Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Nikola Vujadinovic

Mensaje por Rojillo91 »

Le creo un tema al bueno de Nikola que no lo tenía en esta sección. Partido muy serio el que jugó ayer, destacando que excepto en el tramo final un par de balones, no recuerdo más situaciones que le ganara ningún rival por alto. Es pronto para juzgar, lleva dos partidos, pero si sigue a este nivel buen fichaje. La pena que "eche" del once a David G.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Es que al que debería de suplir es a Flaño pero en fin, ya que Urban de momento no está siendo demasiado valiente al menos que el serbio salga bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por URBANGOL »

parece ser k nikola va a salir del equipo en enero es normal porke anada que le paguen un poko mas.... pero nosotros nos vamos a quedar con un problemon otra vez
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:parece ser k nikola va a salir del equipo en enero es normal porke anada que le paguen un poko mas.... pero nosotros nos vamos a quedar con un problemon otra vez
No es que vaya a salir Nikola, sino que puede salir cualquier jugador, según ha dicho Vasi. Algunos pueden irse libres si conseguimos ahorrarnos su ficha, y otros pueden salir si la oferta es interesante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por URBANGOL »

ya pero este ya lo a confirmado urban que es casi seguro
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Urban no ha dicho nada de seguro, ha dicho que existía la posibilidad y Vasiljevic que es quien se ocupa de estos temas ha dicho que las posibilidades de que salga el serbio son las mismas que las del resto de la plantilla.

Hoy el propio Vujadinovic ha dicho "He firmado hasta junio, quiero adaptarme a Osasuna, competir y jugar".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Urban no ha dicho nada de seguro, ha dicho que existía la posibilidad y Vasiljevic que es quien se ocupa de estos temas ha dicho que las posibilidades de que salga el serbio son las mismas que las del resto de la plantilla.

Hoy el propio Vujadinovic ha dicho "He firmado hasta junio, quiero adaptarme a Osasuna, competir y jugar".
Gracias compañero. Veo que hemos entendido lo mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Urban no ha dicho nada de seguro, ha dicho que existía la posibilidad y Vasiljevic que es quien se ocupa de estos temas ha dicho que las posibilidades de que salga el serbio son las mismas que las del resto de la plantilla.

Hoy el propio Vujadinovic ha dicho "He firmado hasta junio, quiero adaptarme a Osasuna, competir y jugar".
Gracias compañero. Veo que hemos entendido lo mismo.
URban hablo concretamente de el como algo raro, parece claro que lo ve buen defensa y es una suerte que haya acabado aquí y si que entiendo que no es del todo difícil que se vaya, pero bueno también es cierto que hasta noviembre no lo ficho ningún equipo aún estando libre.

Para mi es importantísimo que siga porque creo que cerramos la defensa, ya se que el LI nos gusta poco pero creo que las prioridades van a estar en el pivote y adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo arriba si Ansarifard confirma las buenas sensaciones que dejó el otro día creo que no necesitamos a nadie, con él, Kodro y Nino vamos servidos, urge más a alguien en banda para que Kodro juegue en su verdadero puesto y para cuando Cedrick se vaya, otra opción para esa posición de extremo sería la de confiar en Olavide y Barja pero para ello habría antes que hacer ficha profesional a Merino y Kodro para que no haya peligro de no jugar con 7 profesionales, y según leí el otro día al parecer Osasuna no está por la labor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Respecto al serbio otro dato que nos puede ayudar a ser optimistas con que se quede es que en la entrevista que le hicieron ayer dijo que su familia está apunto de trasladarse a Pamplona y que está deseando que eso ocurra para poder vivir más el día a día y conocer más la ciudad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Pues yo arriba si Ansarifard confirma las buenas sensaciones que dejó el otro día creo que no necesitamos a nadie, con él, Kodro y Nino vamos servidos, urge más a alguien en banda para que Kodro juegue en su verdadero puesto y para cuando Cedrick se vaya, otra opción para esa posición de extremo sería la de confiar en Olavide y Barja pero para ello habría antes que hacer ficha profesional a Merino y Kodro para que no haya peligro de no jugar con 7 profesionales, y según leí el otro día al parecer Osasuna no está por la labor.
Intuyo que no podremos hacer ficha profesional a Kodro y Merino por el tope salarial fijado. Si pasan a tener ficha profesional sus fichas aumentarán considerablemente y pasaremos del límite. No entendería otro motivo.

En cuanto a Ansarifard, justo cuando empiece a rendir deportivamente, lo perderemos para dos meses. Vaya temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por ongi »

Vasi ya descartó la posibilidad de hacer ficha profesional a ningún promesas en invierno.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por OSASUNA 1966 »

dependerá si sale algún jugador,
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

Me encanta. Estábamos muy carantes de jugadores así: Duros, competitivos, listos, agresivos, con ritmo. Necesitamos más de estos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Rojillo91 »

Aitor escribió:Me encanta. Estábamos muy carantes de jugadores así: Duros, competitivos, listos, agresivos, con ritmo. Necesitamos más de estos.
Me llamó la atención la frase que dijo en la rueda de prensa, algo similar a que le gustó la afición, y que solo exigimos luchar en el campo. No recuerdo la frase exacta, pero venía a decir eso. Al menos este ha entendido de que va la cosa, algo que muchos otros ni en años...
Responder