Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por neko the boss »

Pues desearle lo mejor en China. Al final si que el dinero ha prevalecido, una lastima.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por iban »

luimi escribió:Con Tano,Loties,Unai más DavidGª u Oier( uno de estos últimos lo pondría de pivote defensivo) creo que cubrimos el centro de la defensa.

Más cuando al parecer Tano es un central de buen salto......

Al margen del culebrón MFlaño.
Por lo que ha dicho VAsi están buscando ya sustituto a Vuja
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por ^FiLoS^ »

iban escribió:
luimi escribió:Con Tano,Loties,Unai más DavidGª u Oier( uno de estos últimos lo pondría de pivote defensivo) creo que cubrimos el centro de la defensa.

Más cuando al parecer Tano es un central de buen salto......

Al margen del culebrón MFlaño.
Por lo que ha dicho VAsi están buscando ya sustituto a Vuja
Que deben de tener ya una lista.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Canguro »

Pues nada. Yo creo que no podemos perder la cabeza por un central teniendo a gente que lo puede hacer bien ahí y seguro que mucho más barato. Agur, Vuja y que te vaya bonito pero creo por mucho dinero que vaya a ganar, mejor que aquí no va a estar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

iban escribió:
luimi escribió:Con Tano,Loties,Unai más DavidGª u Oier( uno de estos últimos lo pondría de pivote defensivo) creo que cubrimos el centro de la defensa.

Más cuando al parecer Tano es un central de buen salto......

Al margen del culebrón MFlaño.
Por lo que ha dicho VAsi están buscando ya sustituto a Vuja
Parece ser que jugaremos entonces con 3 centrales muchos partidos, no tiene sentido si no, salvo que la salida de MF sea un hecho también y nos quedemos con Tano,Loties,Unai y el fichaje como centrales y Oier y DavidGª como pivotes defensivos.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Pues nada. Yo creo que no podemos perder la cabeza por un central teniendo a gente que lo puede hacer bien ahí y seguro que mucho más barato. Agur, Vuja y que te vaya bonito pero creo por mucho dinero que vaya a ganar, mejor que aquí no va a estar.
Si le triplican parece claro que quiere simplemente arreglar su vida y la de su familia. Suerte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
iban escribió:
luimi escribió:Con Tano,Loties,Unai más DavidGª u Oier( uno de estos últimos lo pondría de pivote defensivo) creo que cubrimos el centro de la defensa.

Más cuando al parecer Tano es un central de buen salto......

Al margen del culebrón MFlaño.
Por lo que ha dicho VAsi están buscando ya sustituto a Vuja
Parece ser que jugaremos entonces con 3 centrales muchos partidos, no tiene sentido si no, salvo que la salida de MF sea un hecho también y nos quedemos con Tano,Loties,Unai y el fichaje como centrales y Oier y DavidGª como pivotes defensivos.....
Sí, creo que si están buscando otro central es porque MM quiere a David de sustituto de Loe y no cuenta con M.Flaño .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Yo cada vez tengo mas claro que vamos a jugar con 3 centrales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por felipe8 »

Ahora mismos centrales tenemos a Loties, Unai, Tano, Oier y Flaño.
Aunque nos quitemos a Flaño, y teniendo en cuenta que David puede jugar alli, no entiendo otro central, salvo que acabemos jugando con 5 defensas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió:Ahora mismos centrales tenemos a Loties, Unai, Tano, Oier y Flaño.
Aunque nos quitemos a Flaño, y teniendo en cuenta que David puede jugar alli, no entiendo otro central, salvo que acabemos jugando con 5 defensas.
O que Oier y DavdGª sean los pivotes defensivos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
felipe8 escribió:Ahora mismos centrales tenemos a Loties, Unai, Tano, Oier y Flaño.
Aunque nos quitemos a Flaño, y teniendo en cuenta que David puede jugar alli, no entiendo otro central, salvo que acabemos jugando con 5 defensas.
O que Oier y DavdGª sean los pivotes defensivos.
Por lo que he leído la intención de Osasuna era la de que Cruz fuese el sustituto natural de Loe, no creo que tanto Oier como David García cuenten como pivotes, como mucho uno y ya veremos, a Oier pocas veces lo hemos visto en esa posición pese a nuestra insistencia y a David de lo que más lo hemos visto es de central.

Sigo pensando que la posición perfecta para Oier sería la de libre en la defensa de tres centrales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
felipe8 escribió:Ahora mismos centrales tenemos a Loties, Unai, Tano, Oier y Flaño.
Aunque nos quitemos a Flaño, y teniendo en cuenta que David puede jugar alli, no entiendo otro central, salvo que acabemos jugando con 5 defensas.
O que Oier y DavdGª sean los pivotes defensivos.
Por lo que he leído la intención de Osasuna era la de que Cruz fuese el sustituto natural de Loe, no creo que tanto Oier como David García cuenten como pivotes, como mucho uno y ya veremos, a Oier pocas veces lo hemos visto en esa posición pese a nuestra insistencia y a David de lo que más lo hemos visto es de central.

Sigo pensando que la posición perfecta para Oier sería la de libre en la defensa de tres centrales.

La secretaría tiene que pensar en confeccionar una plantilla profesional de 18 por si las moscas, y si luego nos dejan fichar más, miel sobre hojuelas.

Dicho lo cual en ese escenario varios jugadores deben tener varios roles, Oier y DavidGª los que más claro parecen que puedan acomodarse a más de una posición, en este caso centrales(como dices Oier de "líbero") y pivotes defensivos, tanto en el 442, 352 o 4231.

Así, con Tano,loties,Unai y el presumible fichaje son suficientes si jugamos con 2 centrales, y si jugamos con 3 ya tenemos a Oier y DaviGª para completar.

Adrián Cruz debe ser un jugador de perfil más creativo para jugar tras el punta o por delante del/ de los pivot/es defensivos. En todo caso eso de que dicen que viene por Loé o por el que sea habrá que verlo, ya que no sabemos si viene por su ficha o por su posición.....

Yo no veo claro eso de que vayamos a jugar 352 salvo que MM vea muy verdes a AlexB y Barja, 2 extremos natos y que ese sistema fagocita por completo.....aunque puede favorecer a Olavide o Jose Gª.

Y en el caso de que sea así no parece haber en el promesas carrileros por lo que igual habría que fichar uno IZDO obligatorio y quizás un segundo derecho o izdo. Barja y AlexB no parecen ser reconvertibles y serían los paganos salvo en determinadas situaciones pero de entrada tendrían poco que contar.....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Red »

Pues nada, gracias por esta temporada que nos has dado y suerte. Me parece muy curioso irse a la segunda división china, aunque sea a cambio de un pastizal. Pero oye, su vida es.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por kosecky »

De todas maneras, no ha firmado hoy por lo que he leído. Ojo, no se eche atrás y venga con nosotros. Yo creo que Vuja no lo ha tenido claro nunca, es mas el lunes venia a firmar y aparecieron los limones. Yo no las tengo todas conmigo, segunda división china, mucha pasta.... Igual sera por el entrenador serbio. Veremos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Señor Lobo »

kosecky escribió:De todas maneras, no ha firmado hoy por lo que he leído. Ojo, no se eche atrás y venga con nosotros. Yo creo que Vuja no lo ha tenido claro nunca, es mas el lunes venia a firmar y aparecieron los limones. Yo no las tengo todas conmigo, segunda división china, mucha pasta.... Igual sera por el entrenador serbio. Veremos.
Imagen
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder