Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
lupas748
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2016, 21:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lupas748 »

URBANGOL escribió:Pues si no cae ninguno mal estamos.... yo creo k alguno si y despues habra que afrontar el tema Mariano,que si que habra muchos interesados mas potentes que Osasuna pero precisamente eso de que tenga mucha competencia no le interesa al Real Madrid,esta el Leganes que esta mas cercano, pero no nos engañemos, no tiene el seguimiento ni la masa social de Osasuna ,si lo que quieren es formar al jugador y que coja experiencia en todos los aspectos del futbol entre Leganes y Osasuna no habria color ,pero al final yo creo que el jugador tendra tambien algo que decir..veremos que pasa
No se que ma da que este chico mariona venga a Osasuna.
Que va a jugar y se saldra como soldado que grandes recuerdos
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Si y luego volvera al madrid y no se comera una rosca como pasa siempre y le paso a Soldado..... pero ahora no esta el Getafe ;) jjjajajjaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

lupas748 escribió:
URBANGOL escribió:Pues si no cae ninguno mal estamos.... yo creo k alguno si y despues habra que afrontar el tema Mariano,que si que habra muchos interesados mas potentes que Osasuna pero precisamente eso de que tenga mucha competencia no le interesa al Real Madrid,esta el Leganes que esta mas cercano, pero no nos engañemos, no tiene el seguimiento ni la masa social de Osasuna ,si lo que quieren es formar al jugador y que coja experiencia en todos los aspectos del futbol entre Leganes y Osasuna no habria color ,pero al final yo creo que el jugador tendra tambien algo que decir..veremos que pasa
No se que ma da que este chico mariona venga a Osasuna.
Que va a jugar y se saldra como soldado que grandes recuerdos
No creo que venga an dicho en Radio Marca que cobra 2 millones de euros y el equipo que lo quiera se tiene que hacer cargo de la ficha. Aparte que dicen que lo quiere tambien el Espanyol, como no se van a llevar a Asensio va ir este
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
URBANGOL escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1297
Pues ya no se ni que creer
Pues lo que se dijo
Quique 600.000
San. Leon 600.000 en dos plazos y las variables
Veremos en que queda todo, si al final Sergio viene por menos de un kilo el presi del Elche quedara fatal, yo no creo que sean cantidades tan bajas o al menos que las vayan a aceptar.
El presi del Elche sabe que no peude estirar mucho la cuerda, porque sino pierde el dinero y el jugador. El mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

andresin escribió:
lupas748 escribió:
URBANGOL escribió:Pues si no cae ninguno mal estamos.... yo creo k alguno si y despues habra que afrontar el tema Mariano,que si que habra muchos interesados mas potentes que Osasuna pero precisamente eso de que tenga mucha competencia no le interesa al Real Madrid,esta el Leganes que esta mas cercano, pero no nos engañemos, no tiene el seguimiento ni la masa social de Osasuna ,si lo que quieren es formar al jugador y que coja experiencia en todos los aspectos del futbol entre Leganes y Osasuna no habria color ,pero al final yo creo que el jugador tendra tambien algo que decir..veremos que pasa
No se que ma da que este chico mariona venga a Osasuna.
Que va a jugar y se saldra como soldado que grandes recuerdos
No creo que venga an dicho en Radio Marca que cobra 2 millones de euros y el equipo que lo quiera se tiene que hacer cargo de la ficha. Aparte que dicen que lo quiere tambien el Espanyol, como no se van a llevar a Asensio va ir este
Nadie va a pagar 2 kilos de ficha a un cedido que no ha debutao ni en segunda y que ademas tiene que jugar el 70 % de los partidos ...el equipo que pueda pagarle esa ficha tendra varios jugadores en esa posicion que jugarian antes que el ... El Español tiene dinero y se esta reforzando bien veremos que pasa... pero es gastarte 2kilos por alguien que ni ha debutao en segunda y con obligacion de que juegue ,demasido no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

No creo que el español (ni nadie)acceda a pagar semejante dineral cuando tienen a leo baptistao recién fichado...y menos asegurarle los partidos que exigirán en el club blanco.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

¿¿dos millones de ficha para un jugador qeu biene de 2daB???
¡¡¡¡eso es una locura!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

No si yo cuando lo e escuchado tambien me a sorprendido, pero igual el Madrid paga eso a los jugadores del b que les hace ficha del primer equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

No lo ceden ni de coña con esa ficha... otra cosa es que se hagan ellos cargo de mas de la mitad de la ficha entonces si!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

Cada día que pasa, más claro lo veo que no tenemos que fichar a nadie en estos momentos. Todos sabemos que nos falta gente de garantías en la delantera, pero por esos precios, que se queden todos donde están. Tranquilidad y ya vendrán opciones al final del mercado y sino con cojones entre todos se saca esto. Vasi tiene que ser fuerte y aguantar la presión, porque habrá aficionados que querrán los fichajes ya (sería lo ideal). Lo que pasa que con las limitaciones que seguimos teniendo, es mejor seguir pagando la deuda cuanto antes y llegará un día que llegara una buena opción de aquí al 31 de agosto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Hombre ni todo es blanco ni todo es tan negrooo yo creo k mañana se nogociara en serio por Sergio Leon en Madrid y a nada que salga todo medio bien tenemos nuevo delantero
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ya salio hace un par de semanas que la ficha de Mariano era prohibitiva, pero parece que la gente no se lo queria creer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que en el fichaje de Mariano no va ser decisivo quien asuma la mayor parte de la ficha sino quien ofrezca la mejores garantías de minutos.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:Yo creo que en el fichaje de Mariano no va ser decisivo quien asuma la mayor parte de la ficha sino quien ofrezca la mejores garantías de minutos.
Hombre un porcentaje de la ficha habrá que asumir, y para nosotros incluso el 50% es muchisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder