Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Nadie va a pagar la cláusula de un jugador al que pueden atar gratis en 4 meses para la próxima temporada. En mi opinión el presidente del Elche està perjudicando a su propio equipo ya que necesitan fichar delanteros de nivel y para ello la salida de León es imprescindible. Pero allá ellos. Nosotros a preocuparnos de lo nuestro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

jode no juega un partido hace un mes y lo van a tener en la nevera hasta el 31???? No se que consiguen asi la verdad a ver si hoy hay noticias...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Pues conseguirá que Osasuna se canse, fiche a otro delantero, y el Elche se quede con un jugador que no quiere volver al club y sin posibilidad de fichar a otro delantero.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Tambien pone en la noticia que Noblejas tiene una oferta de primera igual somos nosotros. Es que me sorprende mucho que Edu Albacar vuelva a jugar este tambien es lateral izquierdo. Igual eso quiere decir que Noblejas tambien se les va, igual vienen dos en el paquete
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

pue si es verdad que se lo ha dicho uno de la directiva del elche.... pero yo cro que los dos urko y nino un poco demasiado deberiamos traer otro delantero en ese caso.

El elche con HERVIAS,NINO,URKO y SISI va a parecer un club convenido de Osasuna (con todos los respetos) ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por LOKKI »

No caerá la breva con lo de Nino... :roll:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Yo debo de estar loco pero sigo sin ver el drama de que Nino se quede en la plantilla y aporte como delantero de refresco. Veterano, currante y el delantero que más juega a fútbol del equipo, porque Kenan es todo desmarque y pegada, y Urko es una boya.

Y, cada cual que le de el valor que crea oportuno, es el Pichichi destacado de la pretemporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Dudo bastante que sea cierto lo de que van a apurar ya que el propio Toril es el primer interesado en que el asunto con Leon se resuelva pronto, ademas a mediados de semana el presi del Elche dijo que en dos dias se resolveria, no me extrañaria que hoy mismo (o mañ a mas tardar) tuviesemos noticias.

Respecto a Nino y Urko como ya comente lo siento por ellos pero creo que sobran en una plantilla de primera, con Kodro, Riera y Leon de sobra y si de casualidad sumamos alguna sorpresita (Mariano u otro) mucho mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Yo soy el primero al que le gustaría seguir contando con Nino, pero si puede abaratar la operación de León, o dar entrada a un jugador como Mariano, muchas gracias y ojalá vuelvas al Sadar de otra cosa que no sea jugador. :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/av ... ergio-leon

Avances en las negociaciones segun Navarrasport
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... ta-de-nino
Y segun las mismas fuentes Nino es el objetivo del Elche
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

"Una ochagavía de 1.800.000 de euros"

Tecnicismos de Riaño.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Es indudable el trabajo de Nino, pero en sus últimos 60 partidos de Liga ha marcado 9 goles, jugando prácticamente todos los minutos. Si su salida ayuda a traer un delantero que mejora la plantilla no lo dudaría. Además hablamos de ese jugador que le sustituye no sería para un año, sino que firmaría para cuatro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Esa es la clave ... Ahora Nino tiene un buen cartel puede abaratar y mucho la contratacion de un jugador para 4 años que se presume que puede ser importante.

El año que viene, si este juega cinco partidos de titular y marca , que se yo, 2 goles...que hacemos con Nino con 37 años??? Probablemente dejarle ir a donde quiera o retirarse. Y que conste que ami no me desagrada Nino pero esta transferencia podria ser vista como un ultimo favor a OSASUNA
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder