Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por neko the boss »

A mi tambien me supo a despedida. Si nos salvamos y renueva, es para hacerle un monumento, por que seguro que ofertas mejores no le van a faltar. Grande Vuja.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Red »

Es un jugador de gran categoría. En mi opinión, para equipo de primera de los que pelean Europa. Sin ir más lejos, creo que anda mejor Arribas, fundamentalmente porque tiene 1000 veces más cartácter.

Ojalá se quede, pero si se ve será uno de esos que pese a estar sólo unos meses dejará un poso de jugadorazo en todos los aspectos. Tipo Soldado, Astudillo,.....
The Martin One
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Osasuna20 »

Al Espanyol se le van Colotto, Hector Moreno... Para mi sería un fichajazo para Espanyol, Getafe, Levante, Rayo, Real Sociedad... Para cualquier equipo que pueda incluso meterse entre los 10 primeros de la liga... Pero en Navarra se vive muy bien, se le quiere mucho y se hara un esfuerzo por retenerle.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:Al Espanyol se le van Colotto, Hector Moreno... Para mi sería un fichajazo para Espanyol, Getafe, Levante, Rayo, Real Sociedad... Para cualquier equipo que pueda incluso meterse entre los 10 primeros de la liga... Pero en Navarra se vive muy bien, se le quiere mucho y se hara un esfuerzo por retenerle.
¡¡¡Ojalá!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Según twitt de Fernando Ciordia: Nikola Vujadinovic asegura que quiere negociar un contrato con Osasuna cuando se alcance la permanencia.

Según Riaño el serbio tiene una suculenta oferta de EEUU aunque no parece que a Vuja le apetezca irse tan lejos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Según twitt de Fernando Ciordia: Nikola Vujadinovic asegura que quiere negociar un contrato con Osasuna cuando se alcance la permanencia.

Según Riaño el serbio tiene una suculenta oferta de EEUU aunque no parece que a Vuja le apetezca irse tan lejos.
Manda cojones que este quiera quedarse encantado en Pamplona a pesar de otras ofertas mucho mejores y otros que formó el equipo estén locos por irse.
Y no, no me estoy metiendo con los canteranos ni lso navarros, sino con aquellos que no aprecian lo que tienen en Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Según twitt de Fernando Ciordia: Nikola Vujadinovic asegura que quiere negociar un contrato con Osasuna cuando se alcance la permanencia.

Según Riaño el serbio tiene una suculenta oferta de EEUU aunque no parece que a Vuja le apetezca irse tan lejos.
Manda cojones que este quiera quedarse encantado en Pamplona a pesar de otras ofertas mucho mejores y otros que formó el equipo estén locos por irse.
Y no, no me estoy metiendo con los canteranos ni lso navarros, sino con aquellos que no aprecian lo que tienen en Osasuna.
¿Quiénes son, los que según tú, ha formado Osasuna y están como locos por irse? Porque al margen de Ezquieta (que ya hemos contado varios foreros lo que nos ha llegado de cómo han sido las cosas con este chico), me da que en la mayoría de los casos el que está como loco por venderlos es Osasuna, no tanto los chicos...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Según twitt de Fernando Ciordia: Nikola Vujadinovic asegura que quiere negociar un contrato con Osasuna cuando se alcance la permanencia.

Según Riaño el serbio tiene una suculenta oferta de EEUU aunque no parece que a Vuja le apetezca irse tan lejos.
Manda cojones que este quiera quedarse encantado en Pamplona a pesar de otras ofertas mucho mejores y otros que formó el equipo estén locos por irse.
Y no, no me estoy metiendo con los canteranos ni lso navarros, sino con aquellos que no aprecian lo que tienen en Osasuna.
¿Quiénes son, los que según tú, ha formado Osasuna y están como locos por irse? Porque al margen de Ezquieta (que ya hemos contado varios foreros lo que nos ha llegado de cómo han sido las cosas con este chico), me da que en la mayoría de los casos el que está como loco por venderlos es Osasuna, no tanto los chicos...
A ver Osasunista, no me hagas esa pregunta porque sabes que no la puedo responder, entre otras cosas solo me guio por los comentarios e impresiones de los foreros, si quieres puedes buscarlo tú.
Yo no quiero meterme con los canteranos, sino destacar es que alguien que no es nacido en Navarra, ni formado en Tajonar, ha sabido apreciar lo que tenemos, mas allá del dinero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
Osasunista escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Según twitt de Fernando Ciordia: Nikola Vujadinovic asegura que quiere negociar un contrato con Osasuna cuando se alcance la permanencia.

Según Riaño el serbio tiene una suculenta oferta de EEUU aunque no parece que a Vuja le apetezca irse tan lejos.
Manda cojones que este quiera quedarse encantado en Pamplona a pesar de otras ofertas mucho mejores y otros que formó el equipo estén locos por irse.
Y no, no me estoy metiendo con los canteranos ni lso navarros, sino con aquellos que no aprecian lo que tienen en Osasuna.
¿Quiénes son, los que según tú, ha formado Osasuna y están como locos por irse? Porque al margen de Ezquieta (que ya hemos contado varios foreros lo que nos ha llegado de cómo han sido las cosas con este chico), me da que en la mayoría de los casos el que está como loco por venderlos es Osasuna, no tanto los chicos...
A ver Osasunista, no me hagas esa pregunta porque sabes que no la puedo responder, entre otras cosas solo me guio por los comentarios e impresiones de los foreros, si quieres puedes buscarlo tú.
Yo no quiero meterme con los canteranos, sino destacar es que alguien que no es nacido en Navarra, ni formado en Tajonar, ha sabido apreciar lo que tenemos, mas allá del dinero.
Es que eso que dices de que "otros que formó el equipo estén locos por irse" es una opinión totalmente personal tuya, y como tal respetable, por supuesto, pero en mi opinión (totalmente respetable también) sin ninguna base. Y yo leo el foro igual que tú y no creo que haya habido tantos comentarios ni impresiones de los foreros en este sentido que tú le quieres dar (de hecho, no sé ni siquiera si las ha habido). Una cosa es que se haya dicho que varios jugadores jóvenes estén cerca de la puerta de salida (Merino, Olavide, Otegui, por ejemplo), y otra muy distinta, que ellos estén "como locos por irse", como tú dices. Porque como te he dicho (y esto no es sólo opinión), me da que en la mayoría de los casos el que está como loco por venderlos es Osasuna, no tanto los chicos...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
Osasunista escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Según twitt de Fernando Ciordia: Nikola Vujadinovic asegura que quiere negociar un contrato con Osasuna cuando se alcance la permanencia.

Según Riaño el serbio tiene una suculenta oferta de EEUU aunque no parece que a Vuja le apetezca irse tan lejos.
Manda cojones que este quiera quedarse encantado en Pamplona a pesar de otras ofertas mucho mejores y otros que formó el equipo estén locos por irse.
Y no, no me estoy metiendo con los canteranos ni lso navarros, sino con aquellos que no aprecian lo que tienen en Osasuna.
¿Quiénes son, los que según tú, ha formado Osasuna y están como locos por irse? Porque al margen de Ezquieta (que ya hemos contado varios foreros lo que nos ha llegado de cómo han sido las cosas con este chico), me da que en la mayoría de los casos el que está como loco por venderlos es Osasuna, no tanto los chicos...
A ver Osasunista, no me hagas esa pregunta porque sabes que no la puedo responder, entre otras cosas solo me guio por los comentarios e impresiones de los foreros, si quieres puedes buscarlo tú.
Yo no quiero meterme con los canteranos, sino destacar es que alguien que no es nacido en Navarra, ni formado en Tajonar, ha sabido apreciar lo que tenemos, mas allá del dinero.
Es que eso que dices de que "otros que formó el equipo estén locos por irse" es una opinión totalmente personal tuya, y como tal respetable, por supuesto, pero en mi opinión (totalmente respetable también) sin ninguna base. Y yo leo el foro igual que tú y no creo que haya habido tantos comentarios ni impresiones de los foreros en este sentido que tú le quieres dar (de hecho, no sé ni siquiera si las ha habido). Una cosa es que se haya dicho que varios jugadores jóvenes estén cerca de la puerta de salida (Merino, Olavide, Otegui, por ejemplo), y otra muy distinta, que ellos estén "como locos por irse", como tú dices. Porque como te he dicho (y esto no es sólo opinión), me da que en la mayoría de los casos el que está como loco por venderlos es Osasuna, no tanto los chicos...
Pues mira puede que tengas razón y que el club sea el que esté urgido de vender a sus canteranos, pero pensemos, si vendemos a Olavide o a Merino, y sacamos 10 o 15 millones es practicamente la mitad o mas de la deuda del club y practicamente su saneamiento. No digo que esté bien hecho ni que me guste, pero tampoco podemos ser tontos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Ya estamos como siempre... no se puede hablar simplemente bien del de fuera, hay que aprovechar para intentar comparalo con los canteranos y hacer que estos queden mal, ya veriamos lo que pasaba si Vuja tuviese una oferta del Athletic o la Real Sociedad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

Y tampoco se puede hablar bien de los de fuera sin que alguien reclame que se les presta demasiada atencion y no se hace lo mismo con los canteranos. Yo simplemente estoy por destacar la identificacion y los deseos de alguien de fuera, y no hago por menosprecio a la cantera o a los navarros, sino que como osasunista y extranjero, me siento identificado con los extranjeros que "encajan" en el club y en los aficionados. Si he dado a entender otras cosas pido disculpas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por cabezavena »

Prefiero mil veces que se queden Merino, Olavide o Torres que Vujadinovic. Que ojalá se quede porque me parece buen central
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/vu ... esta-hecho

que crack...este es el oier serbiojajajja,ya podriamos tener 11 oieres,vujas,o ninos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

cabezavena escribió:Prefiero mil veces que se queden Merino, Olavide o Torres que Vujadinovic. Que ojalá se quede porque me parece buen central
Pues yo no. Pero además, rotundamente no. Volvemos a la canción de siempre, a no espabilar y a no aprender absolutamente nada de los errores. Necesitamos compromiso, ritmo y personalidad, venga de donde venga. Vujadinovic ya ha demostrado que de eso le sobra a paladas junto con Sisi, con Oier y con Nino, así que yo a estos los quiero en mi equipo sí o sí, si son de Belgrado como si son de Belascoain.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder