Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder y a mí q este tío me parecía nuestro nuevo Ivan rosado, estáis seguros q ya no tenemos opciones de traerlo?
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Joder y a mí q este tío me parecía nuestro nuevo Ivan rosado, estáis seguros q ya no tenemos opciones de traerlo?
Pues tranquilo que aquí lo tendrás
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

rojki6 escribió:Me comentaban que Sergio estaría fichado para el domingo o lunes... Pero ahora con lo de los cataríes no lo veo factible. Enfin, no se acaba el mundo por un jugador. Me conformo si viene Oriol, un LTI cumplidor (a clerc lo descarto) y quizás alguna sorpresa agradable de última hora.
Lo de los quataris no tiene porque cambiar nada ee...que es un grupo inversor que va a meter pasta creo que 25 millones sobre una deuda de casi cuarenta.
Ademas ya se sabia que iban a venir estos tipos cuando comenzaron las negociaciones por Sergio,el tiene un contrato firmado con nosotros y quiere jugar en primera,su entrenador ya ha dicho que sale si o si este verano para aligerar costes y poder fichar dos o tres jugadoresy al parecer los clubs estan practicamente deacuerdo,lo unico imagino que por temas burocraticos de los nuevos propietarios se retrasara la firma hasta despues del finde .
Yo estoy convencidisimo de que jugara en Osasuna
Última edición por URBANGOL el 05 Ago 2016, 23:36, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Joder y a mí q este tío me parecía nuestro nuevo Ivan rosado, estáis seguros q ya no tenemos opciones de traerlo?
Pues tranquilo que aquí lo tendrás
Rojillo y yo pagamos la apuesta a medias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:
rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Joder y a mí q este tío me parecía nuestro nuevo Ivan rosado, estáis seguros q ya no tenemos opciones de traerlo?
Pues tranquilo que aquí lo tendrás
Rojillo y yo pagamos la apuesta a medias.
Si vosotros lo decis doy por hecho que es verdad, para mi habeis demostrado de sobra que teneis fuentes fiables. Sabeis algo del lateral?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

URBANGOL escribió:joder que pesimismo...
Pesimismo????, o realismo. Cuantos foreros estarán de acuerdo con mis pensamientos. Excepto rojillo y elepele que ellos ven hecho lo de León y lo respeto porque algo sabrán. Si al final viene me alegraré y felicitarle. Por cierto, yo gozo con los rumores, chascarrillos etc, del verano, seguid así siempre. Pero contar algo mas ostias.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

De las Cuevas: "Si viene Sergio León, le cuidaremos para que meta goles por un tubo"


No era el bueno de DLC el que acababa de unirse en tuitter a Sergio Leon??? Parece que ya le estan preparando la bienvenida
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:De las Cuevas: "Si viene Sergio León, le cuidaremos para que meta goles por un tubo"


No era el bueno de DLC el que acababa de unirse en tuitter a Sergio Leon??? Parece que ya le estan preparando la bienvenida
Esas declaraciones no son nuevas. De ayer. Y de todos modos pues contestando ante un hipotetico fichaje de León. No creo que sepa nada de como va su fichaje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

Lo he dicho muchas veces pero lo repito. Yo no tengo fuentes, al menos ninguna fiable. Son todo rumores que pueden llegar tarde, a destiempo, caducados, interesados o simplemente invenciones de alguien. Es decir, a todo lo que comento credibilidad la justa. A veces sale un acierto de rebote y la mayoría de las veces se queda en rumor. También es cierto que, al menos yo (y creo que rojillo ya ha aprendido también) no suelto todo rumor que llega porque pareceríamos el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Sé que todo esto es divertido pero por favor, insisto en que lo veamos como un "sálvame" del mercado de fichajes, no como información veraz ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Canguro »

No nos olvidemos que vivimos en un "pueblo" y a todos nos llegan cosas y yo lo valoro mucho que se compartan pero si luego no salen tampoco hay que apredear. A mi hace tiempo que me llegaba informacion de un antiguo directivo pero de todas las cosas que me contaba, muchas se iban al limbo y es normal. De haber interes a concretarlo y cerrarlo, hay muchos pasos que hay que ir haciendo y alguno puede dar al traste con cualquier operacion.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por crispurria »

Que De las Cuevas haya seguido en twitter a Sergio León (y viceversa), ahora creo que es bastante significativo de que viene. Cuándo?Eso es otra cosa, pero viene yo creo tambiñen.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por favor rogaría a los kiko Matamoros José Javier Vázquez etc del foro si saben si hay alguna novedad de nuestro futuro Ivan rosado ? Muchas gracias
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que o Nino esta "muerto"fisicamente, o que no haya ido convocado puede indicar que se vaya para Elche y venga Sergio.
Urko ni un minuto pero lo veo mas por tema tactico despues de la expulsion de Fausto poniendo a Jaime arriba que tiene mas recorrido en la presion.

Pero yo no descartaria que si viene Oriol salga e incluso no descarto que salga cedido......
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

No juega el amistoso de hoy con el Elche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por crispurria »

No sé a qué equipo irá pero está claro que en el Elche no se queda, hoy no juega y el anterior tampoco no?
Cerrado