Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo93 »

Los que comentabais que Berenguer tiene ficha profesional y lleva el dorsal 11 donde lo habeis visto?

No va de mal rollo ni nada, pero es que no lo he visto jeje
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

En la pagina oficial de Osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 54 sHace 54 segundos
#Osasuna | Martín: "Berenguer está bien, como antes de... Su cláusula ya es de 18 millones, juegue un minuto o no".
Shustikov
Mensajes: 319
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Shustikov »

No puedo entender que el entrenador dé esta noticia y que sea diferente a lo comunicado a la prensa...
La política de comunicación de esta junta es nula y estoy ya un poquito harto de que Martín siempre esté haciendo el papel de saber más que los periodistas o aficionados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Shustikov escribió:No puedo entender que el entrenador dé esta noticia y que sea diferente a lo comunicado a la prensa...
La política de comunicación de esta junta es nula y estoy ya un poquito harto de que Martín siempre esté haciendo el papel de saber más que los periodistas o aficionados.
Es peor aún, es que está dando a entender que nunca ha habido lesión...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Shustikov escribió:No puedo entender que el entrenador dé esta noticia y que sea diferente a lo comunicado a la prensa...
La política de comunicación de esta junta es nula y estoy ya un poquito harto de que Martín siempre esté haciendo el papel de saber más que los periodistas o aficionados.
Es peor aún, es que está dando a entender que nunca ha habido lesión...
Pues yo entiendo todo lo contrario. Muchos aficionados, inclusive en este foro, pensaban que alex (con el acuerdo del club o no) fingia la lesión para que el Bilbao pudiera llevarselo por "solo" 9 millones, ya que si pisaba en verde en un partido valdría 18 y no se lo podrian llevar.
Ahora con la aclaracion de Martin sabemos que su clausula fue siempre 18 millones desde el ascenso y que el jugador no fingia una lesion.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
Shustikov escribió:No puedo entender que el entrenador dé esta noticia y que sea diferente a lo comunicado a la prensa...
La política de comunicación de esta junta es nula y estoy ya un poquito harto de que Martín siempre esté haciendo el papel de saber más que los periodistas o aficionados.
Es peor aún, es que está dando a entender que nunca ha habido lesión...
Pues yo entiendo todo lo contrario. Muchos aficionados, inclusive en este foro, pensaban que alex (con el acuerdo del club o no) fingia la lesión para que el Bilbao pudiera llevarselo por "solo" 9 millones, ya que si pisaba en verde en un partido valdría 18 y no se lo podrian llevar.
Ahora con la aclaracion de Martin sabemos que su clausula fue siempre 18 millones desde el ascenso y que el jugador no fingia una lesion.
Distintas interpretaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

Pues a mi lo de berenguer me huele a maniobra de distraccion para que no se hablase del chaval, y lo de que los 18 kilos era un farol si o si
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
Shustikov escribió:No puedo entender que el entrenador dé esta noticia y que sea diferente a lo comunicado a la prensa...
La política de comunicación de esta junta es nula y estoy ya un poquito harto de que Martín siempre esté haciendo el papel de saber más que los periodistas o aficionados.
Es peor aún, es que está dando a entender que nunca ha habido lesión...
Pues yo entiendo todo lo contrario. Muchos aficionados, inclusive en este foro, pensaban que alex (con el acuerdo del club o no) fingia la lesión para que el Bilbao pudiera llevarselo por "solo" 9 millones, ya que si pisaba en verde en un partido valdría 18 y no se lo podrian llevar.
Ahora con la aclaracion de Martin sabemos que su clausula fue siempre 18 millones desde el ascenso y que el jugador no fingia una lesion.
Distintas interpretacione.[/

Bueno, lo de los 18 millones tampoco era tan decisivo porque el Bilbao no quería pagar ninguna de las cantidades, ni 9 ni 18. Yo creo que Berenguer no estaba con la cabeza en Osasuna porque pensaba que salía al Bilbo y no quería arriesgar lesión ni en los partidos ni en los entrenamientos.

Yo creo que Berenguer no tenía esa lesión o en todo caso era una molestia leve que sin oferta de por medio se hubiera quedado en una nadería.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Alex Berenguer

Mensaje por gorrillo »

Shustikov escribió:No puedo entender que el entrenador dé esta noticia y que sea diferente a lo comunicado a la prensa...
La política de comunicación de esta junta es nula y estoy ya un poquito harto de que Martín siempre esté haciendo el papel de saber más que los periodistas o aficionados.
Como Martín no sepa más que periodistas y aficionados de lo que se cuece ahí, mal vamos...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Berenguer si que estaba lesionado, lo estaba ya antes de empezar a negociar. Y lo de la clausula de 18 no es cierto, yo creo que Martin lo dijo para que no se especulara con el compromiso de Alex.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6373
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alex Berenguer

Mensaje por pableras »

ongi escribió:No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.
Que misterioso jejeje. Un privado o que? ;)
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:
ongi escribió:No dudo del compromiso de Álex, y creo que la lesión era cierta. La lesión que me huele más raro es la de Nauzet, por cosas que se oyen.
Que misterioso jejeje. Un privado o que? ;)

Hombre lo de Nau es meridiano, si llega a ser titular no se cae de la convocatoria por lo del hombro ni a tiros. Supongo que lo ha aceptado mal otra cosa es que a mí personalmente no me guste que de repente sus lesiones se acentúen. Por otro lado Mario se tragó 49 partidos chupando banco sin decir una palabra más alta que otra, hay que ser profesional en las buenas y en las malas aunque es difícil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Vamos a esperar un poco antes de hacer un juego de valores,compis.
Responder