Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Piña »

Auque soy de los que creen que con el golazo de ayer se nos va a ir de precio ...... Zidane acaba de decir que Mariano saldrá Cedido (en Marca.com).
¿Teniamos algún acuerdo o era solo rumorología?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Piña escribió:Auque soy de los que creen que con el golazo de ayer se nos va a ir de precio ...... Zidane acaba de decir que Mariano saldrá Cedido (en Marca.com).
¿Teniamos algún acuerdo o era solo rumorología?
Rumorología. También es cierto que en estos rumores Osasuna era el club que más fuerte sonaba como destino para Mariano, pero tras su partidazo ayer contra el Chelsea seguro que se habrán interesado en él más equipos...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

En el tema de Mariano lo de menos es el dinero que el club interesado este dispuesto a desembolsar para pagar su ficha.
Para el Madrid es mas importante que sea un jugador importante donde vaya. Aquí puede tener minutos asegurados y nuestra mejor baza puede ser esta.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Dicen que hemos ofrecido 1,6 kilos por Quique.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... por-Quique
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Dicen que hemos ofrecido 1,6 kilos por Quique.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... por-Quique
No hay quien se crea esa oferta por Quique.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Casi dos kilos por quique? Joder me parece una pasada, seguro q este tio lo vale?
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Duain »

Viendo que según dicen, ahora nos sale la pasta por las ventanas ¿qué costaría comprar a Mariano aunque el madrid se guardase una opción para el futuro?
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Dicen que hemos ofrecido 1,6 kilos por Quique.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... por-Quique
osea que credibilidad 0 jajajaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Yo creo que a eso credibilidad ninguna. De todas formas si ofrecemos eso por Quique seríamos estúpidos de no traer a Sergio León que vale menos...
Con el tema del fichaje de Sergio, sale lo comentado, un pago en dos plazos de unos 1,2 millones más o menos, y supongo que algún porcentaje de futura venta. El jugador quiere venir y ya tiene preacuerdo con Osasuna, no creo que tarde mucho en hacerse pero vete a saber.
Lo que me descoloca es lo del tema de Quique, algunos dicen que es o Sergio o Quique y otros que pueden venir los dos... Nose, si al final vienen los dos no creo que Osasuan pague 1,6 por él. Es una locura, a lo mucho 600.000 o 700.000 y alguna variable y porcentaje de futura venta. Nose, estoy un poco descolocado con estos temas.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Yo creo que a eso credibilidad ninguna. De todas formas si ofrecemos eso por Quique seríamos estúpidos de no traer a Sergio León que vale menos...
Con el tema del fichaje de Sergio, sale lo comentado, un pago en dos plazos de unos 1,2 millones más o menos, y supongo que algún porcentaje de futura venta. El jugador quiere venir y ya tiene preacuerdo con Osasuna, no creo que tarde mucho en hacerse pero vete a saber.
Lo que me descoloca es lo del tema de Quique, algunos dicen que es o Sergio o Quique y otros que pueden venir los dos... Nose, si al final vienen los dos no creo que Osasuan pague 1,6 por él. Es una locura, a lo mucho 600.000 o 700.000 y alguna variable y porcentaje de futura venta. Nose, estoy un poco descolocado con estos temas.
pues descolocate ,no vamos a pagar por 2 delanteros
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Yo creo que a eso credibilidad ninguna. De todas formas si ofrecemos eso por Quique seríamos estúpidos de no traer a Sergio León que vale menos...
Con el tema del fichaje de Sergio, sale lo comentado, un pago en dos plazos de unos 1,2 millones más o menos, y supongo que algún porcentaje de futura venta. El jugador quiere venir y ya tiene preacuerdo con Osasuna, no creo que tarde mucho en hacerse pero vete a saber.
Lo que me descoloca es lo del tema de Quique, algunos dicen que es o Sergio o Quique y otros que pueden venir los dos... Nose, si al final vienen los dos no creo que Osasuan pague 1,6 por él. Es una locura, a lo mucho 600.000 o 700.000 y alguna variable y porcentaje de futura venta. Nose, estoy un poco descolocado con estos temas.
pues descolocate ,no vamos a pagar por 2 delanteros
Sisi que yo también creo que vendrá uno de los dos.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por John Aloisi 20 »

Uno que ya seguro que no viene es Ibrahima Baldé. Ha fichado por el Stade de Reims de la segunda francesa.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

Lateral izquierdo Marroquí?
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

Rrojillo2008 escribió:Lateral izquierdo Marroquí?
No entiendo. Has leido-oido algo?
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Rrojillo2008 escribió:Lateral izquierdo Marroquí?
Achraf Lazaar del Palermo, pero dudo mucho que venga aquí, tiene cierto cartel en Italia. Aún así es un tipo de jugador que encajaría aquí, ya que creo que es un extremo reconvertido a carrilero
Responder