Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Vaso vacio o vaso lleno.... lo que ocurria hace dos años es que el equipo era un desastre si el que tenia que sacar el balon jugado era Loe pues tu me diras.... Cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer sino mal vamos.
No se puede decir mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por garrix »

Qué feo se ve el tema S. Leon... Navarrasport dice que el Elche vuelve a subir el precio y que Osasuna se planta en su contraoferta, veremos cómo acaba este culebrón queja cansa bastante...

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -del-elche
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Que le den.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Aquí lo único claro es que a falta de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes tenemos dos delanteros en la plantilla y hemos dado la carta de libertad a otros tres.

Con lo que tenemos que optimizar nuestros recursos me parece que no es la mejor disposición para afrontar ya la segunda jornada de liga.
Si no viene Sergio León hace 10 días que tenia que estar aquí su sustituido. Lo mismo con el Marianito o con el que sea...la planificación deportiva no puede estar supeditada a los caprichos de un presidente o jugador.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Ruber SemperFi
Mensajes: 3378
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

ero pottoka escribió:Aquí lo único claro es que a falta de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes tenemos dos delanteros en la plantilla y hemos dado la carta de libertad a otros tres.

Con lo que tenemos que optimizar nuestros recursos me parece que no es la mejor disposición para afrontar ya la segunda jornada de liga.
Si no viene Sergio León hace 10 días que tenia que estar aquí su sustituido. Lo mismo con el Marianito o con el que sea...la planificación deportiva no puede estar supeditada a los caprichos de un presidente o jugador.
Yo, con lo poco que queda, empezaba a bajar las ofertas que ya hemos hecho por los jugadores (En este caso por León). El Elche ha subido 100mil euros, nosotros bajamos 100mil, a ver quien se cansa antes. No hay que olvidarse que el jugador quiere jugar en primera y que ellos también han empezado la liga.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Al estilo del viejo de la casa de empeños de las vegas jajajajjajajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Ruber SemperFi escribió:
ero pottoka escribió:Aquí lo único claro es que a falta de 10 días para que se cierre el mercado de fichajes tenemos dos delanteros en la plantilla y hemos dado la carta de libertad a otros tres.

Con lo que tenemos que optimizar nuestros recursos me parece que no es la mejor disposición para afrontar ya la segunda jornada de liga.
Si no viene Sergio León hace 10 días que tenia que estar aquí su sustituido. Lo mismo con el Marianito o con el que sea...la planificación deportiva no puede estar supeditada a los caprichos de un presidente o jugador.
Yo, con lo poco que queda, empezaba a bajar las ofertas que ya hemos hecho por los jugadores (En este caso por León). El Elche ha subido 100mil euros, nosotros bajamos 100mil, a ver quien se cansa antes. No hay que olvidarse que el jugador quiere jugar en primera y que ellos también han empezado la liga.
Totalmente de acuerdo, no podemos estar esperando; lo siento por León pero hay que ir a por otras opciones siempre que mejoren lo que hay en Tajonar. Si en diciembre sigue en el Elche nos lo traemos gratis para el año que viene.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Exactamente, hay que empezar ya a jugar con esa baza.
No está convocado, no entrena, no interesa un jugador así y si el Elche no lo vende en 10 días, saldrá gratis y pierden cualquier tipo de caja x el jugador... Las tornas cambian y si Osasuna ata a Riviere ya no tendrá máxima prioridad en León.
Eso puede ser el punto definitivo para que cedan.
Barrunto que la cronología sera así...
Osasuna anuncia esta semana a Riviere, enfría el tema León y o bien viene gratis o bastante rebajado pq sino se lo comen con patatas y se quedan con un jugador descontento y q se les va a coste 0
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

O paga el Eibar.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Forofillo »

Ahora depende del Eibar hasta dónde está dispuesto a pagar.
El asunto de León aparte de cansar cada vez se complica mas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo daria por perdido e iria a por otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ojala solo venga gabacho y nadie mas...ojala
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Pero en eibar no hay mucho run run con este jugador. seria una buena jugada ficharlo pal año que viene gratis y darle en las narices al Elche
Osasuna nunca se rinde!!!!
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Juansa »

A mi no se que me da que la marcha de Nino nos puede venir bien para el fichaje de S. Leon, no tanto por compromisos con el Elche, sino porque puede convencerle mas aun al propio jugador de que somos un club interesante para sus aspiraciones y de las opciones que tiene sobre la mesa la mejor. Yo creo que acabara aquí, y en parte será gracias a Nino. Eso si, si fichamos al francés la oferta al leche debería reducirse significativamente, ya que no nos urgiría tanto el fichaje.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2467
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Yo lo que espero que o se fiche a este o al frances. Otro delantero no me cuadraria. Para mi, tenemos un equipo hecho para jugar con un solo delantero porque a mi me gustaria que jugaran detras gente como Jaime, Merida, Berenguer, Torres, De Las Cuevas, Olavide o Otegui.
Responder