Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

como dijimos igual le daba hasta para debutar el sabado pero creo que al final estos papeleos se retrasaran y no se si podra estar aqui mañana...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

creo que nos vamos a sorprender gratamente cuando sepamos las cifras...porque igual eso que hablamos de 500.000-600.000 ahora mas otro mas adelante su es ese otro partiendo de si nos salvamos eso no es dinero,pero bueno vamos a ver,al final es especulación mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Asier »

Ojalá tengas razón Rojillo, pero me extrañaría que viniese el Pichichi de este año por medio kilo, vistos los precedentes de pichichis anteriores, y más con la inflación del mercado este año.

Aunque, pensándolo bien, igual lo equipos han utilizado ese dinero extra para dar un salto de calidad en los fichajes y se han olvidado de la segunda, cosa que nosotros, por nuestra situación económica, todavía no nos podemos permitir.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por mikel9 »

Asier escribió:Ojalá tengas razón Rojillo, pero me extrañaría que viniese el Pichichi de este año por medio kilo, vistos los precedentes de pichichis anteriores, y más con la inflación del mercado este año.

Aunque, pensándolo bien, igual lo equipos han utilizado ese dinero extra para dar un salto de calidad en los fichajes y se han olvidado de la segunda, cosa que nosotros, por nuestra situación económica, todavía no nos podemos permitir.
Yo también lo habia pensado, hace 2 o 3 años el pichichi de segunda valía 3 o 4 kilos y lo fichaba un equipo de media tabla, ahora peleamos con 2 o 3 equipos de abajo y casi ni eso, porque los demas han fichado jugadores de mas nivel supuestamente.
Al haber menos competidores de primera y con un jugador en su último año de contrato, veremos en cuanto sale la operacion.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

de todas maneras...ayer vera no jugo no?aunque yo veo mas difícil que salga este,esta claro que lo de nino y elche...era mentira(lo del twitter)
entrenando a la mañana y a la tarde es imposible que nino estaría en alicante,o se teletransporta... :shock: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:de todas maneras...ayer vera no jugo no?aunque yo veo mas difícil que salga este,esta claro que lo de nino y elche...era mentira(lo del twitter)
entrenando a la mañana y a la tarde es imposible que nino estaría en alicante,o se teletransporta... :shock: :lol: :lol:
Ayer Vera si jugo, salió en la segunda parte.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:de todas maneras...ayer vera no jugo no?aunque yo veo mas difícil que salga este,esta claro que lo de nino y elche...era mentira(lo del twitter)
entrenando a la mañana y a la tarde es imposible que nino estaría en alicante,o se teletransporta... :shock: :lol: :lol:
Ayer Vera si jugo, salió en la segunda parte.
es verdad si tuvo una ocasión...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

pues ese dia que el representante de leon y jaime puso ese twitt o como se escriba jaajajja debio dar un paso la negociacion asi que ya sabemos a que se debia ese pase por pamplona
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por igor3p »

Que para esta to
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Rojillo alguna novedad con Sergio León o el nuevo punta?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Rojillo alguna novedad con Sergio León o el nuevo punta?
Sergio es rojillo si o si o si
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues más vale q venga pronto......q falta nos va hacer
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Son los "flecos" de las narices de siempre jajaajajja Alguna vez me gustaria saber que son los dichosos "flecos" La firma? Los porcentajes de los agentes?....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Ortuño que sonaba para el Elche como sustituto de Sergio se va cedido al Cadiz, veremos si esto incrementa las posibilidades de que Urko o Nino formen parte de la operacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado