Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

No juega no y eso es señal de salida inminente.....tampoco se ha oido nada de otro equipo en las ultimas horas y nadie ha dicho nada del ultimatum de Osasuna que creo yo que si les hubiesen dicho que no ya lo sabriamos.

Yo este año creo que tendremos una delantera de Sergio,Kenan,Riera y Urko o una Sorpresa de ultima hora
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Yo veo a Urko fuerísima. El otro día apemas jugo 20 y pico minutos y hoy nada. Cuando un jugador apenas tiene minutos en partidos de pretemporada...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Sergio en vez de Nino,Riera en vez de Urko y Kenan?? Pero entonces yo traeria otro (la sorpresa al final del mercado) no seria mala yo la firmo...tampoco me importa si se queda Urko e
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Toril, entrenador #ElcheCF: "La salida de León nos da muchas facilidades para tener un presupuesto mayor y fichar jugadores mas caros".

salir sale seguro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
R.Perez
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por R.Perez »

Muy buenas a todos,
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a abrir cuenta y así poder participar directamente jeje.

Yo creo que si la semana que viene se oficializan las llegadas de Sergio León y de Oriol, serán por Alex Sánchez y Urko Vera, quedando una delantera maja para este año, además que creo que tenemos muchísimas variantes ofensivas por banda y centro, cosa que otros años andábamos más justos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Kronen »

Bienvenido R.Perez. En caso de que cerremos a Oriol y a Sergio, creo que Urko y Nino saldrán. Martín muchos partidos utiliza un único punta y en este caso no se a quién elegiría. Yo creo que los tres podrían ser titulares en este equipo, Kodro parece que está en el nivel del año pasado, es el más joven y una apuesta de futuro para el club, debe tener minutos. Sergio León termino como pichichi de segunda, debe tener minutos. Y a Oriol ya lo conocemos, no ha tenido mucha suerte en el Depor, pero sabemos lo que nos puede dar, también le daría minutos. Por lo que descartaría a Nino, Urko y Alex, aunque los dos últimos quizá una cesión a un segunda fuese buena idea, tienen buen cartel y seguro que algún equipo tiene interés.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mitxelena »

Según navarraspot podría entrar en la operación Niño...a ver si es verdad ¡,
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

mitxelena escribió:Según navarraspot podría entrar en la operación Niño...a ver si es verdad ¡,
Lo que falta para cerrar la operación es quien se va de osasuna ahí y esos temas...pero Sergio y Riera serán nuestros delanteros
Damiá balon de oro!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mitxelena »

rojillo escribió:
mitxelena escribió:Según navarraspot podría entrar en la operación Niño...a ver si es verdad ¡,
Lo que falta para cerrar la operación es quien se va de osasuna ahí y esos temas...pero Sergio y Riera serán nuestros delanteros
Dios te oiga !!
Yo mandaba a Urko y a Nino con lazo
Avatar de Usuario
JaimeDIOS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2016, 17:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por JaimeDIOS »

Sigo pensando que desprenderse de Nino sería una error. Tiene veteranía, conoce el club a la perfección, y pese a su edad sigue aportando cosas dentro del campo. No para ser titular, pero para ser 3/4 delantero me lo quedaría fijo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

JaimeDIOS escribió:Sigo pensando que desprenderse de Nino sería una error. Tiene veteranía, conoce el club a la perfección, y pese a su edad sigue aportando cosas dentro del campo. No para ser titular, pero para ser 3/4 delantero me lo quedaría fijo.
Pienso igual que tu,me quitaria primero a urko
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Yo me los quitaba a los dos, creo que con Riera, Kodro y Segio nos queda una buena delantera con jugadores diferentes y complementarios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Yo me los quitaba a los dos, creo que con Riera, Kodro y Segio nos queda una buena delantera con jugadores diferentes y complementarios.
Realmente me quitaria a los dos,pero si tiene que salir solo uno ,seria urko
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por cierto rojillo,que tal va ese pincho y caña...jaja
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por andresin »

Pues el amigo Sergio a colgado una foto con su representante en la piscina por Twitter. Y se le ven la mar de relajados a si que este me da que ya esta fuera de Elche.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado