Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Esos tiempos volverán compañero. Hemos puesto la primera piedra con Martín y ahora las cosas se pueden ir construyendo con lógica y ambición. Y no te olvides que tenemos varios compromisarios ahí metido, entre ellos Admin ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por admin »

Independientemente de dónde estemos, hay una serie de comportamientos y actitudes que entiendo deben ir vinculados a Osasuna siempre. Es sobre esto sobre lo que hay muchísimo trabajo por delante y por lo que muchos quieren trabajar. Estemos en segunda B o primera o tercera, a Osasuna siempre se le debe reconocer por una serie de comportamientos en diferentes níveles y es lo que se le debe exigir SIEMPRE a la directiva.

A mí objetivamente la operación me parece mala, pero no me quiero detener en eso. Lo que no me parece de recibo es que el presidente de este club, nos comunique que existe una opción y que por lo tanto este tema está todavía pendiente de varias partes.

Llamadlo como queráis.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:A mí me parecen un poco discusiones bizantinas.

Yo no soy comercial pero ponedme de gerente de un club al que le construye un campo la administración y me caen ayudas públicas un día sí y otro también....

Os aseguro que lo del vecino del norte se queda corto, aquí nadie se va sin previo pago de cláusulas, en primer lugar porque puedo pagar a mis canteranos más de un millón de euros- como hacen los vecinos del norte-, a ver quién es el cachondo que me los ficha o convence a sus padres cuando yo pongo la pasta e incluso les bonifico desde cadetes jeje, si los quiere fichar y el jugador se quiere ir es porque le pagan más y si le pueden pagar más es porque les interesa mucho y pueden abonar la cláusula correspondiente.

A la vez si me pagan la cláusula puedo mejorar las fichas/cláusulas de los canteranos que me despuntan y el que los quiera ya sabe. Y mi poderío económico va creciendo.

Ejemplo práctico; Osasuna en primera división y una solvencia económica para pagar a Merino 1,5 M de euros, con una cláusula de 50 M. Pues bien a ver quién el cachondo que le paga más a Mikel...Si el jugador cobra eso en el equipo de su tierra.....es mucho más probable que sólo se quiera ir a un club de campanillas. Con esa política el BVB igual hubiera entrado a negociarme la cláusula pero os garantizo que ni Monreal ni Azpi cobrando en Osasuna ese pastizal se van a clubs de medio pelo como Málaga y Olympique. Y digamos que ni David López ni Kike Sola ni en tiempos Larrainzar,Lacuz,Nagore,Tiko,Rípodas, etc.

Ya os digo, solvencia económica------fichas altas a nuestros canteranos------cláusulas grandes, esa es la ecuación, el resto es humo.

La madre del cordero es que las fichas altas deben ser para canteranos prometedores(RGs,Azpis,Monreales,Olavides,Merinos,Berengueres, etcs) no para Dadyes,Portillos o Margairaces....

Perdimos nuestra oportunidad y el tema ahora es que no empezamos de cero sino de menos 50 y sólo el ascenso puede cambiar el tema a corto plazo.
Ls fichas grandes no solo deben ser para los canteranos, sino para los mejores jugadores, sean canteranos o de fuera, para aquellos que marquen diferencias. ¿Le darias una ficha alta a David Garcia y no Tano?¿Se la darias a Torres y no a DLC?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
luimi escribió:A mí me parecen un poco discusiones bizantinas.

Yo no soy comercial pero ponedme de gerente de un club al que le construye un campo la administración y me caen ayudas públicas un día sí y otro también....

Os aseguro que lo del vecino del norte se queda corto, aquí nadie se va sin previo pago de cláusulas, en primer lugar porque puedo pagar a mis canteranos más de un millón de euros- como hacen los vecinos del norte-, a ver quién es el cachondo que me los ficha o convence a sus padres cuando yo pongo la pasta e incluso les bonifico desde cadetes jeje, si los quiere fichar y el jugador se quiere ir es porque le pagan más y si le pueden pagar más es porque les interesa mucho y pueden abonar la cláusula correspondiente.

A la vez si me pagan la cláusula puedo mejorar las fichas/cláusulas de los canteranos que me despuntan y el que los quiera ya sabe. Y mi poderío económico va creciendo.

Ejemplo práctico; Osasuna en primera división y una solvencia económica para pagar a Merino 1,5 M de euros, con una cláusula de 50 M. Pues bien a ver quién el cachondo que le paga más a Mikel...Si el jugador cobra eso en el equipo de su tierra.....es mucho más probable que sólo se quiera ir a un club de campanillas. Con esa política el BVB igual hubiera entrado a negociarme la cláusula pero os garantizo que ni Monreal ni Azpi cobrando en Osasuna ese pastizal se van a clubs de medio pelo como Málaga y Olympique. Y digamos que ni David López ni Kike Sola ni en tiempos Larrainzar,Lacuz,Nagore,Tiko,Rípodas, etc.

Ya os digo, solvencia económica------fichas altas a nuestros canteranos------cláusulas grandes, esa es la ecuación, el resto es humo.

La madre del cordero es que las fichas altas deben ser para canteranos prometedores(RGs,Azpis,Monreales,Olavides,Merinos,Berengueres, etcs) no para Dadyes,Portillos o Margairaces....

Perdimos nuestra oportunidad y el tema ahora es que no empezamos de cero sino de menos 50 y sólo el ascenso puede cambiar el tema a corto plazo.
Ls fichas grandes no solo deben ser para los canteranos, sino para los mejores jugadores, sean canteranos o de fuera, para aquellos que marquen diferencias. ¿Le darias una ficha alta a David Garcia y no Tano?¿Se la darias a Torres y no a DLC?
Hablo en perspectiva, no de esta temporada. Hablo de darle a RG,Azpi o Monreal mucho pero que mucho más que a Portillo-que rindió mal- ,Dady-que rindió a medias-, o Plasil-que rindió más o menos bien-.

Y si te refieres a esta sí ,a Torres antes que a DLC.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por alvarorojillo »

A mi ayer me dijeron dos personas diferentes que Merino ya es del Borussia al 100% pero que si de ahi saliese cedido, esta cesión debía ser a Osasuna (imagino que de estar en primera división). No os puedo decir que esto sea asi seguro pero a mi me lo dijeron dos personas diferentes ayer y me sorprendió y gustó a partes iguales jaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

alvarorojillo escribió:A mi ayer me dijeron dos personas diferentes que Merino ya es del Borussia al 100% pero que si de ahi saliese cedido, esta cesión debía ser a Osasuna (imagino que de estar en primera división). No os puedo decir que esto sea asi seguro pero a mi me lo dijeron dos personas diferentes ayer y me sorprendió y gustó a partes iguales jaja
No nos hagamos pajas mentales con este tema, porque tengo entendido que el BVB lo quiere desde ya en su equipo. Están muy acostumbrados a trabajar con gente joven para pulirlos con paciencia. La verdad es que la elección de Merino, en este sentido, no podría haber sido mejor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

Yo no entiendo esas pajas mentales por un jugador el cual está vendido hace meses...y no hay nada que hacer
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

El Borussia en cantidad no va sobrado de Mediocentros y además Gundogan se ha ido al City de Guardiola, así que yo creo que minutos va a tener de sobra. Al nivel que está Sahin creo que puede ser el tercer mediocentro tras Weigl y Bender
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

united escribió:El Borussia en cantidad no va sobrado de Mediocentros y además Gundogan se ha ido al City de Guardiola, así que yo creo que minutos va a tener de sobra. Al nivel que está Sahin creo que puede ser el tercer mediocentro tras Weigl y Bender
No te olvides que ha fichado a Rode, del Bayern de Munich, por 13 millones de euros.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Asier »

Si mantiene el nivel de este último mes les puede comer la tostada a todos ellos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Bender, Weigl y Rode, a diferencia de Merino, son mediocampistas más de corte defensivo. Y se comenta que el PSG podría ir muy en serio a por Weigl y ofrecer 40 millones por él. Yo creo que Merino con el que tendrá que jugarse el tener minutos en el Borussia es con Sahin, futbolista con un gran talento, que fue la brújula del equipo cuando ganaban ligas con Klopp, pero que por desgracia es de cristal. De no ser así, seguro que habría triunfado en el Real Madrid.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por alvarorojillo »

elepele escribió:
alvarorojillo escribió:A mi ayer me dijeron dos personas diferentes que Merino ya es del Borussia al 100% pero que si de ahi saliese cedido, esta cesión debía ser a Osasuna (imagino que de estar en primera división). No os puedo decir que esto sea asi seguro pero a mi me lo dijeron dos personas diferentes ayer y me sorprendió y gustó a partes iguales jaja
No nos hagamos pajas mentales con este tema, porque tengo entendido que el BVB lo quiere desde ya en su equipo. Están muy acostumbrados a trabajar con gente joven para pulirlos con paciencia. La verdad es que la elección de Merino, en este sentido, no podría haber sido mejor.
Me parece perfecto, lo puse porque se habla de que la real esta intentando pedir una cesión de Merino al Borussia sin mas.. cero pajas mentales
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

alvarorojillo escribió:
elepele escribió:
alvarorojillo escribió:A mi ayer me dijeron dos personas diferentes que Merino ya es del Borussia al 100% pero que si de ahi saliese cedido, esta cesión debía ser a Osasuna (imagino que de estar en primera división). No os puedo decir que esto sea asi seguro pero a mi me lo dijeron dos personas diferentes ayer y me sorprendió y gustó a partes iguales jaja
No nos hagamos pajas mentales con este tema, porque tengo entendido que el BVB lo quiere desde ya en su equipo. Están muy acostumbrados a trabajar con gente joven para pulirlos con paciencia. La verdad es que la elección de Merino, en este sentido, no podría haber sido mejor.
Me parece perfecto, lo puse porque se habla de que la real esta intentando pedir una cesión de Merino al Borussia sin mas.. cero pajas mentales
Lo decía de buen rollo, es que me releo ahora y ha quedado un "pelín borde" ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por hlloris »

como bien he leído en el post del partido, Thomas Tuchel en el palco del Sadar... como para pedir la cesión el año que viene...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:como bien he leído en el post del partido, Thomas Tuchel en el palco del Sadar... como para pedir la cesión el año que viene...
Bueno...tampoco ha sido su mejor partido hoy,espero que si lo sea el sábado,hoy hemos cojido fuerzas y desgastado al rival jejeje
Damiá balon de oro!!
Responder