Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por supuesto que vender os Garcias por 10 miones estaría bien,pero e presidente dio que hasta a temporada siguiente no se vendía a ningún jugador y o que tenemos que hacer es venderos por a causua o cerca( crearemos un buen precedente para e futuro).

perdon si no se me entiende,pero se me acaba de oder parte de tecado
tribuna sur
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

creo que en esta venta si que nos podemos hacer fuertes y sacar la clausula debido a que si vienen a por uno de ellos es porque han vendido laporte por la clausula.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

Yo creo que aquí tienen su primera prueba de fuego en materia de fichajes. Con Merino pueden sacar justificaciones, pero en este caso Sabalza ya afirmó que no habría más ventas, y de haberlas serían por la cláusula. Además como comentáis viene el athletic, que acabaría de recibir 50 millones. ¿Quieres a este chaval? Ahí tienes la cláusula. Tus 4-5-6 millones que ofreces nos vendrían de perlas, pero ahora mismo no nos urgen y si no pagas todo o casi todo, ahí tienes la puerta. Si no nos hacemos fuertes ahora ya sentaremos las bases para las siguientes salidas...
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

tano deseado por otro equipos...normal,yo siempre lo tendria en mi equipo,es un espectaculo de tension,garra,intensidad...a mi me tiene enamorado la verdad,pero como los garcia,si vienen con su clausula pues ni tan mal,el futuro de osasuna es lo primero
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Hoy en la edición del correo pone q Valverde quiere al central Yeray del filial para la plantilla del año q viene. Se le ha renovado y atado para varios años.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por Arturo »

Eso son tácticas de venta, el Athletic vendrá a por un central de Osasuna y algún futbolista más, y con la escusa de que ya tienen a un central del B, querrán comprar barato a uno de Osasuna, se fijaran en que nuestro equipo tiene deudas y creerán que necesitamos vender. Creo que Osasuna tiene que esperar las continuas ofertas del Athletic .
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por Arturo »

Tras leer esta noticia, eso que dice que recurrirán al filial no se lo creen ni borrachos, en un principio necesitan dos centrales, uno para sustituir a la Porte y otro para sustituir a Gurpegui, en lugar de decir anteriormente tácticas de venta quería decir tácticas de compra.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

El propio David García ha dicho en rueda de prensa que su claúsula es de 8 millones.... :evil: . Entre que no hay transparencia y que de lo cuentan gran parte no es verdad....mal presi mal!
You´ll never walk alone
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por Arturo »

Me da la impresión de que tiene mas cláusula de rescisión Berenguer que no es profesional que David García. Estoy decepcionado con la directiva, primero Merino y después la cláusula de David, creo que los representantes solo se fijan en su ficha no en el trabajo que cuesta a un club formar a un futbolista. Muy mal la directiva, es para votar a otro en las elecciones, después de todo el buen trabajo y el buen hacer de estos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Creo que berenguer tiene 9 y unai 10, pero no estoy seguro 100%. También se publico en la web de Osasuna que David tenia 20.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Esta claro que todos lo querriamos vender por 30 kilos, pero acorde a su salario yo creo que la clausula es correcta. Y si la pagan integra, insisto INTEGRA, pues no seria mala venta, por mucho que nos joda.
Y cuidado con Alex, que no se que me da va a volar.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

neko the boss escribió:Esta claro que todos lo querriamos vender por 30 kilos, pero acorde a su salario yo creo que la clausula es correcta. Y si la pagan integra, insisto INTEGRA, pues no seria mala venta, por mucho que nos joda.
Y cuidado con Alex, que no se que me da va a volar.
El problema aquí ahora mismo no lo veo tanto en la cantidad de la cláusula, que a unos les parecerá mejor y a otros peor. El problema es que volvemos a la transparencia. El club sacó una nota diciendo su cláusula de 20 millones, ampliables a 30. Supongo que al hacerle ficha profesional, se bajó. Pues que lo dijeran, que no cuesta nada. Si alguien va a fichar al jugador, sabrá igualmente su cláusula, lo ponga o no el club en una nota de prensa.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Rojillo91 escribió:
neko the boss escribió:Esta claro que todos lo querriamos vender por 30 kilos, pero acorde a su salario yo creo que la clausula es correcta. Y si la pagan integra, insisto INTEGRA, pues no seria mala venta, por mucho que nos joda.
Y cuidado con Alex, que no se que me da va a volar.
El problema aquí ahora mismo no lo veo tanto en la cantidad de la cláusula, que a unos les parecerá mejor y a otros peor. El problema es que volvemos a la transparencia. El club sacó una nota diciendo su cláusula de 20 millones, ampliables a 30. Supongo que al hacerle ficha profesional, se bajó. Pues que lo dijeran, que no cuesta nada. Si alguien va a fichar al jugador, sabrá igualmente su cláusula, lo ponga o no el club en una nota de prensa.
Estoy totalmente de acuerdo con los que criticáis la falta de transparencia de la directiva en este tema. Se publicó oficialmente la cantidad inicial, así que considero que si se cambia se debería decir.

En el programa local de la cadena SER Navarra el lunes después de comer dijeron que el contrato de David García tenía esa cláusula de rescisión de 20M en Segunda y 30M en Primera cuando la firmó. Pero también había otras cláusulas, como que en la temporada 2015-16 el jugador tenía que tener ficha profesional. Como el club decidió no hacérsela en agosto (por el tema de la limitación de 18 fichas profesionales como máximo), se volvió a renegociar el contrato. Y una de las cosas que se cambió fue la cláusula de rescisión, que bajó a 8M (en la SER decían 9M, pero el propio jugador confirmó ayer que eran 8). Además, parece que esos 8M son tanto para Segunda como para Primera, aunque esto último no sé si está confirmado al 100%.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Pues lo q tengo claro es q a día de hoy no tengo muy claro q el Bilbao venga a por David y menos pague esa cantidad, más bien creo q si algún equipo viene a por el será la Real q ya le quiso en el mercado de verano del año pasado y lo q tengo claro q la cantidad q ofrecerán será irrisoria, ni se acercará a la cláusula.

Y más después de ver los movimientos q esta haciendo el Bilbao, renovado Yeray el año q viene será jugador del primer equipo, ayer en prensa escrita comentaban q el central navarro del Bilbao Ath. Oscar Gil creo q se llama q lo ha jugado prácticamente todo va a renovar y pasará también a formar parte de la primera plantilla, este chaval tiene un futuro impresionante. Además está Jonas Ramalho q parece q el club está sondeando renovar una temporada y q se gane un puesto en la primera plantilla, además de la vuelta de Unai Albizua jugador titular y clave en la gran temporada del Leganes y jugando de central, también puede jugar de lateral derecho.
No se q ocurrirá pero considero lógico q antes de gastarse la pasta tiren de jugadores suyos y con experiencia en segunda, q gastarse la pasta en otros jugadores con experiencia en la misma categoría. Si fuese al revés, q es Osasuna el q quiera fichar un jugador de fuera cuando tienes en casa gente q ha ofrecido gran rendimiento, que opinariais?
Cerrado