Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

no nooo jajjaj me parecen jugadorazos sobre todo remy no hay ironia ninguna ami remy me gusta mucho es velocisimo!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Asier escribió:Según navarrasport nuestros competidores son de la liga francesa, griega y alemana. Casi todos le ofrecerían una ficha superior a la nuestra, pero nosotros tenemos la baza del escaparate que supone la liga española, que con la Premier es la mejor y más mediática del mundo.

Toca esperar, pero casi prefiero a este que a León o a Mariano. Joder, es que no sólo es un diamante en bruto, es que vendría en propiedad! Ni en nuestros mejores sueños. A ver si Vasi no era tan incapaz como parecía.
Ami este me pareceria fichajazo... arriesgado si, pero este jugando cojo llega al nivel de muchos que han pasado sin pena ni gloria por aqui.
Siempre que se adapte y todo eso y lo recuperemos para el futbol
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por ongi »

Venga, alabadle bajito que después del bluf inicial me estoy empezando a venir arriba (me hace falta poco, también es verdad). Ya me está gustando más que León y Mariano juntos :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por waltariII »

united escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Como no corrija lo de las volteretas, pronto le operarán de la otra.

Pinta de estar como un cencerro. Me gusta.

Pero lo veo más en un puntero de la Ligue 1.
Creo que el Nancy y el Lyon han preguntado por el, pocas dudas tendrán, o prefieren arriesgarse.
El Niza, no el Nancy. Se me hace raro que vayamos a birlarles un jugador a alguno de esos dos. Son fuertes económicamente.
Toda la razón, confundi una N por otra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

http://futboldesdefrancia.com/riviere-p ... o-osasuna/

Hombre Benitez es un ex podria aconsejarle venir aqui,pero en esta pagina se habla de posible cesion.

En enero lo quiso el Girondins, tiene un cartel grande en francia tipo, no se, el que tenia Negredo al volver del City para hacernos una idea.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:http://futboldesdefrancia.com/riviere-p ... o-osasuna/

Hombre Benitez es un ex podria aconsejarle venir aqui,pero en esta pagina se habla de posible cesion.

En enero lo quiso el Girondins, tiene un cartel grande en francia tipo, no se, el que tenia Negredo al volver del City para hacernos una idea.
No creo que le pregunte a Benitez ni por donde se sale del club, le debe tener una tírria a todo lo que huela a Newcastle.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Creo que se piensa en una cesion y al parecer no es descabellado que acabe aqui...... esto hace que no sea tan arriesgado..pero si sale bueno no tendremos millonada. Seguiriamos necesitando un delantero que firme en propiedad.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, de traerlo es mejor en propiedad. Básicamente porque si lo rehabilitamos, los que se aprovechan de ello es el Newcastle. Y el riesgo es muy alto, por mucho que prometiera en su momento. Algunos comparan su caso como el de Mérida y para mí nada que ver. Mérida lleva año y pico en modo ascendente tras una racha mala. Este chico en cambio todo lo contrario, dos años en caida y lo de la lesión posterior a una temporada en la que por lo que leo rindió tan mal que fue elegido peor fichaje de la Premier del 2014. Casi nada eh?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por luimi »

Yo creo que es una filtración interesada para que de una vez el culebrón León acabe de una puñetera vez.
Cero posibilidades.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por alvarorojillo »

Según leo, termina contrato el 30/6/17 lo que significa que para una cesión deberían primero renovarle el contrato en una operación tipo Raúl García ya que si no lo hacen estarían pagaba un sueldo (no creo que Osasuna pague su ficha integra) de un jugador que a partir de enero puede negociar su futuro con quien quiera.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por united »

alvarorojillo escribió:Según leo, termina contrato el 30/6/17 lo que significa que para una cesión deberían primero renovarle el contrato en una operación tipo Raúl García ya que si no lo hacen estarían pagaba un sueldo (no creo que Osasuna pague su ficha integra) de un jugador que a partir de enero puede negociar su futuro con quien quiera.
Si algo caracteriza ahora mismo a la liga Inglesa es la poca importancia que le dan al dinero. Uno de los males, entre otros muchos que les ha hecho bajar el nivel competitivo a nivel Europeo y a nivel de liga
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por united »

De todas formas yo creo que Riviere es más una alternativa a Mariano que a Sergio León
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Asier »

No sé si el Newcastle se querrá arriesgar a renovar a un jugador que ha rendido tan mal, porque como no rinda aquí y su cartel no suba le tendrán que pagar más años de ficha. Además, por ahí lo consideran un 'paquete' tras estos dos años. No sé, no le veo sentido al tema de la cesión.

Puede ser que sea una filtración interesada pero, si lo es, no entiendo el papel del Eibar en toda esta historia. Si fuéramos los únicos en la carrera por León vale, metes presión al Presidente, que vea que se puede quedar sin nada, pero estando el Eibar, que probablemente pueda ofrecer más dinero, no sé qué clase de presión vamos a ejercer... a menos que, al final, el interés armero resulte ser un bulo. Y Sabalza comentó hace días ya el tema del delantero de habla francesa, así que no sé hasta qué punto es humo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por elepele »

united escribió:De todas formas yo creo que Riviere es más una alternativa a Mariano que a Sergio León
Esto mismo opino yo. Parece que Zidane no quiere soltar a Mariano y Vasi ha activado la opción B. A mi que me da que esto está muy avanzado...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por alvarorojillo »

elepele escribió:
united escribió:De todas formas yo creo que Riviere es más una alternativa a Mariano que a Sergio León
Esto mismo opino yo. Parece que Zidane no quiere soltar a Mariano y Vasi ha activado la opción B. A mi que me da que esto está muy avanzado...
Que alegría me da leerte. Para mi seria un pedazo de fichaje
Cerrado