy mal, pero si León no ejerce la suficiente presión para venir a Osasuna, también muy mal.

La diferencia entre uno y otro es que Merino es canterano y Osasuna ha invertido recursos en el y a la hora de rentabilizarlos no ha sacado lo sufriente y Sergio León lleva en Elche un año
En realidas lleva más tiempo, pero estuvo cedido (en el Llagostera si no me equivoco).
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Nemesis09 escribió:
Bolorojillo2 escribió:A estas alturas como si quiere jugar en el Chiapas, ya estamos muy aburridos del tema León, si viene bien y si no pues peor para el. Q se lo hagan mirar el, su representante y el puñetero presidente del elche.
Que se lo haga mirar León? De verdad, llevo dias viendo a algunos cargar contra el jugador y no lo entiendo. Se que el culebrón cansa, pero el jugador no tiene culpa de lo que esta pasando. De hecho seguro que esta mas frustrado y cansado de las trabas que pone el Elche que el propio Osasuna o que cualquier aficionado rojillo. No puede hacer absolutamente nada para cambiar la situ

Totalmente deacuerdo. Que facil es cargar contra la gente sin ver desde los ojos ajenos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:
Bolorojillo2 escribió:A estas alturas como si quiere jugar en el Chiapas, ya estamos muy aburridos del tema León, si viene bien y si no pues peor para el. Q se lo hagan mirar el, su representante y el puñetero presidente del elche.
Que se lo haga mirar León? De verdad, llevo dias viendo a algunos cargar contra el jugador y no lo entiendo. Se que el culebrón cansa, pero el jugador no tiene culpa de lo que esta pasando. De hecho seguro que esta mas frustrado y cansado de las trabas que pone el Elche que el propio Osasuna o que cualquier aficionado rojillo. No puede hacer absolutamente nada para cambiar la situación.
Precisamente por eso que dices no me pareció nada buena la negociación de nuestra directiva en la venta de Merino (que son casos muy distintos para mí, pero ya que los comparas tú...). El Elche está en concurso de acreedores, a Sergio León le queda un año de contrato y el jugador cobra el salario mínimo de Segunda (más 1.500€ por gol marcado, si no me equivoco). Y ahí están, día tras día exigiendo una cantidad muy cercana al 100% de su cláusula de rescisión (o al menos al 75-80%). Y no quiero recordar la situación de Merino una vez más, con varios años de contrato por delante y con un sueldo incluso superior al de Sergio León, pero que finalmente acabó saliendo por un 18,5% de su cláusula de rescisión, sin posibilidad de quedarse cedido un año más si subíamos a Primera (como hizo el Zaragoza con Vallejo, por ejemplo), y sin ningún porcentaje en un futuro traspaso...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por TCB »

Ojo con esta publicacion es de hace 45 min. Ya sabemos que la web no es la mas fiable del mundo pero....

http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... nte_108970

Yo pienso que todo o nada, o es que si o no pero ya vale de dar por )( señores del Elche. En cuanto a la situación de Nino por estar en medio.... me da pena si no se llega a hacer porque a el personalmente no le hará ni puta gracia. Si no fuera por el como si desaparece el club vaya, no me gusta la gente poco seria.

En cuanto a las comparaciones con Merino no tienen nada que ver, en cualquier caso lo importante es la palabra y si pides X y eso te dan va a misa, todo lo demas es ser rastrero y si hacen eso la jugada es 100% ficharle gratis para joderles el Enero. Asi le tengas que dar al jugador una prima, me da igual.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

La comparación con Merino la he sacado yo, y me gustaría que alguien me explicara dónde está el pecado de León en esta operación entre Osasuna y Elche. Alguien (ahora no recuerdo quién) ha criticado la posición de León y su representante por no ejercer la presión suficiente en su traspaso. En este foro se ha criticado a Merino por ejercer esa supuesta presión, pero ahora exigimos que la realice el jugador al que pretendemos. Nos ciegan los colores y de ahí venía la comparación.

Por dejarlo claro, que al final liaremos también al toro que pillo a Manolete...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:La comparación con Merino la he sacado yo, y me gustaría que alguien me explicara dónde está el pecado de León en esta operación entre Osasuna y Elche. Alguien (ahora no recuerdo quién) ha criticado la posición de León y su representante por no ejercer la presión suficiente en su traspaso. En este foro se ha criticado a Merino por ejercer esa supuesta presión, pero ahora exigimos que la realice el jugador al que pretendemos. Nos ciegan los colores y de ahí venía la comparación.

Por dejarlo claro, que al final liaremos también al toro que pillo a Manolete...
No cuesta nada aclarar las cosas, sí... Si lo de Sergio León lo dices por mí, yo no he criticado en ningún momento la actitud del jugador, lo que he criticado es la actuación de nuestra directiva en la venta de Merino (ya que has sacado la comparación, como dices), aunque ya te digo que no me parecen casos exactamente iguales...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Canguro »

Patejose en Twitter dice que se puede hacer oficial hoy mismo.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por SARASATE »

En navarra television han dicho que todo ha cambiado y que parece que hay acuerdo
mikel12
Mensajes: 6863
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

Pues debe de ser asi, porque ayer era justo al contrario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Forofillo »

Jope al final ya no sabemos qué pensar,pero que de una vez por todas ya se acabe este culebrón.
Un día que parece que ya esta , al día siguiente que se complica ahora otra vez ya vale tanto marear la perdiz.
Ojala hoy mismo se acabe todo ya.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

No me hacéis caso....ya os llevo diciendo días que venía seguro ;)
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Forofillo »

Ojalá tengas razón rojillo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo he dicho q se lo haga mirar, simplemente q diga quiero jugar en Osasuna como hizo oriol y punto, por lo menos públicamente, igual en privado esa es su postura, pero a nosotros no nos llega, siempre he dicho q ojalá venga me parece nuestro nuevo Ivan rosado, pero no me vais a negar q se está haciendo eterno el fichaje leche.
Por cierto si realmente se ficha, independiente de cómo rindan los fichajes habrá q darle un notable alto a Basilio.
Cerrado