Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:Yo creo que estan esperando a que salga alguno pero no acaban de cerrar la salida y es por eso que van dando plazos de pocos dias esperando a la salida para hacer oficial la renovacion.
Sino no tiene sentido que vuelva a pamplona a hacer otra reunion cuando seran pequeñeces lo que tienen que hablar y lo podrian hacer via telefonica.
Lo de las salidas para mi no tiene sentido, el club esta esperando una respuesta tanto como nosotros, es el jugador quien pide mas tiempo no el club.
¿Y crees que para eso viene hasta pamplona?
Primero yo no he dicho que no vaya a renovar, simplemente que no tiene sentido que salga una y otra vez que el club le ponga plazos para una respuesta si es cierto que depende de la salida de jugadores, segundo querra dar la respuesta en persona a Vasi, y tercero en caso de no renovar digo yo que tendra que recoger sus cosas, arreglar algun asunto o incluso despedirse.
tranquilo rojillo que simplemente era una pregunta para ver si le ves sentido volver a pamplona a negociar.No he dicho que te hayas posicionado en ningun lado.
Yo pienso como tu en que no tiene sentido en volver a dar plazos por tercera o cuarta vez y es por eso en que pienso que esta hecho y estan esperando a las salidas porque no le encuentro mucha logica a que si la respuesta es negativa tarde tanto en darla.
Pero es que si fuese eso directamente no dirian nada y ya está, es mas facil que inventarse otro teorico plazo, o se lo está pensando mucho o está esperando a que algún equipo suba la oferta, esperemos que sea lo primero.
Entonces nos estariamos quejando de que no se sabe nada del tema y demas.De esta forma la directiva nos hace ver que siguen ahi.
No se,veremos como acaba,ojo en absoluto digo que no pueda ser lo tuyo ,pero es que tampoco encuentro logica a que se dilate tanto su decision.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:Yo creo que estan esperando a que salga alguno pero no acaban de cerrar la salida y es por eso que van dando plazos de pocos dias esperando a la salida para hacer oficial la renovacion.
Sino no tiene sentido que vuelva a pamplona a hacer otra reunion cuando seran pequeñeces lo que tienen que hablar y lo podrian hacer via telefonica.
Lo de las salidas para mi no tiene sentido, el club esta esperando una respuesta tanto como nosotros, es el jugador quien pide mas tiempo no el club.
¿Y crees que para eso viene hasta pamplona?
Primero yo no he dicho que no vaya a renovar, simplemente que no tiene sentido que salga una y otra vez que el club le ponga plazos para una respuesta si es cierto que depende de la salida de jugadores, segundo querra dar la respuesta en persona a Vasi, y tercero en caso de no renovar digo yo que tendra que recoger sus cosas, arreglar algun asunto o incluso despedirse.
tranquilo rojillo que simplemente era una pregunta para ver si le ves sentido volver a pamplona a negociar.No he dicho que te hayas posicionado en ningun lado.
Yo pienso como tu en que no tiene sentido en volver a dar plazos por tercera o cuarta vez y es por eso en que pienso que esta hecho y estan esperando a las salidas porque no le encuentro mucha logica a que si la respuesta es negativa tarde tanto en darla.
Pero es que si fuese eso directamente no dirian nada y ya está, es mas facil que inventarse otro teorico plazo, o se lo está pensando mucho o está esperando a que algún equipo suba la oferta, esperemos que sea lo primero.
Entonces nos estariamos quejando de que no se sabe nada del tema y demas.De esta forma la directiva nos hace ver que siguen ahi.
No se,veremos como acaba,ojo en absoluto digo que no pueda ser lo tuyo ,pero es que tampoco encuentro logica a que se dilate tanto su decision.
Volviendo a lo de la vuelta de Vuja a Pamplona pues tampoco le veo relación con que el club esté esperando la salida de algún jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por tribuna sur »

que estuviese practicamente hecha la salida y viniese a firmar y a incorporarse ya a la pretemporada y que se haya torcido alguna salida.
No se,son todo cabalas,puede ser perfectamente que venga tambien a recoger sus cosas como dices pero en ese caso ya se hubiese dado la respuesta negativa,no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:que estuviese practicamente hecha la salida y viniese a firmar y a incorporarse ya a la pretemporada y que se haya torcido alguna salida.
No se,son todo cabalas,puede ser perfectamente que venga tambien a recoger sus cosas como dices pero en ese caso ya se hubiese dado la respuesta negativa,no?
No si yo tampoco digo que sea eso, simplemente lo he puesto como una opción mas, lo mismo es cierto que están pensándoselo mucho, pero vamos que cuanto menos resulta extraño que aun no tengan clara la respuesta cuando han tenido tiempo de sobra para pensarlo, porque no me creo eso de que se vayan de vacaciones y se olviden del asunto.

Sea como sea es que tendremos que esperar otra vez, ahora hasta el Miercoles, y el tema ya cansa, ojalá renueve y quede todo en mera anecdota.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

Ni tan mal. Quiero decir que mientras esto se dilate es que aún tenemos posibilidades de contar con el serbio, que creo ha demostrado en seis meses más compromiso y actitud que muchos otros jugadores en varias temporadas. Yo no veo las urgencias en que diga sí o no. Primero porque ya hemos fichado otro central y segundo porque aunque tuviésemos un no tampoco podríamos fichar un jugador capaz de suplirle, al menos no hasta que se produzcan las salidas programadas. Intuyo que Vuja puede quedarse y entiendo que es normal que se lo piense cuando las otras ofertas son mejores económicamente. En este tema paciencia y optimismo y si llega el día que dice que no pues ya empezaremos a preocuparnos.

Un apunte. Vuja ha venido cobrando el mínimo y creo que su rendimiento deportivo ha sido excelente. Si ahora exprime al máximo buscando una mejor oferta económica se lo ha ganado en el campo, no lo critiquemos por esto y pensemos que todo lo que está haciendo parece que lo hace de cara ya que hasta he venido a Pamplona para sentarse a hablar con Vasi. Para mi poco que reprochar a Vuja tome la decisión que tome.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por tribuna sur »

Pues si elepele.Por mi parte esta claro que haga lo que haga le tendre un gran cariño por la huella dejada y no se le podra reprochar nada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo_mad »

No creo que nadie vaya a criticar la decisión de Vuja, sea cual sea. Se critica, o al menos yo, el que se haya puesto desde el club 3 fechas límite para la negociación y se hayan incumplido, y ya hay una cuarta para el miércoles y quizás vuelva Vuja a necesitar unos días más. Ni es serio, ni es agradable, ni entendible ni nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:No creo que nadie vaya a criticar la decisión de Vuja, sea cual sea. Se critica, o al menos yo, el que se haya puesto desde el club 3 fechas límite para la negociación y se hayan incumplido, y ya hay una cuarta para el miércoles y quizás vuelva Vuja a necesitar unos días más. Ni es serio, ni es agradable, ni entendible ni nada.
Lo de serio es cierto, pero viendo nuestras limitaciones todo puede pasar.
Agradable es que un jugador con mejores ofertas se lo piense por lo que ha vivido aquí.
Entendible es porque tiene ofertas mucho mejores y es lógico que lo dude.
Y estoy seguro que los retrasos no son sólo atribuibles a Vuja.

Pero es normal, estamos en época de fichajes y estamos todos con ganas de fiesta :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:No creo que nadie vaya a criticar la decisión de Vuja, sea cual sea. Se critica, o al menos yo, el que se haya puesto desde el club 3 fechas límite para la negociación y se hayan incumplido, y ya hay una cuarta para el miércoles y quizás vuelva Vuja a necesitar unos días más. Ni es serio, ni es agradable, ni entendible ni nada.
yo no he leído nada de plazos dados por Osasuna a Vuja,he leído plazos que esta diciendo navarrasport,pero nada oficial del club
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo_mad »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:No creo que nadie vaya a criticar la decisión de Vuja, sea cual sea. Se critica, o al menos yo, el que se haya puesto desde el club 3 fechas límite para la negociación y se hayan incumplido, y ya hay una cuarta para el miércoles y quizás vuelva Vuja a necesitar unos días más. Ni es serio, ni es agradable, ni entendible ni nada.
yo no he leído nada de plazos dados por Osasuna a Vuja,he leído plazos que esta diciendo navarrasport,pero nada oficial del club
Bueno pues si sólo nos dedicamos a comentar las noticias oficiales que da el club, que son de uvas a peras y con una falta de transparencia muchas veces brutal, apaga y vámonos. Cerramos el foro y a otra cosa.

En fin, que sea lo que tenga que ser y ya está. Por mí que renueve, claro, pero no sé si con la restricción nos estamos hipotecando demasiado.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por ale ale »

supongo que hoy se anunciará algo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Esto dice el Diario de Navarra:

Vujadinovic está en Pamplona y este lunes se reunió con Vasiljevic
DN. Pamplona

La decisión del jugador se conocerá en las próximas 24-48 horas

Nikola Vujadinovic se reunió este lunes en Pamplona con el director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, para ultimar los detalles sobre su renovación. La decisión del jugador se conocerá en las próximas 24-48 horas, antes de que el jueves la plantilla acuda a Tajonar para empezar la pretemporada. Todo indica que Vujadinovic renovará.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por cabezavena »

A mi ya me cuadran las cosas. El dia 30 llega la oferta del Chivas por Silva, Osasuna le hace una oferta contando con eso y es una oferta que al menos hace plantearselo a Vuja, Vuja y familia decidieron hace dias quedarse en Osasuna cuando Gospodja puso en Twitter: osasuna!! Se estaba esperando a firmar cuando lo de Silva fuese oficial, mañana habemus Vuja.
Y el 25% de presupuesto para fichas que ha liberado Silva ha ido directo a Vuja. Para firmar un delantero necesitamos que salgan Miguel, Torres o Riego. Y para el lateral, idem o se traera a uno por el mínimo.
(Sin fuentes, todo imaginación.)
moyo
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2014, 10:16

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por moyo »

No sé si alguien lo había posteado ya.

En la página de Osasuna, en la plantilla, está Vuja.

Sisi, que podría estar en una situación similar no aparece. Y Silva, recién vendido, tampoco.

Señales?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por ongi »

moyo escribió:No sé si alguien lo había posteado ya.

En la página de Osasuna, en la plantilla, está Vuja.

Sisi, que podría estar en una situación similar no aparece. Y Silva, recién vendido, tampoco.

Señales?
Eso mismo comenté hace un tiempo, es cuanto menos curioso
Responder