Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

Segun navarrasport renueva por 5 temporadas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

Ahora saldrán los que desconfiarán porque lo dice Riaño.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Red »

Cojonudísimo.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Gran noticia!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Osasunista »

¡Muy buena noticia, la verdad! ¿Tendrá que ver con que igual es Alex el que recibe la 18ª ficha profesional?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por felipe8 »

Me encantaría saber su clausula :lol: Pero bueno, supongo que estará relacionado con el tema de las fichas. Al menos ha renovado por muchos años, y me alegro un montón por el chaval.
Desde la pretemporada con Urban, he dicho que era uno de los más interesantes, y lo he defendido siempre, y me alegra un montón que me este dando la razón. Es ese tipo de jugador que muy pocas veces vemos en Osasuna, esa velocidad, su desborde...A mi me tiene enamorado, y cada vez tengo más claro que sin hacer mucho ruido, esta a la par de Olavide o Merino como futuro jugador de equipo grande.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Me encanta leer estas noticias: ficha profesional para David, rechazamos 5 millones por Merino y renovamos por 5 años a Álex. Enhorabuena al chaval porque también se lo ha currado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

Oficial en la web del club. ¡¡GRAN NOTICIA!!
http://www.osasuna.es/noticia/_/8867/29 ... -2020.html

No obstante, lamentar que, una vez más, "la junta de la transparencia" no informe de la cláusula de rescisión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

Estoy con Felipe, sin hacer ruido se ha puesto al nivel de los grandes proyectos de cantera. De hecho, es ya más una realidad que un proyecto.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Partidazo del chaval, creo que tuvieron que cambiar al lateral que le cubría por tener amarilla. Esos balones largos que se tira para medirse en carrera con los rivales...bf increible, les hace sufrir mucho. Como echaba de menos jugadores así, rápidos y que encaren.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Por fin jugamos con bandas, ya era hora, y yo creo que este y pucko deberian ser titulares, y luego entrar olavide.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alex Berenguer

Mensaje por treziak84 »

hlloris escribió:Partidazo del chaval, creo que tuvieron que cambiar al lateral que le cubría por tener amarilla. Esos balones largos que se tira para medirse en carrera con los rivales...bf increible, les hace sufrir mucho. Como echaba de menos jugadores así, rápidos y que encaren.
Es que en lo suyo es increible el chaval. Es un perfil un poco cerrado pero es lo más difícil encontrar en el fútbol, un tio que encare y se vaya siempre por velocidad, creando superioridad y sino provocando tarjeta.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Por fin jugamos con bandas, ya era hora, y yo creo que este y pucko deberian ser titulares, y luego entrar olavide.
y con pucko en otra banda seriamos mas peligrosos aun,vaya velocidades y potencia de ambos
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Alex Berenguer

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
neko the boss escribió:Por fin jugamos con bandas, ya era hora, y yo creo que este y pucko deberian ser titulares, y luego entrar olavide.
y con pucko en otra banda seriamos mas peligrosos aun,vaya velocidades y potencia de ambos
Pero Pucko debería intentar hacer lo mismo que Álex. Pegarse a la cal encarar y CORRER. Pero creo que le falta mucha confianza.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
neko the boss escribió:Por fin jugamos con bandas, ya era hora, y yo creo que este y pucko deberian ser titulares, y luego entrar olavide.
y con pucko en otra banda seriamos mas peligrosos aun,vaya velocidades y potencia de ambos
Pero Pucko debería intentar hacer lo mismo que Álex. Pegarse a la cal encarar y CORRER. Pero creo que le falta mucha confianza.
Es que no sé si es porque no es de Tajonar o porque no domina el idioma o porque está cedido, pero lo que Martín ha hecho con Pucko se podría llamar anticoaching.
Responder