Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:Que pasará con alex?yo lo decía a ver si en un segunda como huesca por ejemplo le saldría bien....
Es muy extraño, en ningun diario ni en navarasport ni en ningun sitio lo dan como jugador de la primera plantilla y que yo sepa tiene contrato.

Yo sinceramente no veo que vaya a hacer carrera en osasuna y menos en primera, tiene 27 años y casi ni ha jugado en segunda.
Opino como tú. Creo que fue un fichaje para segunda y en primera no va a tener sitio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Valverde ha anunciado que no descarta fichar, mucha suerte para el Rulo pero como tenga una baja un poco larga los ojos mirarán para aquí y nuestro medio punta Roberto Torres puede ser muy apetitoso, miedo me da.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Valverde ha anunciado que no descarta fichar, mucha suerte para el Rulo pero como tenga una baja un poco larga los ojos mirarán para aquí y nuestro medio punta Roberto Torres puede ser muy apetitoso, miedo me da.
No puedes comparar el juego de Torres con rulo ni con físico...
Pero ya saben... cláusula
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Eso si que me joderia y mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pues Torre posiblemente sea nuestro jugador más apetecible. Rendimiento inmediato y con un balón parado de escándalo. Jugador hecho para cualquier equipo de la parte media de primera. Alguno llamará seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Desde que terminó la temporada tengo la sensación de que por Torres va a llegar más de una oferta, pero claro, ahora tenemos la sartén por el mango. No creo que nadie esté dispuesto a pagar el precio que Sabalza le ponga, que no debería bajar de 10 kilos.

Esto teniendo en mente que Roberto renovó a la baja, en segunda y cuando más cuestionado estaba. Dudo que su intención sea moverse de aquí ahora que estamos en primera y que es un jugador consagrado. Y si se mueve, será a un equipo que ofrezca dinero a Osasuna y aspiraciones deportivas a Roberto.
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Asier escribió:Desde que terminó la temporada tengo la sensación de que por Torres va a llegar más de una oferta, pero claro, ahora tenemos la sartén por el mango. No creo que nadie esté dispuesto a pagar el precio que Sabalza le ponga, que no debería bajar de 10 kilos.

Esto teniendo en mente que Roberto renovó a la baja, en segunda y cuando más cuestionado estaba. Dudo que su intención sea moverse de aquí ahora que estamos en primera y que es un jugador consagrado. Y si se mueve, será a un equipo que ofrezca dinero a Osasuna y aspiraciones deportivas a Roberto.
Vamos... el Athletic :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Si alguien viene que no se moleste en llamar a la puerta, ya sabe donde tiene que depositar la clausula, de todas formas creo que el Athletic tiene de sobra jugadores del corte de Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ventas

Mensaje por neck87 »

Yo veo a los canteranos muy comprometidos con el proyecto. Ahora estando en Primera me parece difícil que salga nadie.
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

José García se va
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:José García se va
Excelente noticia de confirmarse.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ventas

Mensaje por neck87 »

united escribió:José García se va
Le deseo suerte. A mi no me da ninguna pena su salida. Creo que no ha aportado nada
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Supongo que no habra aceptado seguir en el promesas, pero dudo que le salga algo mejor, teniendo el historial que tiene..
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

neck87 escribió:
united escribió:José García se va
Le deseo suerte. A mi no me da ninguna pena su salida. Creo que no ha aportado nada
Creo que él se equivoca porque fuera de Osasuna aun mas difícil que triunfe. Su marcha no me afecta porque creo que tiene muchas posibilidades de quedarse en nada. Quizá por eso están fichando tantos jugadores para el centro del campo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

neko the boss escribió:Supongo que no habra aceptado seguir en el promesas, pero dudo que le salga algo mejor, teniendo el historial que tiene..
Dudo mucho que encuentre un segunda...
Cerrado