Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Joer yo a José Ángel lo tenía por un muy buen lateral, lo recuerdo de jugar en el Sadar no sé si su primer partido o de los primeros.

Creo que estuvo en la Real.

Si está bien es muy buen fichaje
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Supongo que si se lleva a cabo sera en calidad de cedido..no?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Supongo que si se lleva a cabo sera en calidad de cedido..no?
Sin duda, estamos hablando de un escalón por encima de lo que pensábamos, aunque te puede salir rana.

Yo hasta que no lo vea no lo creo mucho, este chaval tiene que tener una ficha importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:
ero pottoka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
united escribió:A Cantero por lo que yo se poco más que le mandaron a la mierda en otra genialidad de aquella "gran" junta gestora que tuvimos
100% de acuerdo



De los tres que se han nombrado es el unico que me gustaria que volviese setia Ander Cantero. Y mira que Ezkieta era el portero que mas esperanzas tenia que llegase mas lejos pero las acciones tienen consecuencias, si Arellano y Ezkieta eligieron otro camino pues que lo sigan
Julen Arellano era primer año de cadete(creo) y se lo llevaron sus aitas a barcelona
Pues eso lo mismo reza para loa jugadores, padres y representantes que mercadean con niños y anteponen cualquier cosa a el bienestar de loa chicos.

Es un debate viejo, quw ae ha debatido para isma Lopez o Eraso...
Por mi prioridad para el que se ha formado aquí y sin cerrar puertas a nadie los que se han marchado pasan al final de la lista para reincoporrarse a la disciplina de Osasuna
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Lo ha dicho un periodista de esRadio en la retransmisión del amistoso del Sporting. Dice que está a punto de cerrarse y que podría presentarse el lunes. A mi no me cuadra porqué desde su marcha a la Roma habrá tenido ficha alta siempre. No se si será cesión, rescisión y fichar libre o que. Tiene contrato hasta 2018 y sólo ha jugado 14 partidos de Liga en dos años con el Oporto. Pintaba muy buen jugador cuando estaba en el Sporting y en la selección sub-21, pero luego su carrera fue yendo a menos.

Veremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

No cuadra segun la informacion de Riaño, en caso de venir en propiedad seria un fichajazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:No cuadra segun la informacion de Riaño, en caso de venir en propiedad seria un fichajazo.
¿¿tan bueno es?? ¿¿alguien puede hablarme de él??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pues parece que clerc se va a Holanda con es Espanyol,yo creo que de este jugador ya nos olvidamos por lo menos hasta final de la pretemporada y no se si le esperara Osasuna
https://twitter.com/CarlosClerc/status/ ... 6454774784
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Aparte la ficha que tiene Cote es prohibitiva, mucho deberia rebajarla para fichar por Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

[quote="rojillo666"]Aparte la ficha que tiene Cote es prohibitiva, mucho deberia rebajarla para fichar por Osasuna.[/quote

Yo solo manejo como factible la opción de la cesión, que el Oporto no cuente con él y quiera ponerlo en el escaparate para venderlo antes del último año de contrato. El Oporto no tiene problemas de pasta, quiero pensar que pagaría una parte importante de la ficha

Y respondiendo a Waltarii si que es un jugador de nivel la Real le renovó la cesión, rápido y completo esa es la imagen que tengo de él

El periodista de esradio que lo ha sacado es Luis Eduardo García, da cierta fiabilidad que estamos hablando de alguien de la tierra del jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Aparte la ficha que tiene Cote es prohibitiva, mucho deberia rebajarla para fichar por Osasuna.[/quote

Yo solo manejo como factible la opción de la cesión, que el Oporto no cuente con él y quiera ponerlo en el escaparate para venderlo antes del último año de contrato. El Oporto no tiene problemas de pasta, quiero pensar que pagaría una parte importante de la ficha

Y respondiendo a Waltarii si que es un jugador de nivel la Real le renovó la cesión, rápido y completo esa es la imagen que tengo de él
Pues yo si es cesion prefiero otra opcion, no nos olvidemos que defendiendo deja bastante que desear.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Aparte la ficha que tiene Cote es prohibitiva, mucho deberia rebajarla para fichar por Osasuna.[/quote

Yo solo manejo como factible la opción de la cesión, que el Oporto no cuente con él y quiera ponerlo en el escaparate para venderlo antes del último año de contrato. El Oporto no tiene problemas de pasta, quiero pensar que pagaría una parte importante de la ficha

Y respondiendo a Waltarii si que es un jugador de nivel la Real le renovó la cesión, rápido y completo esa es la imagen que tengo de él
¿Puede jugar como lateral largo en defensa de 4 y como carrilero en defensa de 5?¿¿Es mas ofensivo o defensivo??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Aparte la ficha que tiene Cote es prohibitiva, mucho deberia rebajarla para fichar por Osasuna.[/quote

Yo solo manejo como factible la opción de la cesión, que el Oporto no cuente con él y quiera ponerlo en el escaparate para venderlo antes del último año de contrato. El Oporto no tiene problemas de pasta, quiero pensar que pagaría una parte importante de la ficha

Y respondiendo a Waltarii si que es un jugador de nivel la Real le renovó la cesión, rápido y completo esa es la imagen que tengo de él

El periodista de esradio que lo ha sacado es Luis Eduardo García, da cierta fiabilidad que estamos hablando de alguien de la tierra del jugador.
¡¡¡Muchas gracias por los datos Bocanegra!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

José Angel venía muy muy fuerte hace unos años, pero ahora su carrera está bastante estancada. Dos años sin oler la bola le pesan a cualquiera. No me extrañaría una operación se cesión pagando parte de la ficha.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

Jugador estancado, esees nuestro perfil de fichajes :D :D

Fuera bromas, si este jugador hubiera rendido este año como hace tres, pues no podríamos aspirar a él. A ver que pasa...
Responder