Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
neko the boss escribió:Por fin jugamos con bandas, ya era hora, y yo creo que este y pucko deberian ser titulares, y luego entrar olavide.
y con pucko en otra banda seriamos mas peligrosos aun,vaya velocidades y potencia de ambos
Pero Pucko debería intentar hacer lo mismo que Álex. Pegarse a la cal encarar y CORRER. Pero creo que le falta mucha confianza.
Es que no sé si es porque no es de Tajonar o porque no domina el idioma o porque está cedido, pero lo que Martín ha hecho con Pucko se podría llamar anticoaching.
Pero, ¿qué es lo que ha hecho MM con Pucko, a tu juicio? No sé si te refieres a algo concreto que tú sabes y que no ha salido a la luz, porque si no, yo tampoco creo que Martín lo tenga marginado o no confíe para nada en él. Y lo digo porque hasta ahora Pucko ha sido el décimo jugador que más minutos ha jugado en Osasuna en Liga, según las estadísticas de la web oficial de Osasuna (http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html). Por delante de él están Nauzet, Unai, Oier, Merino, Roberto Torres, Javi Flaño, Nino, David García y Miguel Flaño; y con menos minutos que Pucko están Alex Berenguer, Olavide, Tano, José García, etc.

¿Qué podía haber jugado más? Puede ser, es cierto que ha hecho buenos partidos, pero también otros más flojos (vamos, como muchos otros). De hecho, es curioso que haya jugado más (no es que sea muchísimo más, son 41' más) que Alex B, porque para mí Alex (lo comparo con él porque tienen perfiles similares... y porque estamos en el hilo de Berenguer) está demostrando tanto o incluso más que él. Es cierto que Pucko ha metido 4 goles (pero ninguna asistencia), mientras que Alex ha marcado 2 goles y ha dado 3 asistencias. Y esto teniendo en cuenta que el esloveno tiene 2 años más que Alex.

A mí personalmente Pucko me parece un jugador válido para Osasuna, creo que tiene velocidad, gol (aunque ahora mismo a todos nos viene a la cabeza su fallo del domingo contra el Zaragoza), y ha sabido encajar en el equipo sin problemas aparentes (ya sabemos que con los extranjeros hay de todo). Además es un jugador joven (22 años), así que incluso tiene cierto margen de mejora. Eso sí, me gustaría saber a cuánto asciende la opción de compra que tiene Osasuna a final de temporada, porque o es realmente muy baja, o no sé hasta qué punto podemos ahora mismo permitirnos pensar en pagar traspasos (digo ahora mismo, considerando que estamos en Segunda). Para que nos hagamos una idea, el Mallorca ha pagado por Lago Junior 240.000€, que era su cláusula de rescisión (estamos hablando de un jugador que esta temporada lleva 9 goles y 2 asistencias en Liga, además de otros 2 goles en Copa).
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

A ver, no es que sea por nada que no haya salido a la luz ni nada. Son impresiones mías. A mi es un jugador que desde el principio me pareció que era un jugador que nos podia aportar cosas y que ahora mismo,lo veo con una falta de confianza terrible en lo que hace, aparte de haber sido mareado con las posiciones en las que le ha colocado. Aparte de creer que es uno de los que más broncas recibe en los partidos. Pero vamos, una apreciación sin más.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Hoy a Martin le han preguntado por alex y ha dicho esto:

"Va a valer mucho dinero, en su puesto Neymar y pocos mas".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Jjaja, ya lo he visto, venia a ponerlo. Creo que a veces se pasa un poco, a ver si ahora alex nos va a empezar con lambrettas y demas florituras tambien.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Hoy a Martin le han preguntado por alex y ha dicho esto:

"Va a valer mucho dinero, en su puesto Neymar y pocos mas".
:o :lol: :lol:

Grande Martín
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Vaya jugadorazo, ayer sus primeros 45 mins fueron impresionantes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por felipe8 »

MM: ¿Berenguer?, creo que va a ser la sensación de esta parte de la liga

Lo dicho, otro que esta ya explotando. Me alegro porque siempre le vi cosas al chaval, siempre he pedido que jugase, y ahora que lo hace esta cumpliendo, y me encanta. Si explota también Urko y Otegui, llegaremos hasta donde queramos.

Como me jode que a este tampoco le vamos a poder ver mucho. Si hablábamos de Merino, pues este como siga igual va por un camino muy similar...
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Osasuna20 »

Con la tonteria, callando y sin hacer ruido, esta aiguiendo los pasos de Aleix Vidal. Va para grande.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

Habrá que venderlo bien rápido, no sea que se revalorice.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Habrá que venderlo bien rápido, no sea que se revalorice.
desde luego,demuestra tu palabra y lo listo que eres sabalza y véndelo por 1,5 kilos,buen negocio sin duda.
bueno y si quieres por 3 a otegui también en el pack. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alex Berenguer

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Habrá que venderlo bien rápido, no sea que se revalorice.
desde luego,demuestra tu palabra y lo listo que eres sabalza y véndelo por 1,5 kilos,buen negocio sin duda.
bueno y si quieres por 3 a otegui también en el pack. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En navarrasport ya están dejando mensajes subliminales en el ¿sabias que?... diciendo que en su día el Athletic cuando ofreció dos millones por Merino, también nombró a Olavide. :evil:
Sabalza no regales nuestro patrimonio.
You´ll never walk alone
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Kronen »

Está con una confianza brutal, tenemos un puñal por esa banda. Aunque no le salga a la primera, sigue encarando, no desiste y eso es mérito de Martín. Hace dos meses peleaba el puesto con José García y Olavide, ahora mismo es titular indiscutible.
Enhorabuena al chaval y otro enhorabuena a Martín que lo está sabiendo llevar de lujo.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por tribuna sur »

no entiendo porque ha dejado de disponer de minutos.Por ejemplo ayer antes de sacar a pucko hubiese sacado a Alex.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Alex Berenguer

Mensaje por sier »

tribuna sur escribió:no entiendo porque ha dejado de disponer de minutos.Por ejemplo ayer antes de sacar a pucko hubiese sacado a Alex.
Ayer supongo que lo quería MM era más seguridad defensiva, no ir a muerte al ataque. Por eso sacó a Pucko y no Álex.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Soy el primer fan de Berenguer, me encanta este jugador pero entiendo que en sus ultimos partidos había bajado el nivel al margen de cometer alguna pifia como la expulsión contra el Huesca, todo muy lógico teniendo en cuenta que tiene 20 años, paso a paso, aún asi lo hubiese metido antes que a Pucko, pero sus razones tendrá MM.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder