Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Puede ser. Igual Javi Flaño le ha dicho que se siente más cómodo en la izquierda.
Entonces para que fichamos 2 laterales zurdos? yo lo del lateral derecho no me lo creo.
Quizás sería un lateral derecho en vez de Clerc.

Con lo que esta costando fichar un lateral izquierdo, si Clerc no funciona, habrán pensado que, en vez de ir a por la opción F o G, ir a por un lateral derecho de nivel, y pasar definitivamente a Flaño a la izquierda, donde supongo que se sentirá más cómodo.

De esta forma, tendríamos en la derecha al fichaje y Buñuel, y en la izquierda a Fuentes y Flaño, teniendo tanto a Tano como Oier de comodines.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
iñakig escribió:Pues a mi llamarme romántico, pero quien debe estar en la gloria, debe ser quien nos ha llevado a la gloria.
Yo, salvo Oriol, deben ser los q estaban quienes jueguen. Otra cosa es,que tanto Nino, como Kodro o incluso Vera pidan salir para su beneficio.
No me motivan ni León, ni Mariano, ni nadie.
Pues sí, eres un romantico, yo creo que esto no es una ONG y que si los delanteros no dan el nivel para primera hay que reemplazarlos por otros que si que lo den, lo mismo que cuando los jugadores destacan quieren irse a equipos donde cobren mas.
Una pregunta un poco estupida como sabes que dan el nivel de primera Leon y Mariano si nunca an jugado en primera?

Otra cosa es que se suponga por sus goles en otras categorias, pero estar tan seguro como estais que estos van a ser la leche en primera no se yo. Ademas para que vamos a tener tanto delantero si Martin solo juega con uno, ademas los 4 delaneros son rematadores. Ninguno de ellos es un tipo Piojo Lopez que es lo que necesitamos
A ver andresin, MM siempre ha jugado con dos delanteros ¡¡¡¡¡¡¡DOS DELANTEROS!!!!!!. Si no te acuerdas el fue el que implantó la obligacion de los tecnicos de tajonar de jugar con dos delanteros en todos los equipos desde cadetes, porque era (y es) la única forma de formar delanteros en el club, dandoles oportunidades de jugar. En el play off, y solo en el Play-off, prefirio jugar con uno solo y una linea de tres veteranos detras para que ayudaran tanto en el ataque como en la posesion/recuperacion del balon.
Por otro lado si no te has dado cuenta estamos armando un equipo precisamente para tener delanteros rematadores, si alguno se crea un gol por su cuenta bien hecho, pero si jugamos con clerc en defensa de 5 y con dos extremos (romero-Berenguer) en defensa de 4, la creacion de oportunidades va a depender de la segunda linea y los delanteros van a tener oportunidades para rematar.
En PO con 1 delantero pero con DLC presionando arriba como segundo delantero.
¡¡¡Exacto!!! Buen apunte Luimi. Por cierto, MM tambien lo ha probado en pretemporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ale ale escribió:
navarrico escribió:
ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
pues he leído, aunque no sé si es oficial, que se iba a hacer con Saúl(lateral izquierdo del depor)
Saúl al Girona, cedido por el Dépor. Oficial. Clerc no va allí.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
ale ale escribió:
navarrico escribió:
ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
pues he leído, aunque no sé si es oficial, que se iba a hacer con Saúl(lateral izquierdo del depor)
No se que sentido tiene traer 2/laterales izquierdos, solo va a jugar uno y cono posible recibió ya esta Javi Flaño a banda cambiada o mejor aún Endika
Se llama estrategia de conformacion de equipo. Fuentes es mas defensivo y parece que vendría pra jugar con defensa de 4, MIentras que Clerc vendria como carrilero en defensa de 5 (mas ofensivo).
¿¿que pensarias si el DD informa que Osasuna ha fichado como segundo lateral a un jugador que acaba de ascender de tercera division y sin experiencia en categorias profesionales??
¿¿¿De verdad prefieres a un carrilero derecho jugando a pierna cambiada a verlo jugar por su propio carril???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Puede ser. Igual Javi Flaño le ha dicho que se siente más cómodo en la izquierda.
Entonces para que fichamos 2 laterales zurdos? yo lo del lateral derecho no me lo creo.
.

Me lo creo 100% de quien me lo a dicho,Martin quiere un lateral derecho,otra cosa es lo que diga el secretario técnico o la directiva.
Martin también quiere a Kike Sola y por ahora no viene.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Pufff ahora que si lateral derecho, que si el depor se la está jugando a Osasuna con Oriol, que si clerc al Girona, que si Kike Sola, que si bombazo.... Yo paso, mejor no comento nada. Que sea lo que Dios quiera porque a este paso nos vamos a volver locos. Vaya verano, hacía tiempo que no recordaba uno así.
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Juansa »

y lo divertido que esta siendo???
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por TCB »

Visto el camino que llevamos....

El presidente del depor un informal, todos de acuerdo, pero le conviene jugar con nosotros, cuanto mas maree menos tiempo nos queda para hacer nada mas y nos fastidia claramente. Como especialmente rentable no les es la operación prioridad nos está dando poca.

En el caso de Elche reina el desconcierto y no tengo claro que vayamos a llegar a nada. El jugador no es que quiera venir, lo que no quiere es seguir cobrando el minimo de 2º, no creo que sea mas rojillo que Urban ahora mismo.

Cantado que se está buscando otras cosas y que acabaremos el equipo sobre la bocina.... Pena por Oriol pero teniendo en cuenta que solo aspiramos a que venga cedido yo iria a por Sergio Leon y otra alternativa de garantía. Si sólo hemos gastado en el traspaso con el Huesca y tenemos unas fichas bastante asequibles una de dos o es que nos vamos a quitar la deuda del tirón o nos tienen que quedar bastantes balas por disparar.

Vaya semanita nos espera Osasuna va a tener muchas novias.. igual no las mas guapas pero nombres tienen que salir a patadas.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

Todo esto es un maniobra de Vasi para acabar trayendo a otro amigo de su primo el del pueblo...

Ya vereis como a final el delantero acaba en ic... :lol: :lol: :lol:
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

Espero que después del partido que está haciendo Aitor hoy se olviden de fichar otro lateral diestro. Entre J. Flaño, Oier y Aitor está más que cubierto.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

andresin escribió:
ero pottoka escribió:
ale ale escribió:
navarrico escribió:
ale ale escribió:Aurtenetxe al Mirandés, por si alguien pensaba que estaba en cartera
Clerc más cerca según Riaño, tras la charla de los presidentes
Olvidarse de Mariano; el villarreal llama a su puerta;
Lo del depor y Riera es de risa...
Yo iría con todo a por Sergio León. Es el más diferente de todos los delanteros que suenan o tenemos. Si no viene Oriol tenemos a Urko y kodro.
clerc va a volver al Girona
pues he leído, aunque no sé si es oficial, que se iba a hacer con Saúl(lateral izquierdo del depor)
No se que sentido tiene traer 2/laterales izquierdos, solo va a jugar uno y cono posible recibió ya esta Javi Flaño a banda cambiada o mejor aún Endika

Eso tambien pienso yo, pero aqui muchos estan como locos por fichar otro lateral izquierdo. :lol:
El problema creo yo es que Endika se lesiono para toda la pretemporada, ademas de que MM tiene mas opciones al tener 2 LI con diferentes prestaciones, una mas defensivo que el otro. queriamos LI no? pues ahi tienen 3 zurdos y 2 diestros
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

[align=center]Movimientos Verano 2016[/align]

Salidas 6 / Fichajes 6
BVB MED Mikel Merino / MED Fran Merida
MED Matej Pučko / MED Jaime Romero
Granada DEF Luis Martins / DEF Fuentes
Mirandés MED Maikel Mesa / MED Goran Causic
Alcorcón MED Manuel Sánchez / MED Fausto Tienza
Alcoyano MED José García / DEL Oriol Riera



Posibles Fichajes

Sergio Leon Elche
Carlos Clerc Espanyol
Mariano RM Castilla

Quique Almería
Kike Sola Athletic
Borja Viguera Athletic


Lesionado
DEL Alex Sanchez 27

Sin Papeles 10

POR Juan Pérez 20
POR Álvaro Fernández 18
DEF Aitor Buñuel 18
DEF Endika Irigoien
MED Antonio Otegui 18
MED Miguel Olavide 20
MED Álex Berenguer 20
MED Imanol García 21
MED Kike Barja 19
DEL Jaime Dios 19


Fichas Profesionales 19

POR Nauzet Pérez 31
POR Mario Fernández 28
DEF Fuentes 26
DEF David García Capitán5º 22
DEF Unai García 23
DEF Oier Sanjurjo Capitán2º 30
DEF Miguel Flaño Capitán1º 31
DEF Javier Flaño 31
DEF Tano Bonnín 25
MED Roberto Torres Capitán3º 27
MED Fausto Tienza 26
MED Jaime Romero 25
MED Goran Causic 24
MED Miguel de las Cuevas 29
MED Fran Merida 26
DEL Urko Vera 29
DEL Kenan Kodro 22
DEL Nino Capitán4º 35
DEL Oriol Riera 30

[align=center]Alineación 16/17

Nauzet / Mario / JuanP / Álvaro

JFlaño / AitorB - Tano / Unai / MFlaño / DavidGª - FUENTES / Irigoien

Oier / FAUSTO / GORAN / Imanol

AlexB – Torres / FRAN / Otegui - DLC / Olavide / JAIME / Barja

Kodro / Urko / Nino / ORIOL / JaimeD[/align]


[align=center]Alineación 16/17

Mario

Oier - Tano –MFlaño - DavidGª - JFlaño

Imanol

AlexB - Fran - DLC

Oriol[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

No veria mal un central alto y con experiencia...tipo Sergio ya de vuelta de todo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Pues ya solo esperamos a SL9 y Clerc, con eso completamos las 21 fichas profesionales
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

A ver dijeron 21 fichas como dijeron que no iban a gastar dinero..... no os lo tomeis todo al pie de la letra porfavor.. Si sale un caramelo o se observan carencias en algun puesto o lesiones se sobrepasaran las 21 fichas Alfinal estaremos en eso 21 pero pueden ser 22 o 23 y no pasa nada
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder