Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Duain »

Yo para traer medianías que no sabes cómo te van a salir, espero que hagan el ahorro completo y no traigan a nadie.
Se les dan galones a los jugadores que hay y adelante. En este momento hay suficientes jugadores consolidados en primera en el equipo como para permitirnos meter un par de jóvenes cada domingo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

Duain escribió:Yo para traer medianías que no sabes cómo te van a salir, espero que hagan el ahorro completo y no traigan a nadie.
Se les dan galones a los jugadores que hay y adelante. En este momento hay suficientes jugadores consolidados en primera en el equipo como para permitirnos meter un par de jóvenes cada domingo.
Eso es, yo me quedaría con lo que hay. Nos ahorraríamos otra ficha y sería mas fácil para los promesas llegar al primer equipo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Red escribió:
Señor Lobo escribió:El que venga en su sustitución ya sabe que en el club han dicho que no tiene la calidad del iraní... gran bienvenida.
Sí, pero también sabrá que a poco que tenga sangre en las venas, tendrá eso ganado sobre el iraní.

¿Alguno de los infiltrados tiene idea de quién puede ser el hombre?
Yo si me la tuviese que jugar diría que Diop, en el Racing está en una situación similar a la de Nekunam aquí, con una ficha que el club no puede permitirse y al igual que ya pasó con Armenteros es un jugador que la secretaría de Osasuna ya conoce y ya quiso en su momento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Aitor »

Me autocito. Lo azul eran mis reflexiones el día 5 de julio, acerca de la noticia de Navarrasport:
Aitor, 5 de julio escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... de-osasuna

Archanco dice que Neko está prácticamente fuera. El ya nuevo presidente lo ha dicho tras su toma de poaesión. Ha dicho que hoy se encuentran en Madrid el dIrector deportivo Martín González y el director general José Gómez, negociando con el representante de Nekounam :cry: (O sea, los mismos que con Izco... pues vaya panorama. ¿Y qué pintan en Madrid? ¿No se´ria más lógico que viniese el representante a Pamplona?) Lo que no ba concretado Archanco es si Osasuna va a cobrar o no la cláusula de rescisión que finalmente es de 2,5 millones. "Neko casi con toda seguridad que se irá. Hoy están en Madrid Martín González y José Gómez hablando con su representante y prácticamente está fuera de Osasuna".

- ¿Cobrando Osasuna?

- Esperamos que sí.
(¿Esperamos? :roll:)

- Su cláusula es de 2.5 millones de euros.

- En estos tiempos las cláusulas, los pagos y los cobros son imprevisibles. Ellos (Martín Gónzález y José Gómez) tienen claro lo que tienen que hacer, estuve hablando con ellos ayer por la tarde y yo no voy a hablar de cifras. Serán las que se consigan (Ay, Dios... :roll:)
Bueno, pues ya está vendido, por lo visto. Nos quitamos a uno de nuestros mejores jugadores, con contrato en vigor, sin ver un triste euro, simplemente por ahorrarnos su ficha. La situación tiene que ser de auténtico drama económico, esto es demasiado incluso para un esbirro de "la roca". ¡¡Y califican la operación como buena!! ¡¡¡¡Bravo!!!! ¡¡Otra magnífica operación!!

Si ahora ganaba 900.000 después de su renovación a la baja, ¿cuánto ganaba este señor antes? ¿cómo se puede ser tan insensato de pagar una ficha inasumible para nuestras arcas? Visto esto, ¿a alguien le sorprende la situación en la que estamos ahora? Como véis algunos teníamos clarísimo lo que iba a pasar, nos poníamos en lo peor, y hemos acertado de lleno. Ahora, oh casualidad, se filtra que Osasuna ha rechazado una oferta de 3,5 millones por Ibra... qué duros.

En fin, la sucesión de acontecimientos de esta venta (o regalo) ha sido más o menos como la de TODAS las salidas de la era Patxi Izco:

fase 1- Llega el rumor del interés de alguien por un jugador nuestro.
fase 2- Se dice que no hay necesidad de vender.
fase 3- Se dice que quizá si haya necesidad de vender.
fase 4- Se compara esta salida con la anterior venta diciendo que en este caso el club está en una situación mejor porque bla, bla, bla... luego todos esos argumentos superfavorables se desvanecen como el humo.
fase 5- El club comprador se lleva al huerto a "la roca" y los suyos.
fase 6- Comienza la operación de los medios para concienciar a la plebe de las bondades de la venta del futbolista. Por supuesto, siempre habrá quien aplauda con las oreja.
fase 7- Venta, y consiguiente decepción con las cifras.
fase 8- Los que aplauden con las orejas justifican la venta con una serie de bla,bla,blas que por lo visto no existían cuando se estaba en la fase 4, y hablan de la siguiente venta, diciendo que en ese caso el club tiene la sarten por el mango (ver paso 4 otra vez)

Con Ibra, ya estamos en la fase 2. Próximamente, fase 3, 4, etc...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Aitor escribió:Me autocito. Lo azul eran mis reflexiones el día 5 de julio, acerca de la noticia de Navarrasport:
Aitor, 5 de julio escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... de-osasuna

Archanco dice que Neko está prácticamente fuera. El ya nuevo presidente lo ha dicho tras su toma de poaesión. Ha dicho que hoy se encuentran en Madrid el dIrector deportivo Martín González y el director general José Gómez, negociando con el representante de Nekounam :cry: (O sea, los mismos que con Izco... pues vaya panorama. ¿Y qué pintan en Madrid? ¿No se´ria más lógico que viniese el representante a Pamplona?) Lo que no ba concretado Archanco es si Osasuna va a cobrar o no la cláusula de rescisión que finalmente es de 2,5 millones. "Neko casi con toda seguridad que se irá. Hoy están en Madrid Martín González y José Gómez hablando con su representante y prácticamente está fuera de Osasuna".

- ¿Cobrando Osasuna?

- Esperamos que sí.
(¿Esperamos? :roll:)

- Su cláusula es de 2.5 millones de euros.

- En estos tiempos las cláusulas, los pagos y los cobros son imprevisibles. Ellos (Martín Gónzález y José Gómez) tienen claro lo que tienen que hacer, estuve hablando con ellos ayer por la tarde y yo no voy a hablar de cifras. Serán las que se consigan (Ay, Dios... :roll:)
Bueno, pues ya está vendido, por lo visto. Nos quitamos a uno de nuestros mejores jugadores, con contrato en vigor, sin ver un triste euro, simplemente por ahorrarnos su ficha. La situación tiene que ser de auténtico drama económico, esto es demasiado incluso para un esbirro de "la roca". ¡¡Y califican la operación como buena!! ¡¡¡¡Bravo!!!! ¡¡Otra magnífica operación!!

Si ahora ganaba 900.000 después de su renovación a la baja, ¿cuánto ganaba este señor antes? ¿cómo se puede ser tan insensato de pagar una ficha inasumible para nuestras arcas? Visto esto, ¿a alguien le sorprende la situación en la que estamos ahora? Como véis algunos teníamos clarísimo lo que iba a pasar, nos poníamos en lo peor, y hemos acertado de lleno. Ahora, oh casualidad, se filtra que Osasuna ha rechazado una oferta de 3,5 millones por Ibra... qué duros.

En fin, la sucesión de acontecimientos de esta venta (o regalo) ha sido más o menos como la de TODAS las salidas de la era Patxi Izco:

fase 1- Llega el rumor del interés de alguien por un jugador nuestro.
fase 2- Se dice que no hay necesidad de vender.
fase 3- Se dice que quizá si haya necesidad de vender.
fase 4- Se compara esta salida con la anterior venta diciendo que en este caso el club está en una situación mejor porque bla, bla, bla... luego todos esos argumentos superfavorables se desvanecen como el humo.
fase 5- El club comprador se lleva al huerto a "la roca" y los suyos.
fase 6- Comienza la operación de los medios para concienciar a la plebe de las bondades de la venta del futbolista. Por supuesto, siempre habrá quien aplauda con las oreja.
fase 7- Venta, y consiguiente decepción con las cifras.
fase 8- Los que aplauden con las orejas justifican la venta con una serie de bla,bla,blas que por lo visto no existían cuando se estaba en la fase 4, y hablan de la siguiente venta, diciendo que en ese caso el club tiene la sarten por el mango (ver paso 4 otra vez)

Con Ibra, ya estamos en la fase 2. Próximamente, fase 3, 4, etc...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi es. Por eso me parece simplemente de ciencia ficción que se hable sobre el posible fichaje, viendo como está actuando el club. MUY MAL tiene que estar la cosa para soltar sin dejar ni un duro a las arcas del club a un jugador como Neko, que gustará a unos y a otros no, pero lo cierto es, y esto es indiscutible, que ha sido uno de los jugadores clave de Osasuna este último lustro. En fin, a ver que nos espera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

En Navarrasport acaban de cambiar la noticia y ya se da por hecha la salida de Neku y que Osasuna ya tiene apalabrado su sustituto

Ya podeis dar por hecho que Nekounam no jugará la próxima temporada en Osasuna. Al margen de las declaraciones del manager del Esteghlal y lo que ha dicho Martín González, Osasuna hará oficial antes del domingo que Nekounam no sigue y que se va a jugar a Irán. Una operación que en Osasuna consideran buena por los años que tiene el jugador y por su alta ficha. "Aún no hemos dado el OK pero lo daremos antes del domingo. No vamos a cobrar traspaso pero la operación es buena para Osasuna por el tipo de contrato que tiene Nekounam", han asegurado a Navarrasport fuentes del club.

Por otro lado, nuevas noticias en torno a Ibrahima. Osasuna recibió ayer una oferta que superababa los 3.5 millones de euros -en torno a 3.8- por Ibrahima de un club ruso y la rechazó. "Ibrahima se queda porque queremos que se quede. Y eso que estamos seguros de que el club ruso subirá su oferta", aseguraban fuentes de la entidad rojilla.






Yo me la sigo jugando con Diop del Racing.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Siciluk »

Diop sería interesante pero lo veo demasiado defensivo, es el tipico musculo del centro del campo destructor de juego... aunque también es cierto que ha jugado más adelantado con el racing, de creador diría que tiene poco.

También sería interesante la opcion de 500.000 euros al rayo por Fuego y ficha de 400.000 lo que es igual a lo que cobraba Neko, es decir que no se pierde más dinero este año y el siguiente se ahorra respecto a lo que pagabamos a Neko.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por krakowsky_2 »

Al final como muchos esperabamos se va gratis. Si tienen atado a su sustituto, ¿nadie todavia ha dado con la pista? ¿Ningun chivatazo ha salido? Se supone que lunes o martes tenemos nuevo jugador en Osasuna.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por united »

krakowsky_2 escribió:Al final como muchos esperabamos se va gratis. Si tienen atado a su sustituto, ¿nadie todavia ha dado con la pista? ¿Ningun chivatazo ha salido? Se supone que lunes o martes tenemos nuevo jugador en Osasuna.
En twitter han soltado que es Apoño
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:
krakowsky_2 escribió:Al final como muchos esperabamos se va gratis. Si tienen atado a su sustituto, ¿nadie todavia ha dado con la pista? ¿Ningun chivatazo ha salido? Se supone que lunes o martes tenemos nuevo jugador en Osasuna.
En twitter han soltado que es Apoño
No lo creo. Por Apoño habría que pagar traspaso. Y precisamente no 500.000 euros como en el caso de Fuego. Bastante más... Por no hablar de que tendría que tener una ficha superior o similar a la de Neko... Para locuras, bastante tenemos con la fantasiosa alternativa de Raúl García xD
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por redman »

Cobra mucha pasta.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Arturo »

El Malaga le debe pasta a Osasuna, podría ser.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Arturo »

La situación económica de los equipos no están para que los futbolistas vengan exigiendo un dineral
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Arturo escribió:El Malaga le debe pasta a Osasuna, podría ser.
Pues yo tenía entendido que el Málaga ya pagó todo lo que nos debía por Monreal hace meses, por Abril o por ahi, cuando surgió la polémica aquella, en la que el propio Málaga terminó molesto (Sin razón, en mi opinión) con Izco, por exigir que se cumplieran los plazos de pago acordados.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
Arturo escribió:El Malaga le debe pasta a Osasuna, podría ser.
Pues yo tenía entendido que el Málaga ya pagó todo lo que nos debía por Monreal hace meses, por Abril o por ahi, cuando surgió la polémica aquella, en la que el propio Málaga terminó molesto (Sin razón, en mi opinión) con Izco, por exigir que se cumplieran los plazos de pago acordados.
no, yo leí que quedaba algún plazo más, en Junio había otro y no sé si alguno más... Pero bueno, no se ha oído nada así que ya habrán pagado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder