Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por homer_suave »

Rojillo, pero entonces no habido revision medica hoy no???
A mi me da entonces que se ha torcido a ultima hora
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por J7Floyd »

Último mensaje que me ha dejado ese contacto dentro de la plantilla del Elche...

"Ayer estuve con Sergio y me dijo que si no le ponían problemas en el Elche, él al final se iría al Eibar".

Me fio mucho de vosotros, pero esta vez puede que no estéis en lo cierto.
Twitter: @JJRuiz_7
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel12 »

Pregunta para los que sabiais algo de esto: la revision medica era para s.leon o simplemente era una revisiin medica para un fichaje?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por J7Floyd »

J7Floyd escribió:Último mensaje que me ha dejado ese contacto dentro de la plantilla del Elche...

"Ayer estuve con Sergio y me dijo que si no le ponían problemas en el Elche, él al final se iría al Eibar".

Me fio mucho de vosotros, pero esta vez puede que no estéis en lo cierto.
Y por cierto, como puse, todo esto lo escribí antes de leerlos a todos.
Twitter: @JJRuiz_7
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

homer_suave escribió:Rojillo, pero entonces no habido revision medica hoy no???
A mi me da entonces que se ha torcido a ultima hora
Sinceramente ya no se que pensar y desde luego nada optimista ...por a o por b si pasamos a Mariano y León a dos extranjeros...espero que kodro sigua en racha y riera sea el de antes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Duain »

¿Nino va para Elche con la carta de libertad y León no viene aquí? No sé nada, yo no manejo soplos, pero es algo difícil de creer.
IN THE FLOWER WE TRUST
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Ayape »

Resumiendo, que le vamos a regalar a nino al Elche para que cubran la baja de Sergio Leon que se va a uno de nuestros maximos rivales, supongo que despues de haber pagado la clausula o una cantidad elevada, al menos mayor que la nuestra.

SOMOS TONTOS O QUE????

Yo entiendo que haya que dejar hueco en la plantilla si se quiere fichar, pero si de verdad el objetivo era Sergio Leon (Que ya no me creo nada) y el Elche no se ha bajado de la burra pues me cago en la ordiga, si quieren a nino que paguen ellos tambien cojones!!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por antoniog »

yo solo de pensar que esto es asi me esta entrando una mala hostia...esque con los problemas que no estan dando con sergio leon desde hace ya tanto tiempo,que nosotros nos quedemos ahora en cuadro de delanteros y le facilitemos la salida a nino rumo alli....pero esque lo de que leon oueda ir a eibar ya me tocaria mucho los huevos.
lo que habria que hacer es echar el resto por el jugador porque si se va al eibar vendran dos extranjeros probablemente de poco nivel que hasta diciemre no se van a adaptar ....buffffff :evil:
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo hasta que no vea eso no me lo creo. Si el único que mete goles en pretemporada es Nino y llegas al primer partido de liga sin delantero ratonero, dice la lógica que es porque tienes a otro atado. Si le regalas a Nino al Elche y luego no sabes negociar con ellos, por un jugador que tienes "un acuerdo" sería de conejos. Veremos los hechos y después juzgamos.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por J7Floyd »

En el punto contrario al que he comentado más arriba, está Navarra Deportiva con su noticia de hoy:

"Sergio León será jugador rojillo en las próximas horas. El pichichi de 2ª División por fin vestirá la camisola rojilla. Tras llegar Osasuna a un acuerdo con el Elche, en el que se incluye la llegada de Nino al equipo ilicitano [...]"

Algo se nos escapa, no sé si para bien o para mal.
Twitter: @JJRuiz_7
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si nino va al elche y no son capaces de traerse a León, q se lo hagan mirar profundamente, lo estaban haciendo bien este año en el tema fichajes pero esto puede ser una cagada mayúscula, al final me veo con sola y viguera q no los quieren ni en segunda. No me jodas.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

La realidad es que por dos puntos nos han llegado que al mediodía Sergio tenía que estar en la cun.eso es todo veremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

J7Floyd escribió:En el punto contrario al que he comentado más arriba, está Navarra Deportiva con su noticia de hoy:

"Sergio León será jugador rojillo en las próximas horas. El pichichi de 2ª División por fin vestirá la camisola rojilla. Tras llegar Osasuna a un acuerdo con el Elche, en el que se incluye la llegada de Nino al equipo ilicitano [...]"

Algo se nos escapa, no sé si para bien o para mal.
Es increible la disparidad de enfoques que dan los medios y la gente que filtra. Yo lo único en claro que saco de esto es que León saldrá pronto de Elche, asi que para bien o para mal pronto conoceremos su destino.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ongi »

Las informaciones en Pamplona y en Elche son completamente distintas. Aquí hay algo raro. Por si acaso vamos a hacernos a la idea de que ni León ni Mariano serán rojillos, yo por ello apuesto.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Rrojillo2008 »

El Twitter de "Elche Crew" ya anunció antes que nadie lo de Nino cuando nadie había confirmado nada. Hoy han dicho lo mismo sobre Sergio León. Por lo tanto démosle un voto de confianza. De todas formas, lo que ha puesto el forero Floyd, si tiene un contacto dentro del equipo del Elche, eso suele ser lo más real de todo. A mi personalmente me daría tranquilidad su fichaje.
Cerrado