Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió: De todas formas el atlético sabrá que Osasuna no lo va a vender este año y les compensa más recomprarlo el año que viene.
Por ahí creo que pueden ir los tiros, seguro que Osasuna se comprometió con el Atletico a no venderlo este año y si el jugador sigue creciendo pues tanto Atletico como Osasuna se llevarán más dinero en el futuro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

Si la recompra del atletico aumenta cada mercado de fichajes y ahora mismo se lo llevan por 1,25 millones...¿Vale la pena venderlo y contactar con otros clubes? El que más gana con esto es el atletico, bueno y el jugador, que yo creo que tiene bastantes ganas de irse a por un gran contrato...
Si nos quedamos a Ibra otro año se revalorizará y además nos dará más dinero que ahora. Algo habrá hablado con el atletico, sino no entiendo lo que está ocurriendo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

Pues no sé qué pensar, lo cierto es que hasta ahora a todo jugador que ha habido la mínima opción de desprenderse de él se le ha "ayudado" a irse. Dudo que con Ibrahima haya un final diferente.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por mikel9 »

Duain escribió:Pues no sé qué pensar, lo cierto es que hasta ahora a todo jugador que ha habido la mínima opción de desprenderse de él se le ha "ayudado" a irse. Dudo que con Ibrahima haya un final diferente.
igual si porque no cobra mucho...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

mikel9 escribió:
Duain escribió:Pues no sé qué pensar, lo cierto es que hasta ahora a todo jugador que ha habido la mínima opción de desprenderse de él se le ha "ayudado" a irse. Dudo que con Ibrahima haya un final diferente.
igual si porque no cobra mucho...
O porque no compensa deshacerse de un jugador como Ibra por millón y pico, sin haber en el mercado un delantero de nivel similar que Osasuna pueda fichar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Aitor »

Por otro lado, nuevas noticias en torno a Ibrahima. Osasuna recibió ayer una oferta que superababa los 3.5 millones de euros -en torno a 3.8- por Ibrahima de un club ruso y la rechazó. "Ibrahima se queda porque queremos que se quede. Y eso que estamos seguros de que el club ruso subirá su oferta", aseguraban fuentes de la entidad rojilla.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... e-nekounam

¿Han rechazado una oferta de 3,8 millones por Ibra? ¿Nos lo creemos?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por krakowsky_2 »

Aitor escribió:Por otro lado, nuevas noticias en torno a Ibrahima. Osasuna recibió ayer una oferta que superababa los 3.5 millones de euros -en torno a 3.8- por Ibrahima de un club ruso y la rechazó. "Ibrahima se queda porque queremos que se quede. Y eso que estamos seguros de que el club ruso subirá su oferta", aseguraban fuentes de la entidad rojilla.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... e-nekounam

¿Han rechazado una oferta de 3,8 millones por Ibra? ¿Nos lo creemos?
Me cuesta creerlo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

Nemesis09 escribió:
mikel9 escribió:
Duain escribió:Pues no sé qué pensar, lo cierto es que hasta ahora a todo jugador que ha habido la mínima opción de desprenderse de él se le ha "ayudado" a irse. Dudo que con Ibrahima haya un final diferente.
igual si porque no cobra mucho...
O porque no compensa deshacerse de un jugador como Ibra por millón y pico, sin haber en el mercado un delantero de nivel similar que Osasuna pueda fichar.
Ya, ya, pero ¿y si estamos tan apretados que hasta el ahorro de la ficha de Ibrahima (ojo que no sabemos ya cuánto es) y la entrada de un kilo y medio sería gran un respiro para el club?

Digo el kilo y medio, porque tal y como se han movido haciendo ahorros, creo que si nos dan 3,8 por él M. Glez paga el taxi hasta Rusia.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Si la recompra del atletico aumenta cada mercado de fichajes y ahora mismo se lo llevan por 1,25 millones...¿Vale la pena venderlo y contactar con otros clubes? El que más gana con esto es el atletico, bueno y el jugador, que yo creo que tiene bastantes ganas de irse a por un gran contrato...
Si nos quedamos a Ibra otro año se revalorizará y además nos dará más dinero que ahora. Algo habrá hablado con el atletico, sino no entiendo lo que está ocurriendo...
Insistio en que los tiros tienen que ir por ahí. Osasuna no vende a Ibra este año, a cambio recibe cierta compensación por parte del Atlético y el año que viene hacen más negocio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Arturo »

Igual le debía dinero en Atlco de Madrid a Osasuna por el fichaje de juafran y Osasuna se lo ha perdonado a cambio de la propiedad total de Ibra.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que esta pasando que el atletico solo puede repescarlo si no le debe nada a osasuna, o algo parecido, quizás hay algo de RG quien sabe...lo único que se es que han rechazado 3.5M y que Senegal esta ganado a españa con un gol suyo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Si la decisión dependiese exclusivamente de Osasuna yo creo que el jugador ya estaría vendido, se nos escapa algo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Si la decisión dependiese exclusivamente de Osasuna yo creo que el jugador ya estaría vendido, se nos escapa algo.
Tal vez el Atlético no quiera que se venda al jugador hasta que no haya jugado los juegos olímpicos, en los cuales podría revalorizarse algo, sobretodo de cara al mercado inglés. Recordar que juega el primer partido ni más ni menos que contra Gran Bretaña.

Por cierto, hoy Ibra ha ganado a la selección española en el amistoso que han jugado...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por crispurria »

3.8 millones de euros por Ibrahima?Estamos locos?Qué manera de tomarnos el pelo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por José Carlos »

Yo realmente no entiendo muy bien el tema. ¿Existe la posibilidad de que Osasuna venda al jugador por una cantidad sin que el Atlético intermedie?
Lo lógico es que, si en Madrid se enteran de los 3,8M€, corran a recomprarlo y aunque sea lo venden más barato. Ellos sacarían algo de dinero.
Responder