Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:Si Navarrico y rojillo apuestan por que viene creó que no va haber quien apueste encontrar.

De todas formas me alegro mucho que se aleje como fichaje el amigo Quique
Yo me apuesto pintxo y caña con Navarrico y Rojillo qué esta semana no esta aquí.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Red »

Por supuesto que me fío mucho más de vosotros que de la prensa. Son muchos años aquí, disfrutando con vuestras filtraciones (desde la habitación en el Iruña para Plasil), y vuestra trayectoria os avala.

Yo ya sólo espero que vuestras informaciones se vayan confirmando oficialmente.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Segun el responsable de onda cero Elche la postura de Sergio Leon es jugar en primera y si no se le vende no renovara.

Tambien dice que representantes del Elche viajan hoy a Madrid a reunirse con La Liga y con representantes de los equipos que pretenden a Sergio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por luimi »

Menudos golazos mete, no los mete de empujar eh.

En 3ª,2ªB y 2ª.

Ahora en Primera.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por admin »

Monserrate Hernández ‏@MonserrateHdez 1 hHace 1 hora

Diego García y Juan Pascual han viajado hoy a Madrid para reunirse con La Liga y con los intermediarios del traspaso de León. #ElcheCF

La postura de Sergio León es clara: solo piensa en jugar en Primera. Si se queda cumplirá contrato, pero no renovará bajo ningún concepto.

Según @JAManzanoOCR, la cláusula de Quique González es de 3M€. Por la mitad podría salir. Le quedan dos años de contrato en el #Almería.

#Osasuna baraja tres opciones para su delantera: Sergio León (#ElcheCF), Quique González (#UDAlmería) y Maricano (#Castilla, cedido).
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Mi opinion es que vendra por kilo y medio mas variables.
Por ahí debe andar hecha la cosa. Me parece mucho dinero para Osasuna, sin entrar a valorar la necesidad que tenemos de gol. En junio valoraremos si la operación ha sido buena o mala.
a mi también me parece mucho,igual por menos riera estaba aquí....pero bueno.
a mi no me hace especial ilusión su fichaje también e de decirlo
Pues parece que Oriol no cuenta, y me imagino que no sea porque no guste, sino porque es parecido a Urko-kodro y buscan un delantero diferente a esos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

mikel9 escribió:Yo creo que una delantera con kodro, urko y sergio seria suficiente. Rara vez, salvo en minutos finales jugamos con 2 delanteros puros, asi que con los 3, mas jaime y Alex berenguer y la posibilidad de jaime dios y barja, me es mas que suficiente con los 3.
Si en vez de urko es mariano ya seria la ostia, incluso orio riera me encantaría.
Error. Solo en el Play Off MM insistio en jugar con un solo delantero. Durante casi toda la temporada el DT insistio en jugar con dos delanteros complementarios, uno alto y otro mas pequeño. Otra cosa es que no funcionaran completamente. Y pienso que eso mismo es lo que quiere en primera, delanteros diferentes y complementarios, no todos iguales o parecidos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

admin escribió:Monserrate Hernández ‏@MonserrateHdez 1 hHace 1 hora

Diego García y Juan Pascual han viajado hoy a Madrid para reunirse con La Liga y con los intermediarios del traspaso de León. #ElcheCF

La postura de Sergio León es clara: solo piensa en jugar en Primera. Si se queda cumplirá contrato, pero no renovará bajo ningún concepto.

Según @JAManzanoOCR, la cláusula de Quique González es de 3M€. Por la mitad podría salir. Le quedan dos años de contrato en el #Almería.

#Osasuna baraja tres opciones para su delantera: Sergio León (#ElcheCF), Quique González (#UDAlmería) y Maricano (#Castilla, cedido).
Interesante las opciones que maneja Osasuna. Diferentes entre ellos, y tambien diferentes a lo que hay en la plantilla. Con cualquiera de ellos el club saldria ganando.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Yo por Quique no pagaria mas de un kilo ni de coña.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pues mañana cumbre en Madrid por Sergio Leon. Alguien sabe quien va por parte de Osasuna ?? Imagino que Vasi y algun directivo, no? Mañana a estas horas deberiamos saber ya la resolucion del tema sino mala señal
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por luimi »

Es más jugador Sergio que Quique sin duda.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Es más jugador Sergio que Quique sin duda.
Son jugadores diferentes. Quique es menos tecnico, pero es un autentico cazador, de balones, de los que meten goles de rebote, de remate malo, con la nariz, pero hacen muchos, y esos, aunque no lo creas, tienen mucho cartel, porque nunca se sabe como lo van a meter, pero son garantia de gol.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
luimi escribió:Es más jugador Sergio que Quique sin duda.
Son jugadores diferentes. Quique es menos tecnico, pero es un autentico cazador, de balones, de los que meten goles de rebote, de remate malo, con la nariz, pero hacen muchos, y esos, aunque no lo creas, tienen mucho cartel, porque nunca se sabe como lo van a meter, pero son garantia de gol.
Para un equipo que hace ocasiones...de acuerdo.

Pero me da que para las pocas que vamos a tener necesitamos quizás alguien que además se faje con los defensas y que tenga cierta capacidad de generar peligro por sí mismo y S.León parece encajar. Quique creo que en esto como que no, pero ya veremos.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Es más jugador Sergio que Quique sin duda.
Son jugadores diferentes. Quique es menos tecnico, pero es un autentico cazador, de balones, de los que meten goles de rebote, de remate malo, con la nariz, pero hacen muchos, y esos, aunque no lo creas, tienen mucho cartel, porque nunca se sabe como lo van a meter, pero son garantia de gol.
Para un equipo que hace ocasiones...de acuerdo.

Pero me da que para las pocas que vamos a tener necesitamos quizás alguien que además se faje con los defensas y que tenga cierta capacidad de generar peligro por sí mismo y S.León parece encajar. Quique creo que en esto como que no, pero ya veremos.
Pues mira que puedo contestarte que para un equipo que tiene una linea media muy ofensiva como la nuestra con Jaime, berenguer, Merida, torres, DLC, olavide e incluso kodro, un buen "reboteador" podria ser un complemento perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado