Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pues yo fichaba....
portero
carrilero derecho
carrilero zurdo
pivote completo
delantero

eso si no se va nadie...
y me sobra...mario,merino que se va,pucko y nino pero para hacer vestuario y jugar 4 minuntos creo que seguira...
y alex cederlo a segunda a ver que pasa jugando ahi

fichar jugadores libres,confiar en lo que hay,tener paciencia y a ver que pasa,a disfrutar sin volvernos locos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Dos delanteros (uno por Nino)
un pivote (o mediapunta) por Merino
un carrilero zurdo por Martins
renovaciones de DLC y Manuel.

No necesito mas, Jaime Dios por Pucko, fichas para Berenguer y Olavide, confianza para Otegui y Buñuel.

Un equipo se empieza por la defensa y nosotros eso ya lo tenemos adelantado.

Y no nos olvidemos de una cosa, tanto los nuevos contratos como las revisiones de contrato que no comprometan el futuro del club en caso de descenso, no quiero casos como el del Gato Silva o el propio DLC cuando bajamos, siempre clausula de rebaja de ficha asumible en segunda,.
Última edición por rojillo666 el 19 Jun 2016, 09:23, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Yo intentaba el regreso de oriol , cesión o intentar fichar a sergi Samper, subir a mucha cantera y conseguir de una p. Vez un lateral izquierdo en condiciones
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

no se como estará sobrino pero ayer y en el sadar el mas desequilibrarte...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Dos delanteros (uno por Nino)
un pivote (o mediapunta) por Merino
un carrilero zurdo por Martins
renovaciones de DLC y Manuel.

No necesito mas, Jaime Dios por Pucko, fichas para Berenguer y Olavide, confianza para Otegui y Buñuel.

Un equipo se empieza por la defensa y nosotros eso ya lo tenemos adelantado.

Y no nos olvidemos de una cosa, tanto los nuevos contratos como las revisiones de contrato que no comprometan el futuro del club en caso de descenso, no quiero casos como el del Gato Silva o el propio DLC cuando bajamos, siempre clausula de rebaja de ficha asumible en segunda,.
no fichabas un portero por mario en principio de mas nivel y que se la dispute con nauzet?
y un carrilero diestro puro mas el zurdo y mas javi 3 tios para 2 puestos y oir puede jugar si hace falta...
sobre todo 2 carrileros con este esquema los veo muy necesarios
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Otro portero no lo veo necesario, Mario cobrará poco y el titular será Nauzet.

Un carrilero derecho no lo veo necesario, Oier ha hecho un temporadón, tenemos a Javi Flaño y tenemos a Buñuel, para que otro??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Yo estoy confiado oyendo a Sabalza y Martín recién ascendidos que no se van a cometer locuras, que se va a competir pero básicamente con lo que hay, lo cual me parece un acierto. Oye si en uno o dos años se vuelve a descender pues es lo que hay, pero que nos quiten lo bailao. Osasuna este año va a ingresar un pastizal por la TV, si hacemos una plantilla de 15 millones y logramos salvarnos, en dos años nos fulminamos toda la deuda.

Dicho esto, con dos delanteros (Nino y Álex creo que no deben seguir), un sustituto de Merino y un carrilero zurdo creo que ya va bien. Tenemos el equipo hecho.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Dos delanteros (uno por Nino)
un pivote (o mediapunta) por Merino
un carrilero zurdo por Martins
renovaciones de DLC y Manuel.

No necesito mas, Jaime Dios por Pucko, fichas para Berenguer y Olavide, confianza para Otegui y Buñuel.

Un equipo se empieza por la defensa y nosotros eso ya lo tenemos adelantado.

Y no nos olvidemos de una cosa, tanto los nuevos contratos como las revisiones de contrato que no comprometan el futuro del club en caso de descenso, no quiero casos como el del Gato Silva o el propio DLC cuando bajamos, siempre clausula de rebaja de ficha asumible en segunda,.

Suscribo totalmente ...además cesión de Alex Sánchez a una segunda con posibilidades de jugar como Reus u ojalá Lleida
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Yo estoy confiado oyendo a Sabalza y Martín recién ascendidos que no se van a cometer locuras, que se va a competir pero básicamente con lo que hay, lo cual me parece un acierto. Oye si en uno o dos años se vuelve a descender pues es lo que hay, pero que nos quiten lo bailao. Osasuna este año va a ingresar un pastizal por la TV, si hacemos una plantilla de 15 millones y logramos salvarnos, en dos años nos fulminamos toda la deuda.

Dicho esto, con dos delanteros (Nino y Álex creo que no deben seguir), un sustituto de Merino y un carrilero zurdo creo que ya va bien. Tenemos el equipo hecho.
solo con subir ya pagamos toda la deuda...estando 2 años podriamos comprar sadar y tajonar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Yo creo que Sabalza es uno más de los miles de convertidos al Martinismo, y creo que lo que diga Martín irá a misa. Y no me extrañaría que Martín quisiera renovar a todos.

Su rueda se prensa de ayer debería ser retransmitida al inicio de todos los partidos, justo antes del riau riau. Qué gozada tener un entrenador que, a los 10 minutos de subir a primera, afirme que hay que volver a las raíces, y seguir siendo un equipo de cantera. Y que, estando económicamente saneados, bajar no es un drama.

Así es como se disfruta el fútbol. Al final, clubes como el Depor o el Zaragoza, como nosotros mismos hace tres años, le teníamos pánico a segunda por la sombra de la mala gestión, las deudas y la posible desaparición. Y esos clubes siguen con unas deudas de la leche que no les garantiza tener un equipo más competitivo que nosotros, con nuestros chavales. El 99% de los entrenadores lo primero que harían sería pedir fichajes. Martín pidió memoria.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Yo me quedaría con la plantilla que ha conseguido ascender, se lo merecen todos. Solo haría algún retoque, y que salga la temporada que tenga que salir...pero esto no nos lo quita nadie.
PORTERIA: Me quedo con lo que tenemos, Nauzet a pesar de sus problemas por alto, ha sido clave. Mario no ha jugado, pero no ha dado problemas por ello, e imagino que será una ficha asumible.
DEFENSA: Finaliza la cesión de Martins, así que buscaría un refuerzo en esa zona del carrilero izquierdo, tambien intentaría la vuelta de Vuja, ya que este año en primera, nos van a sacar mas tarjetas, y van a ser mas duros con los nuestros.
MEDIOCAMPO: Cesión de Jose García y Mesa, aunque este último ha demostrado que es valido durante los playoff, a algún segunda que garantice minutos. En el lugar de estos 2, cantera y el gato Silva, si no podemos sacar dinero por el. En cuanto a Merino, conseguir su cesión un año mas, aunque parece difícil...a Merino solo podemos sustituirlo por Merino, no hay mas.
DELANTERA: Cesión de Alex Sánchez a un segunda que garantice minutos, necesitamos recuperar a este jugador. Me quedaba a Pucko como delantero ratonero junto a Alex Berenguer, Nino me vale para aportar experiencia. Y como tanques, Kodro, Urko y ¿Oriol Riera?

En definitiva, no volvernos locos fichando, y los huecos rellenarlos con la cantera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que se buscarán fichajes para aspirar a mantener la categoría, pero siempre con cabeza, no nos gastaremos ni un duro, y se traerán jugadores veteranos como Manolín para ayudar a los chavales, no creo que empecemos a traer a canteranos de otros equipos.
El cartel de Osasuna me da a mi que ha subido como la espuma, ya no solo estar en Primera, haber finalizado ya los juicios en nuestra contra, más la noticia de que la deuda esta casi cerrada, y sin contar con los valores que siempre nos hacen atractivos a cualquier jugador( Afición, garra...).

Yo creo que se debería hacer algo así:

POR: Nauzet y Mario: Aunque tengo la sensación de que se buscará otro portero por el canario, creo sinceramente que no tiene el nivel para Primera, pero se lo merece como el que más, así que cualquier cosa que hagan, me parecerá bien.

LTD: Buñuel y Fichaje: Creo que algunos se han olvidado que tenemos al titular de la Sub-19 en nuestras filas. Yo apostaría claramente por el chaval, siempre que jugó ha rendido, se merece jugar 5 partidos seguidos y demostrar todo su potencial. Por si acaso, traería un lateral veterano para que el chico no tenga que medirse el primer día con Cristiano Ronaldo, y por las amarillas. Un Damia o Marc Bertran para que os hagáis una idea, pero obviamente a coste 0 y con ficha bien bajita.

LTI: Flaño y Fichaje: Javi ha cumplido muy bien, y se merece seguir de titular un año más, ha cumplido mejor en la izquierda que en su banda, así que yo le dejaría aquí, y traería un sustituto para cuando necesite descanso(lleva dos años jugándolo casi todo). Este me da igual si es un cantera(Endika si no me equivoco apuntaba bastante bien) aunque preferiria un fichaje, pero que por una vez no sea un experimento estilo Raitala, Martins, Cadamuro... Solo pedimos un lateral cumplidor!

CEN: David, Unai, Tano, Miguel y ¿fichaje?: Si en alguna parcela estoy tranquila es en el centro de la zaga. Tenemos dos canteranos(los Garcia) que no tienen techo, David se ha asentado totalmente en el once titular, y si Unai recupera la forma de antes de la lesión será indiscutible igual. Si a eso le añades que el capi ha vuelto a su mejor versión( y mira que no confiaba en él) y que Tano se ha puesto modo káiser este último mes... Tengo la duda de si repetiremos esquema en Primera, porque si seguimos con el 5-3-2 son 3 titulares y 1 solo suplente, pero supongo que con los canteranos más Oier se podría solventar alguna crisis de lesiones. Igualmente no iría mal un fichaje low-cost por si las moscas. ¿Vuja? :mrgreen:

MCD: Oier, Manolín ¿Fausto o Mesa?: Oier la verdad no tenía muy claro donde le puedo colocar, así que he apostado por ponerle en el medio, que es bajo mi punto de vista donde más aporta, aunque es obvio que siempre Oier y 10 más. Manolín ha hecho un final de temporada increíble, y se merece como el que más seguir en el equipo, quizás no para ser titular, pero es una variante muy interesante para Primera.

Por la polivalencia de Oier, que sabemos que puede jugar hasta de portero, no me importaría tener un tercer medio campista de corte defensivo. Si se ha fichado a Fausto, esta claro que el que sobra es Mesa, salvo que por fin se decidan por ponerle en un puesto más adelantado, que es en teoría su puesto natural. La verdad es que no tengo muy claro que hará Martín con estos tres.

MCO: Torres, DLC, Olavide, Otegui y ¿fichaje?: Otro puesto similar al del central, depende de nuestra formación hay que buscar uno o dos fichajes. Si jugamos como casi toda la temporada, con un 5-3-2 con un medio más defensivo(Oier) y dos más creadores(Merino y Torres) pues estamos servidos, porque tenemos 2 tíos veteranos que aportan muchísimo y se han echado el equipo a la espalda en más de una ocasión(De Las Cuevas y Roberto) y dos jóvenes que tienen muy, pero que muy buena pinta, y que como exploten pueden llegar muy lejos, y ahora estamos en Primera, y podremos aguantarles algo más.

Sin embargo, si se apuesta por el 5-4-1 de los últimos partidos, son 3 titulares y un solo suplente, y recordemos que ni Torres ni DLC aguantan toda una temporada sin lesiones, así que habría que fichar a dos tíos, o apostar por más cantera, aunque algo de veteranía en la media punta tampoco iría mal. Torres/Otegui DLC/fichaje y Olavide/cantera lo vería muy interesante por ejemplo.

DEL: KODRO, Urko, Berenguer, Nino y ¿fichaje?: Pongo en mayúsculas al que debe ser nuestro delantero titular el año que viene. No me vengáis con Kike Sola o Oriol Riera(y soy MUY fan de este), llevamos años buscando un punta y lo tenemos en casa, Kenan se merece más que nadie este puesto.
Luego tenemos a Berenguer como una variante muy interesante, y que estoy convencido de que estas últimas semanas más el verano le servirán para asentar algo la cabeza, y acabar de explotar este año. Urko y Nino me provocan muchas dudas, el primero ha demostrado no tener nivel para segunda, pero ni en su mejor momento, aparentaba tenerlo para primera...Y Nino ya esta muy mayor. Yo haría un fichaje fijo, y me desprendería de uno de estos dos, y luego haría un segundo en caso de que Martín piense jugar con 2 puntas.

Perdón por el tocho, pero tenía ganas de explayarme un poco con todas mis idas de olla. Resumiendo, fichar urgente un jugador para cada lateral, un media punta, delantero y luego según la formación que decida Martín, un central, y otro media punta o delantero.

Y seguir con cantera! Seguiríamos con 9 canteranos titulares + DLC y el portero, que es lo más importante.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:no se como estará sobrino pero ayer y en el sadar el mas desequilibrarte...
Sobrino, al igual que Lejeune y Mafeo, pertenece al Manchester City. Hay un acuerdo por el cual el City le cede al Girona todos los años.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo estoy confiado oyendo a Sabalza y Martín recién ascendidos que no se van a cometer locuras, que se va a competir pero básicamente con lo que hay, lo cual me parece un acierto. Oye si en uno o dos años se vuelve a descender pues es lo que hay, pero que nos quiten lo bailao. Osasuna este año va a ingresar un pastizal por la TV, si hacemos una plantilla de 15 millones y logramos salvarnos, en dos años nos fulminamos toda la deuda.

Dicho esto, con dos delanteros (Nino y Álex creo que no deben seguir), un sustituto de Merino y un carrilero zurdo creo que ya va bien. Tenemos el equipo hecho.
solo con subir ya pagamos toda la deuda...estando 2 años podriamos comprar sadar y tajonar
Solo con subir pagamos la deuda con Hacienda, luego quedaría la deuda bancaria, que tambien es importante eliminarla, despues habrá que replantearse la recompra del sadar y tajonar, para posteriormente remodelar el sadar, pero todo con orden y con cabeza sin hacer locuras
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

a mi despues de subir y quitar la deuda la verdad me la sopla bastante jejejeje siendo que peso 20 kilos menos hoy
Damiá balon de oro!!
Responder