Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Rojillo91 escribió:
elepele escribió:Ya, pero no olvidemos que esta puerta siempre la abrimos nosotros "regalando" jugadores. ¿Merino sí y Álex no?
Tienes razón, pero también es cierto que con Merino no tuvimos el balón de oxígeno de 40 millones de Tv que tenemos ahora, no son situaciones que se puedan comparar. Con la deuda de hacienda prácticamente saldada, y el resto acordada a plazos, no tiene ninguna excusa la junta para regalar jugadores que estén atados
Si nos comemos un descenso podemos apostar por cuánto saldrá Álex en verano?
¡¡¡Pues entonces todos a empujar para no bajar!!!! Y Alex al futbol britanico, que creo que si hay un equipo que da jugadores adaptables al juego de las islas somos nosotros. Y esa gente de fuera de Europa pagan muy bien porque estan podridos en plata.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

Hombre estan fuera o van a estar de la comunidad economica europea, pero europa siguen siendo jaajjajajajjaja A no ser que se hayan montao un continente nuevo jajajjaj ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Hombre estan fuera o van a estar de la comunidad economica europea, pero europa siguen siendo jaajjajajajjaja A no ser que se hayan montao un continente nuevo jajajjaj ;)
jajajajajaj, si por ellos fuera se montarian un planeta nuevo con su reina y todo, jajajajajjajajajajjaja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

¿Sabía que desde Osasuna se desmiente rotundamente que, como se afirma en un diario bilbaino, se le haya prometido en ningún momento al Athletic rebajar la cláusula de Berenguer?
Navarrasport: http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1328
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

Es que eso es un buloooo.......No te jode? es que a cambio de que??' Asi por su cara bonita???? Ojo con la prensa bizkaina que es la que mas malmete, mas que el propio Athletic eee
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

Si el Athletic quiere a Berenguer en el mercado de invierno tendrá que pagar 18 millones
http://www.navarrasport.com/noticias/si ... 8-millones
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Es que eso es un buloooo.......No te jode? es que a cambio de que??' Asi por su cara bonita???? Ojo con la prensa bizkaina que es la que mas malmete, mas que el propio Athletic eee
¿¿¿¿Alguien tiene el enlace??? Quiero reirme un rato
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:
Asier escribió:
hlloris escribió:Está en la tertulia de radio marca ahora uno de los de la agenecia de representación de alex y no tiene desperdicio... más vale que dice ser osasunista porque no quiero saber como serán los demás agentes...
¿Qué ha dicho?
Muchas cosas ha dicho, y todas en el mismo sentido. Ha dejado caer que el Athletic u otro equipo puede venir en breve (incluso en invierno) a por Alex, y que espera que se tenga en cuenta el buen comportamiento hasta ahora tanto del jugador (comportamiento ejemplar en mi opinión) como del representante (lamentable, sólo faltaba que aquí mandaran ellos).

Vamos que Felix Tainta (así se llama el susodicho) está como loco por mover el tema y conociendo sus últimos movimientos,Ezkieta y Oihan Sancet por ejemplo... Además ha dicho que los 18 millones de cláusula están fuera de mercado y que cualquier cantidad que ofrezcan parecerá poco por aquí.

De verdad que no sé como se deja entrara a esta gente a Tajonar, van de Osasunistas por las tertulias...
No te jode con el tio este,los demas nos portamos mal en el trabajo.Como si fuese la escuela esto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

Tambien voy a decir sobre este tema una cosa......Representante en castellano quiere decir que toma parte por la persona que no esta...... con lo cual se supone que lo que dice este tipo es lo que diria o piensa Berenger.
Yo creo que al menos deberia salir el jugador hablando para rebajar lo que ha dicho el verdulero este. Aunque mucho me temo que no lo hara y, no nos rasguemos las vestiduras por ello,lo que ha dicho no ira muy desencaminado de lo que piense el entorno del jugador e incluso el propio jugador,las cosas como son.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Esta entre los 10 mejores asistentes en lo que va de temporada con 4 asistencias, y eso que de la lista debe ser de los pocos que no saca corners y faltas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Alex Berenguer

Mensaje por kosecky »

Berenguer vuelve con la expedición, no tiene nada. La mejor noticia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alex Berenguer

Mensaje por TCB »

Tremendo cogotón. Más vale que tiene la cabeza dura jajajaja. Me alegro por el. Además es de los pocos que alguna vez nos da una tarde digna.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

Pues va a estar por lo menos dos semanas de baja a si que el golpe en la cabeza fue mas grave de lo que parecia. Al final esta temporada por una coso u otras tampoco tenemos suerte con las lesiones
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Pues va a estar por lo menos dos semanas de baja a si que el golpe en la cabeza fue mas grave de lo que parecia. Al final esta temporada por una coso u otras tampoco tenemos suerte con las lesiones
Pues sí.

Un hematoma intracraneal no es moco de pavo. Mis dudas es si es debajo o en el propio hueso, porque si es más interno a mí me preocupa bastante.
Responder