Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alex Berenguer

Mensaje por treziak84 »

Yo no lo veo así. Creo que su condición innata es desbordar y a base de velocidad, cosa que además se desaprovecharía mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Yo no lo veo así. Creo que su condición innata es desbordar y a base de velocidad, cosa que además se desaprovecharía mucho.
No digo que lo vaya a ser, pero ayer le vi cosas en defensa que me sorprendieron, como anticipación, colocar el cuerpo, amagar con entrar al regate... pero sigo diciendo lo mismo. Tanto cuesta ponerlo en su banda, aunque sea de lateral? tenemos a Clerc que tiene también desborde, velocidad y posiblemente mejor centro que Álex y que, ¡oh sorpresa! es zurdo de verdad y siempre ha jugado de lateral de recorrido. No sé, a veces parece que queremos volver a inventar la rueda. Clerc en su sitio y Álex en su banda y como Oier tiene que estar en el once, de central.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Ralonso92 »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Yo no lo veo así. Creo que su condición innata es desbordar y a base de velocidad, cosa que además se desaprovecharía mucho.
No digo que lo vaya a ser, pero ayer le vi cosas en defensa que me sorprendieron, como anticipación, colocar el cuerpo, amagar con entrar al regate... pero sigo diciendo lo mismo. Tanto cuesta ponerlo en su banda, aunque sea de lateral? tenemos a Clerc que tiene también desborde, velocidad y posiblemente mejor centro que Álex y que, ¡oh sorpresa! es zurdo de verdad y siempre ha jugado de lateral de recorrido. No sé, a veces parece que queremos volver a inventar la rueda. Clerc en su sitio y Álex en su banda y como Oier tiene que estar en el once, de central.
¿De verdad crees que Álex tiene pierna mala? Porque yo le veo muy bien con la izquierda, la verdad. Aunque yo le pondría más arriba, eso sí.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alex Berenguer

Mensaje por treziak84 »

O para aprovechar el recorte a pierna cambiada y el disparo si se tercia.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Está en la tertulia de radio marca ahora uno de los de la agenecia de representación de alex y no tiene desperdicio... más vale que dice ser osasunista porque no quiero saber como serán los demás agentes...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

hlloris escribió:Está en la tertulia de radio marca ahora uno de los de la agenecia de representación de alex y no tiene desperdicio... más vale que dice ser osasunista porque no quiero saber como serán los demás agentes...
¿Qué ha dicho?
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Alex Berenguer

Mensaje por David7 »

Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Asier escribió:
hlloris escribió:Está en la tertulia de radio marca ahora uno de los de la agenecia de representación de alex y no tiene desperdicio... más vale que dice ser osasunista porque no quiero saber como serán los demás agentes...
¿Qué ha dicho?
Muchas cosas ha dicho, y todas en el mismo sentido. Ha dejado caer que el Athletic u otro equipo puede venir en breve (incluso en invierno) a por Alex, y que espera que se tenga en cuenta el buen comportamiento hasta ahora tanto del jugador (comportamiento ejemplar en mi opinión) como del representante (lamentable, sólo faltaba que aquí mandaran ellos).

Vamos que Felix Tainta (así se llama el susodicho) está como loco por mover el tema y conociendo sus últimos movimientos,Ezkieta y Oihan Sancet por ejemplo... Además ha dicho que los 18 millones de cláusula están fuera de mercado y que cualquier cantidad que ofrezcan parecerá poco por aquí.

De verdad que no sé como se deja entrara a esta gente a Tajonar, van de Osasunistas por las tertulias...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Alex Berenguer

Mensaje por gorrillo »

Ya sabemos que los representantes están como locos en mover a sus jugadores y llenar su caja, es hasta lógico, pero al menos podían tener la decencia de taparse un poco públicamente, al menos en tertulias rojillas, y pensar lo que quieran en privado...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

pues clausula o nada,menudo soplap...me da pena por los chavales,en este caso alex porque al final son manejados y luego pueden quedar mal sin quererlo ellos yo creo...el futbol morderno en su generalidad es cada dia mas mierda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

gorrillo escribió:Ya sabemos que los representantes están como locos en mover a sus jugadores y llenar su caja, es hasta lógico, pero al menos podían tener la decencia de taparse un poco públicamente, al menos en tertulias rojillas, y pensar lo que quieran en privado...
Fail, decencia y representantes en la misma frase.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Ya, pero no olvidemos que esta puerta siempre la abrimos nosotros "regalando" jugadores. ¿Merino sí y Álex no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:Ya, pero no olvidemos que esta puerta siempre la abrimos nosotros "regalando" jugadores. ¿Merino sí y Álex no?
Tienes razón, pero también es cierto que con Merino no tuvimos el balón de oxígeno de 40 millones de Tv que tenemos ahora, no son situaciones que se puedan comparar. Con la deuda de hacienda prácticamente saldada, y el resto acordada a plazos, no tiene ninguna excusa la junta para regalar jugadores que estén atados
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:
elepele escribió:Ya, pero no olvidemos que esta puerta siempre la abrimos nosotros "regalando" jugadores. ¿Merino sí y Álex no?
Tienes razón, pero también es cierto que con Merino no tuvimos el balón de oxígeno de 40 millones de Tv que tenemos ahora, no son situaciones que se puedan comparar. Con la deuda de hacienda prácticamente saldada, y el resto acordada a plazos, no tiene ninguna excusa la junta para regalar jugadores que estén atados
Si nos comemos un descenso podemos apostar por cuánto saldrá Álex en verano?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:
Rojillo91 escribió:
elepele escribió:Ya, pero no olvidemos que esta puerta siempre la abrimos nosotros "regalando" jugadores. ¿Merino sí y Álex no?
Tienes razón, pero también es cierto que con Merino no tuvimos el balón de oxígeno de 40 millones de Tv que tenemos ahora, no son situaciones que se puedan comparar. Con la deuda de hacienda prácticamente saldada, y el resto acordada a plazos, no tiene ninguna excusa la junta para regalar jugadores que estén atados
Si nos comemos un descenso podemos apostar por cuánto saldrá Álex en verano?
Y será gran cagada de la junta, porque no hay esas urgencias que podían existir hace un año
Responder