Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo91 escribió:
Aitor escribió:Me encanta. Estábamos muy carantes de jugadores así: Duros, competitivos, listos, agresivos, con ritmo. Necesitamos más de estos.
Me llamó la atención la frase que dijo en la rueda de prensa, algo similar a que le gustó la afición, y que solo exigimos luchar en el campo. No recuerdo la frase exacta, pero venía a decir eso. Al menos este ha entendido de que va la cosa, algo que muchos otros ni en años...

Dijo que aquí la afición exige poco, sólo dejarlo todo en el campo, la frase es muy buena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo »

los jugadores extrangeros que mas y mejor encajan generalmente son los serbios y con muchisima diferencia,y ademas encajan con la aficion rapidamente
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:los jugadores extrangeros que mas y mejor encajan generalmente son los serbios y con muchisima diferencia,y ademas encajan con la aficion rapidamente
Ciertos uruguayos tambien! ;)
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo »

para como estamos....FICHAJON!!no falla,juego aereo,caracter,salida de balon,que mas queremos???poco nos durara...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por neko the boss »

Otra cosa es cuando juega Vuja, seguridad, confianza, balon jugado. Es justo lo que necesitabamos. Ademas David aprendera mucho junto a el. Flaño ya puede espabilar si quiere jugar.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Nemesis09 »

Que el guardaespaldas de Noaín no sea titular en lo que queda de temporada sería una gran noticia para el equipo. David García y Vujadinovic debe de ser la pareja titular de la temporada, siempre y cuando lesiones y/o sanciones lo impidan.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Red »

Estuvo francamente bien. Mucho mando, contundencia, físicamente impresionante. Y además, hablando mucho con los compañeros, organizando........Qué buen sabor de boca me dejan estos centrales finos. Desde tiempos de Sergio que no disfrutaba tanto con uno.
The Martin One
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por pableras »

Hoy mal partido del serbio, a parte de la cagada inicial ha estado descentrado y haciendo entradas duras por las que podía haber sido expulsado.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo »

le han sentado mal los elogios...mal partido hoy,pero como es el primero malo esperemos que sea eso,solo un dia malo...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo »

Hay a hacer un esfuerzo por renovarle si es posible...caracter,zurdo,altura,salida de balón...cosas que no tenemos
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ayer me llego el rumor de que una buena parte del ahorro de la ficha por DLC ha ido para aumentarle el sueldo mínimo a Vuja.

Yo, en las condiciones en las que estamos, no me lo creo ya que no había ni para traer al sustituto de DLC. No se si darle ni la mínima importancia, de todas formas, ¿Alguien puede confirmar o desmentirlo?

Un saludo y gracias.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

Hombre, que esté cobrando 64 mil tampoco es muy acorde a su nivel.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por krakowsky_2 »

Digamos que sus últimos partidos (al igual que Miguel flaño) no están siendo de un nivel superior al que daría David Garcia.....ya me entendéis
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

Vaya partidito ayer...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Para mi David García sería fijo antes que este y que Miguel Flaño, aun así ojalá renueve y lo tengamos con nosotros despues del año de "aclimatación" pero imagino que volará en verano al igual que todos los que acaban contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder