Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

ongi escribió:No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.

Pues por mi que Nauzet y Mario se pasen lesionados toda la temporada Alvaro es mucho mejor que ellos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
ongi escribió:No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.

Pues por mi que Nauzet y Mario se pasen lesionados toda la temporada Alvaro es mucho mejor que ellos.
mejor no se...pero peor no creo y 10 años mas joven si
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.

Pues por mi que Nauzet y Mario se pasen lesionados toda la temporada Alvaro es mucho mejor que ellos.
mejor no se...pero peor no creo y 10 años mas joven si
Por eso lo digo que puede mejorar los otros dos ya no y un equipo se empieza haciendo por el portero.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.

Pues por mi que Nauzet y Mario se pasen lesionados toda la temporada Alvaro es mucho mejor que ellos.
mejor no se...pero peor no creo y 10 años mas joven si
Por eso lo digo que puede mejorar los otros dos ya no y un equipo se empieza haciendo por el portero.
pero sabemos que eso no va a pasar...que no va a jugar,salvo que como dicen se lesionen una semanas y con alvaro vaya bien
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mi no me gustan ni Nauzet ni Mario,pero de verdad se puede dejar la puerta a un chico de 18 años? creo que será un buen portero en el futuro,pero tambien le he visto alguna cagada.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

Pues ayer parece que me cayó la boca y se lució en la banda, sin contar la asistencia para el primer gol. Espero que siga así, nunca me he alegrado tanto de equivocarme :D :D :D :D :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Nemesis09 »

Buen partido de Álex hoy, aunque ojalá le podamos ver de extremo y no de carrilero alguna vez. Estoy seguro que ahí crearía mucho más peligro, al no tener que abarcar tanto campo y estar pendiente de labores defensivas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

Es increible desde la retrasmision del partido como ponian los focos en el sin estar del todo justificado y que raro la entrevista se la hacen a el...vamos que es como señor@s de sanmames este es berenguer que paguen 18 millones en diciembre y se dejen de gaitas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:Es increible desde la retrasmision del partido como ponian los focos en el sin estar del todo justificado y que raro la entrevista se la hacen a el...vamos que es como señor@s de sanmames este es berenguer que paguen 18 millones en diciembre y se dejen de gaitas
Siempre hay pactadas entrevistas del jugador mas destacado de cada equipo al termino del mismo. En nuestro caso Alex fue el mejor del partido. Si Oriol no se hubiera lesionado seguramente habria sido él el entrevistado por ser el goleador de Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

Me huele que iba a ser alex si o si. Aunque no hubiera dao una a derechas desde la previa no hann parao de hablar de el y de las ganas que tenia sanmames de vero jugar joe que parecia que era del athletic en vez de osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

URBANGOL escribió:Me huele que iba a ser alex si o si. Aunque no hubiera dao una a derechas desde la previa no hann parao de hablar de el y de las ganas que tenia sanmames de vero jugar joe que parecia que era del athletic en vez de osasuna

Coincido contigo. Al margen de que hoy Berenguer haya estado de 10, en el periodismo estas cosas nunca son casualidad.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

Es el nuevo Azpilicueta. Se está saliendo fuera de posición y a banda contraria. Ayer leía gente del Athletic diciendo que les vendría muy bien, que andan escasos de zurdos. Mejor no decirles que es diestro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alex Berenguer

Mensaje por treziak84 »

Pues yo no creo que tenga las condiciones de un Azpi o un Juanfran para quedarse ahí. Alternará partidos buenos y malos, en función del equipo en gran parte.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

ongi escribió:Es el nuevo Azpilicueta. Se está saliendo fuera de posición y a banda contraria. Ayer leía gente del Athletic diciendo que les vendría muy bien, que andan escasos de zurdos. Mejor no decirles que es diestro :lol: :lol: :lol:
Yo también leí ese mismo comentario en Twitter :lol:

Sobre el rendimiento de Berenguer... Es cierto que hay similitudes con Juanfran, que era extremo puro y ahora es uno de los mejores laterales del mundo, pero es que habría que recordar que el de Crevillente llegó al lateral porque de extremo no daba la talla. De hecho, al margen del primer año, aquí rindió en un partido de cada 10, y le salían otros tantos regates. Luego demostró, para asombro de todos los rojillos, que en defensa es un perro de presa y que tiene fondo como para aguantar tres partidos seguidos, pero pienso que Álex puede ser mucho mejor extremo de lo que nunca fue Juanfran. Soy otro de los que piensa que, encajado en un sistema que le permita recibir balones y encarar a su par, sería nuestro jugador más desequilibrante. Pero como bien dice Elepele, resulta que fue el mejor del partido jugando en el carril, y a pierna cambiada, así que a lo mejor Martín ha visto cosas en los entrenos que nosotros no. Y si al final resulta que tiene también aptitudes (y actitudes) defensivas está claro que tiene condiciones para ser un lateral/carrilero de ESCÁNDALO. Ayer era insultante ver la facilidad con la que dejaba atrás a los rivales con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

treziak84 escribió:Pues yo no creo que tenga las condiciones de un Azpi o un Juanfran para quedarse ahí. Alternará partidos buenos y malos, en función del equipo en gran parte.
Las condiciones, y más en un chico de 20 años, a veces no están claras del todo. Nos pasamos años viendo al pobre Azpi sufrir porque Juanfran no le apoyaba en defensa, y luego resulta que en esa labor es un fuera de serie.
Responder