Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

alex martinez del betis q el año pasado jugo en el elche, se negocia su fichaje
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:alex martinez del betis q el año pasado jugo en el elche, se negocia su fichaje

te creo jejejeje
a ver si apareces mas jodido jajajjaa ;)
alguien que lo haya visto mas de 1 partido?opinion?
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues muy flojo atras, me quedo con lo que ya tenemos
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por admin »

navarrico escribió:alex martinez del betis q el año pasado jugo en el elche, se negocia su fichaje

Por lo menos el año pasado, eso se rumoreaba.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... x-martinez
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:Pues muy flojo atras, me quedo con lo que ya tenemos
Yo voy asumiendo que al final se joderá las primeras opciones y vendrá un paquete cedido y rezaremos porque endika explote
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Jugador del perfil que se está buscando pero evidentemente de nivel inferior a Jose Angel o Clerc, bueno tecnicamente pero flojete defendiendo, aun con todas las dudas que me dejaría este fichaje en caso de concretarse hay que reconocer que es el jugador que ha sido titular por delante de Noblejas cuyo nombre ha salido tambien por el foro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Jugador del perfil que se está buscando pero evidentemente de nivel inferior a Jose Angel o Clerc, bueno tecnicamente pero flojete defendiendo, aun con todas las dudas que me dejaría este fichaje en caso de concretarse hay que reconocer que es el jugador que ha sido titular por delante de Noblejas cuyo nombre ha salido tambien por el foro.
Pensando en defensa de 5 mejor no?para defensa de 4entiendo que mas justo.
Es rápido??
Es que mejor ni del nivel de Jos Ángel no va a venir nadie,una pena poderoso don dinero y no tener ambición por su parte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Jugador del perfil que se está buscando pero evidentemente de nivel inferior a Jose Angel o Clerc, bueno tecnicamente pero flojete defendiendo, aun con todas las dudas que me dejaría este fichaje en caso de concretarse hay que reconocer que es el jugador que ha sido titular por delante de Noblejas cuyo nombre ha salido tambien por el foro.
Pensando en defensa de 5 mejor no?para defensa de 4entiendo que mas justo.
Es rápido??
Es que mejor ni del nivel de Jos Ángel no va a venir nadie,una pena poderoso don dinero y no tener ambición por su parte
En el Elche creo que jugaba con defensa de 4, pero si que por sus características creo que se adaptará mejor a defensa de 5 como carrilero, respecto a la velocidad pues es rapido pero tampoco una bala, vamos dentro de la media de velocidad de un lateral.

Este año le recuerdo para mal en un 3-0 que le endosó el Oviedo al Elche, pero vamos no estuvo peor que el resto de la defensa.
Última edición por rojillo666 el 27 Jul 2016, 07:21, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Jugador del perfil que se está buscando pero evidentemente de nivel inferior a Jose Angel o Clerc, bueno tecnicamente pero flojete defendiendo, aun con todas las dudas que me dejaría este fichaje en caso de concretarse hay que reconocer que es el jugador que ha sido titular por delante de Noblejas cuyo nombre ha salido tambien por el foro.
Pensando en defensa de 5 mejor no?para defensa de 4entiendo que mas justo.
Es rápido??
Es que mejor ni del nivel de Jos Ángel no va a venir nadie,una pena poderoso don dinero y no tener ambición por su parte
En el Elche creo que jugaba con defensa de 4, pero si que por sus características creo que se adaptará mejor a defensa de 5 como carrilero, respecto a la velocidad pues es rapido pero tampoco una bala, vamos dentro de la media de velocidad de un lateral.

Este año le recuerdo para mal en un 3-0 que le endosó el Oviedo al Elche, pero vamos no estuvo peor que el resto de la defensa.
Gracias por la descripción.veremos pues,yo sólo digo que cuando dice algo navarrico no es por decir,asi que no me extrañaría que se haga.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

https://www.youtube.com/watch?v=mzRo5aYv8ug

Es el dorsal 3, en el primer gol se cae como un saco de patatas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mzRo5aYv8ug

Es el dorsal 3, en el primer gol se cae como un saco de patatas.
Jajajajaja tal cual,ademas se cae y no si quiera está junto al rival,sera alguna resbalada o se queda algún taco clavado y al moverse se cae jajajajaja pero muy bueno el video
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

No me extrañaría nada, me parece una opción factible , supongo que vendría cedido o en propiedad con alguna cláusula a favor del Betis, en todo caso a coste 0 en cuanto traspaso imagino.

No es la apuesta que más nos pueda emocionar pero a priori creo que mejora experiencias pasadas y a parte es joven y ha jugado una buena cantidad de partidos en el Elche. Vamos a confiar en que sea un jugador con capacidad de evolución y al menos podamos decir que haya cumplido bien en el puesto si se lo gana porque va a tener competencia de los chavales.

Añado que el verano pasado lo quisimos y en este foro andábamos con ganas de que fuera él quien vendría, si no recuerdo mal el Tenerife se metió de por medio y al final el Elche se llevó el gato al agua.

Este jugador fue titular en el Murcia que jugó el Play Off, volvió al Betis y lo estaba haciendo de vicio lo vi en directo si no recuerdo mal el día que tuvo una grave lesión de rodilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

Pues yo espero que venga Valcarce, me encanta este jugador.

A ver si Palacios nos hace un favorcillo, y de paso se lo trae Sabalza para el ano que viene, que vasilio... :lol:
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues creo q renovó para tres años este verano
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:alex martinez del betis q el año pasado jugo en el elche, se negocia su fichaje

te creo jejejeje
a ver si apareces mas jodido jajajjaa ;)
alguien que lo haya visto mas de 1 partido?opinion?
q se esta negociando es seguro pero no es el único, con esto quiero decir q lo mismo viene lo mismo pero se negocia por el
Responder