Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:
tribuna sur escribió:
Rrojillo2008 escribió:Que poco conocéis a Alex jajaja
¿en que sentido?
En el sentido, que piensa en rojo rojillo y no va a salir de aquí. En la temporada 2016-2017 va a jugar en Osasuna. No vais a estar acertados si os hacéis pajas mentales con una posible salida suya.
Por otro lado es un jugador completamente diferente a todo lo que tenemos. Si hace falta desborde, regate y rapidez es lo único que tenemos. Un Jesús Navas que juega en Osasuna.
raul garcia no es rojo rojillo?o mas de uno,o monrreal?o azpi??son rojos pero no tontos
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
rojillo escribió:el es el que mas esta desando salir parece ser...y en parte entendible,si te ofrecen ganar 8 veces lo que ganas aqui..
Y sobre todo si ves que casi es imposible jugar, salvo que te pongan de carrilero. Ademas si pagan la clausula no podemos hacer nada, es como si vienen y pagan la de los otros jugadores.
¿¿Y quien dice que tiene casi imposible jugar??
Berenguer es un extremo y media punta que puede jugar mucho en ese puesto en este año. Pero si quiere ser 9 no da. Ademas las pocas veces que jugo esa posicion la temporada pasada lo hizo en la izquierda, o sea, a pierna cambiada y en una posicion que no dominaba. Cuando ha jugado de carrilero en pretemporada es porque no habia nadie mas en esa posicion y siempre lo ha hecho por la derecha.
Pero mira bien, si alguien paga la clausula de CUALQUIER JUGADOR de Osasuna, y el jugador acepta irse, pues puertas abiertas para él, pues osasuna es mas que canteranos o fichajes y necesita dinero para poder sostenerse como proyecto y ademas pagar lo que debe.
No seré yo quien se ponga a defender a la JD, pero me parece injusto, muy injusto, usar a los canteranos para atizarles cuando creo qeu lo estan manejando bien en cuanto a la proporcion de canteranos y fichajes. Pero vamos arriba, otro mas que quiera atizarle al equipo...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:
tribuna sur escribió:
Rrojillo2008 escribió:Que poco conocéis a Alex jajaja
¿en que sentido?
En el sentido, que piensa en rojo rojillo y no va a salir de aquí. En la temporada 2016-2017 va a jugar en Osasuna. No vais a estar acertados si os hacéis pajas mentales con una posible salida suya.
Por otro lado es un jugador completamente diferente a todo lo que tenemos. Si hace falta desborde, regate y rapidez es lo único que tenemos. Un Jesús Navas que juega en Osasuna.
raul garcia no es rojo rojillo?o mas de uno,o monrreal?o azpi??son rojos pero no tontos
Quieres un pintxo y caña a que no sale de aquí este año Rojillo? No apuestes que vas a perder jajaja
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Si de verdad vienen con la cláusula y son 12 kilos, o 10, o 8, que se vaya. Así de claro. Pero sólo en esas condiciones ehhh. De ahí para arriba. Buen jugador, y canterano. Pero 12 kilos!!! Estaríamos locos pensando que mejor que no vengan.
Pongo un ejemplo. Hay pisos como el mío que valen, un suponer, 200.000 €. Y alguien me da por el mío 2.000.000 €. Opción A: No lo vendo. Es mi piso!!! Cómo lo voy a vender si es el mío!!! Opción B: Lo vendo, me pongo a buscar otro, y encima aplaudo con las orejas de puro gusto.
No nos engañemos. 12 kilos dan para igualar o mejorar fácilmente a Alex y seguir llenando la caja con una buena talegada.
Para mí, más claro ... agua.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:
tribuna sur escribió:
Rrojillo2008 escribió:Que poco conocéis a Alex jajaja
¿en que sentido?
En el sentido, que piensa en rojo rojillo y no va a salir de aquí. En la temporada 2016-2017 va a jugar en Osasuna. No vais a estar acertados si os hacéis pajas mentales con una posible salida suya.
Por otro lado es un jugador completamente diferente a todo lo que tenemos. Si hace falta desborde, regate y rapidez es lo único que tenemos. Un Jesús Navas que juega en Osasuna.
raul garcia no es rojo rojillo?o mas de uno,o monrreal?o azpi??son rojos pero no tontos
Quieres un pintxo y caña a que no sale de aquí este año Rojillo? No apuestes que vas a perder jajaja
yo no te estoy diciendo que vaya salir,te estoy diciendo que tontos no son,yo no pondria la mano en el fuego por ningun futbolista
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

Osasuna no está en la situación del Elche. Me explico: El Elche está pagando el salario mínimo de segunda división a Sergio León. Únicamente le queda un año más de contrato. No es el caso de Berenguer, que está bien atado y aun le queda mucho por demostrar en primera división. Si este año hace un temporadón, seguro que algún equipo le ofrecerá mucho más dinero que Osasuna el año que viene, pero para eso están las clausulas. Quique el del Almería también quería venir aquí, pero el presidente y el entrenador del Almería se lo han dejado claro. Eres importante y no te vamos a regalar, no nos hace falta dinero. Los jugadores tienen que empezar a ser más inteligentes a la hora de firmar sus clausulas. No vale eso de que cada jugador juega donde quiere. Por supuesto que Berenguer no vale 12 millones, pero ningún equipo va a llegar a esa cantidad.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Pues si vienen con clausula, que dudo mucho que lo hagan, se le dan las gracias y subimos a Barja... eso si, dudo mucho que el Athletic venga a ficharlo ahora sin saber el resultaado qeu puede dar en primera, para ellos es mejor esperar este ano par ver como funciona y en caso de demostrar que vale ficharlo... pero eso si, espero que el amigo Sabalza mantenga su palabra, no podemos ir de tontos por la vida porque en todos sitios nos van a ver como los pardillos que nos vamos a comer a los descartes y nos van a fichar barato...


Al athletic hay que dejarle claro qeu si quieren nuestros jugadores se tendran que rascar el bolsillo.

Por otra parte, el cambio de Areso por Arellano no tiene ni pies ni cabeza, Arellano es su problema y encima de quitarse un problema de encima les vamos a dar a uno de nuestros mejores canteranos? venga ya...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

A si el Mallorca a fichado a Lekic a si que una puerta que se le cierra a Urko Vera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Teniendo en cuenta que el Elche busca reforzarse con más de un atacante, intentaría meterles a Urko y Nino en la operación de Sergio León.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Ojalá que no, pero si se tiene que ir, que sea por la claúsula. No aceptemos a Kike Sola (si no viene libre de polvo y paja nada), o Arellano (que salió vía Barcelona) como moneda de cambio.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo ni aunque paguen la clausula quiero que se vaya,ni quiero intercambios de jugadores,Alex puede ser un gran jugador,yo le ampliaría la ficha y la clausula.
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió:Si de verdad vienen con la cláusula y son 12 kilos, o 10, o 8, que se vaya. Así de claro. Pero sólo en esas condiciones ehhh. De ahí para arriba. Buen jugador, y canterano. Pero 12 kilos!!! Estaríamos locos pensando que mejor que no vengan.
Pongo un ejemplo. Hay pisos como el mío que valen, un suponer, 200.000 €. Y alguien me da por el mío 2.000.000 €. Opción A: No lo vendo. Es mi piso!!! Cómo lo voy a vender si es el mío!!! Opción B: Lo vendo, me pongo a buscar otro, y encima aplaudo con las orejas de puro gusto.
No nos engañemos. 12 kilos dan para igualar o mejorar fácilmente a Alex y seguir llenando la caja con una buena talegada.
Para mí, más claro ... agua.
Yo no quiero que se vaya porque me da que va a jugar mas de lo que muchos creen, pero por esa cifra creo que hasta MM lo lleva donde sea.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

waltariII escribió:
Rojinho escribió:Si de verdad vienen con la cláusula y son 12 kilos, o 10, o 8, que se vaya. Así de claro. Pero sólo en esas condiciones ehhh. De ahí para arriba. Buen jugador, y canterano. Pero 12 kilos!!! Estaríamos locos pensando que mejor que no vengan.
Pongo un ejemplo. Hay pisos como el mío que valen, un suponer, 200.000 €. Y alguien me da por el mío 2.000.000 €. Opción A: No lo vendo. Es mi piso!!! Cómo lo voy a vender si es el mío!!! Opción B: Lo vendo, me pongo a buscar otro, y encima aplaudo con las orejas de puro gusto.
No nos engañemos. 12 kilos dan para igualar o mejorar fácilmente a Alex y seguir llenando la caja con una buena talegada.
Para mí, más claro ... agua.
Yo no quiero que se vaya porque me da que va a jugar mas de lo que muchos creen, pero por esa cifra creo que hasta MM lo lleva donde sea.
ESe ejemplo esta muy bien si luego puedes comprarte una casa igual por 200.000 pero claro si te piden 1.000.000 y encima no es exactament e igual pues la cosa cambia bastante
Osasuna nunca se rinde!!!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ventas

Mensaje por neck87 »

Alexes Berenguer está fuera de la convocatoria del partido de hoy... ¿será que su salida es inminente? ¿está tocado?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Hombre mañana hay otro partido!! Si no esta comvocado en ese,hablariamos de algo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado