Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

rojillo_mad escribió:Hasta ahora no pagábamos a Hacienda, ni amortizábamos la cantidad que se adeuda, excepto cuando había algún traspaso. Os recuerdo que ya no nos podemos endeudar más, y tenemos que amortizar 28 millones en 10 años. Tened claro que el dinero que saquemos por cualquier traspaso no va a ser invertido en otros traspasos. Me parecería una locura hacerlo por otro lado.
Verdades como puños, IMO. Un placer leerte, rojillo_mad
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Nemesis09 escribió:
rouge escribió:Yo creo que el 26 de julio es una fecha clave. Ese partido contra la selección anfitriona lo va a ver medio mundo, especialmente en GB y Francia, donde juegan la mayoría. Senegal es un páis francófono.

Esperemos que el bueno de Ibra no sufra una gripe que le impida participar :twisted:
Parece que la idea de que Ibra sea traspasado te agrada por lo que comentas xDD En el caso de Ibra opino similar a lo de Neko. Si se marcha, miedo me dá del recambio que venga...
Ibra me parece un diamante en bruto. Leí hace unos días que era el jugador de la Liga con mejor ratio remates/goles. Eso son palabras mayores. Ojalá se quede, la verdad. Si no le hubiesen anulado ese gol legal en Granada ahora estaríamos en la Europa Ligue.

Un saludo, Nemensis09
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por united »

rouge escribió:
rojillo_mad escribió:Hasta ahora no pagábamos a Hacienda, ni amortizábamos la cantidad que se adeuda, excepto cuando había algún traspaso. Os recuerdo que ya no nos podemos endeudar más, y tenemos que amortizar 28 millones en 10 años. Tened claro que el dinero que saquemos por cualquier traspaso no va a ser invertido en otros traspasos. Me parecería una locura hacerlo por otro lado.
Verdades como puños, IMO. Un placer leerte, rojillo_mad
es más, a mi me legó que Osasuna no vió un duro del traspaso de Azpilicueta ni Monreal
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

united escribió:
rouge escribió:
rojillo_mad escribió:Hasta ahora no pagábamos a Hacienda, ni amortizábamos la cantidad que se adeuda, excepto cuando había algún traspaso. Os recuerdo que ya no nos podemos endeudar más, y tenemos que amortizar 28 millones en 10 años. Tened claro que el dinero que saquemos por cualquier traspaso no va a ser invertido en otros traspasos. Me parecería una locura hacerlo por otro lado.
Verdades como puños, IMO. Un placer leerte, rojillo_mad
es más, a mi me legó que Osasuna no vió un duro del traspaso de Azpilicueta ni Monreal
Hombre United, no te pases, que estoy muy sensible con estas cosicas 8-) No me gustaría pasarme mis vacaciones de agosto sentado en una silla de camping y encadenado a una farola del sadar como Homer Simpson cuando se enteró que iban a trasladar a los Isótopos a Alburquerque.

Imagen

Un saludo y a disfrutar de las fiestas si tienes la suerte de poder hacerlo.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por redman »

Acabo de ver en Navarra tv unas fotos de una reunion de ayer entre Matin Glez, el repre de Ibra y los rusos. Hablan de 3.5 kilos y que Osasuna quiere mas. Han hablado como si Osasuna tuviera en 100 % de los derechos del jugador. O eso he entendido. Alguien lo ha visto????
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

redman escribió:Acabo de ver en Navarra tv unas fotos de una reunion de ayer entre Matin Glez, el repre de Ibra y los rusos. Hablan de 3.5 kilos y que Osasuna quiere mas. Han hablado como si Osasuna tuviera en 100 % de los derechos del jugador. O eso he entendido. Alguien lo ha visto????
Pues no sé como irá la cosa, si están empanados los del atletico o si de verdad nos pertenece... Pero yo ahora mismo no lo vendería porque en los juegos se puede revalorizar mucho más.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por OSASUNA 1966 »

redman escribió:Acabo de ver en Navarra tv unas fotos de una reunion de ayer entre Matin Glez, el repre de Ibra y los rusos. Hablan de 3.5 kilos y que Osasuna quiere mas. Han hablado como si Osasuna tuviera en 100 % de los derechos del jugador. O eso he entendido. Alguien lo ha visto????
Yo lo he visto y me he quedado perplejo, da la impresión como si al pasar el 30 de mayo, pierdan algún derecho durante un tiempo sobre Ibra,porque la noticia dada por Navarra tv ha sido muy clara, solo es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por LOKKI »

No he visto la noticia,pero,según tengo entendido,Ibra es propiedad de Osasuna,aunque el Patético tiene opción de recompra;lo que ya no sé si es válida sólo para quedárselo en el primer equipo y no para venderlo a un tercer club...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

Alguien había aportado unas cifras sobre lo que debiera pagar el Atlético en caso de querer recuperarlo, pero me da la impresión que como sucede casi siempre no sabemos realmente qué pone en el contrato.
Estamos como siempre, elucubrando. Nos venderán lo que sea, cuando sea, como sea, sin poder tener mucho criterio para valorarlo.

A mí no me parece nada sencillo encontrar a otro delantero que, con los minutos que ha jugado, te dé el rendimiento de Ibrahima; seis goles en Osasuna son muchos goles. Y si como imaginamos, su ficha está en la media de la plantilla, todavía encuentro más difícil hallar a otro delantero similar a ese coste.
IN THE FLOWER WE TRUST
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Siciluk »

Yo no lo vendía ni harto de vino.. Es muy joven y después de los juegos se va a revalorizar y ni te digo lo que va a valer tras la siguiente temporada... Si no queda otra que acabar vendiendolo que sea el verano que viene.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

Duain escribió:Alguien había aportado unas cifras sobre lo que debiera pagar el Atlético en caso de querer recuperarlo, pero me da la impresión que como sucede casi siempre no sabemos realmente qué pone en el contrato.
Estamos como siempre, elucubrando. Nos venderán lo que sea, cuando sea, como sea, sin poder tener mucho criterio para valorarlo.

A mí no me parece nada sencillo encontrar a otro delantero que, con los minutos que ha jugado, te dé el rendimiento de Ibrahima; seis goles en Osasuna son muchos goles. Y si como imaginamos, su ficha está en la media de la plantilla, todavía encuentro más difícil hallar a otro delantero similar a ese coste.
7 goles marcados en liga en 22 partidos jugados y de los cuales fué titular solo en 12 o 13, siendo de los jugadores de la liga con mejor estadística de goles marcados por tiros realizados a puerta. De haber seguido con esa medio y haber jugado todos los partidos, habría marcado entre 12-14 goles facilmente. "Casi ná". Yo la verdad espero que Ibra continue al menos una temporada más. Creo que este año puede ser el de su confirmación. Y si lo vendemos ahora, creo que solo veriamos la parte que nos tiene que dar el Atlético (1 millón y algo creo)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Si sólo podemos ver 1.25M por qué supuestamente pedimos más pasta que esa por él? :shock:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:Si sólo podemos ver 1.25M por qué supuestamente pedimos más pasta que esa por él? :shock:
Eso me pregunto yo. Aqui hay algo que no cuadra...
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

Nemesis09 escribió:
rojillo_mad escribió:Si sólo podemos ver 1.25M por qué supuestamente pedimos más pasta que esa por él? :shock:
Eso me pregunto yo. Aqui hay algo que no cuadra...
Pues eso, que sólo podemos elucubrar. En Osasuna es muy difícil enterarse de los detalles de los acuerdos entre equipos y más cuando hay intercambio de jugadores, variables y opciones de compra de por medio.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Duain escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo_mad escribió:Si sólo podemos ver 1.25M por qué supuestamente pedimos más pasta que esa por él? :shock:
Eso me pregunto yo. Aqui hay algo que no cuadra...
Pues eso, que sólo podemos elucubrar. En Osasuna es muy difícil enterarse de los detalles de los acuerdos entre equipos y más cuando hay intercambio de jugadores, variables y opciones de compra de por medio.

Es que con esta transparencia no nos enteremos de nada, de todas formas cautela porque quizás ha podido dar mal la información la TV de Navarra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder