Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por kosecky »

Gracias. Señor lobo y mil perdones. Había leído que no había firmado hoy. Bueno pues nada.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Señor Lobo »

kosecky escribió:Gracias. Señor lobo y mil perdones. Había leído que no había firmado hoy. Bueno pues nada.
No hay nada que perdonar, hombre! Saludos!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo »

se me ha puesto los pelos de punta con la carta de despedida...
mucha suerte vuja y ojala vuelvas en dos años,gracias y un ejemplo para todos los jugadores
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo_mad »

Me parece estupendo que se vaya a la Segunda División de China (nivelazo) a cobrar 3 o 4 veces más, creo que todos lo haríamos, pero desde una óptima osasunista, ejemplar tampoco es rojillo.

Me parece que todos le hemos endiosado demasiado. ¿Un buen jugador, con sus cagadicas casi todos los partidos pero con carácter y fuerza? Sin duda alguna. Pero joder, que centrales como él o mejores han pasado por Osasuna a decenas, al final es un buen trabajador que mientras ha tenido contrato con Osasuna lo ha dado todo, como debe ser. Y encima por lo que sea le hemos caído en gracia. Pero ya está.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Me parece estupendo que se vaya a la Segunda División de China (nivelazo) a cobrar 3 o 4 veces más, creo que todos lo haríamos, pero desde una óptima osasunista, ejemplar tampoco es rojillo.

Me parece que todos le hemos endiosado demasiado. ¿Un buen jugador, con sus cagadicas casi todos los partidos pero con carácter y fuerza? Sin duda alguna. Pero joder, que centrales como él o mejores han pasado por Osasuna a decenas, al final es un buen trabajador que mientras ha tenido contrato con Osasuna lo ha dado todo, como debe ser. Y encima por lo que sea le hemos caído en gracia. Pero ya está.
Puede que tengas razón, pero es que teníamos semejante desierto en actitud y raza en este vestuario, que ha sido venir un balcánico con amor propio y destacar por encima de la nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Me parece estupendo que se vaya a la Segunda División de China (nivelazo) a cobrar 3 o 4 veces más, creo que todos lo haríamos, pero desde una óptima osasunista, ejemplar tampoco es rojillo.

Me parece que todos le hemos endiosado demasiado. ¿Un buen jugador, con sus cagadicas casi todos los partidos pero con carácter y fuerza? Sin duda alguna. Pero joder, que centrales como él o mejores han pasado por Osasuna a decenas, al final es un buen trabajador que mientras ha tenido contrato con Osasuna lo ha dado todo, como debe ser. Y encima por lo que sea le hemos caído en gracia. Pero ya está.
Puede que tengas razón, pero es que teníamos semejante desierto en actitud y raza en este vestuario, que ha sido venir un balcánico con amor propio y destacar por encima de la nada.
pues yo discrepo en varias ocasiones

comparto q en osasuna hemos tenido muchisimos mejores centrales q vujadinovic , sin ir mas lejos arribas

comparto q cada partido tenia sus cagaditas pero era un gran central para segunda division, de hecho las defensas de segunda son flojitas

pero creo q si q vujadinovic congenio con la grada desde el primer momento y ha sido algo reciproco

e insisto lo grande de osasuna es q venga un balcanico este 6 meses en uno de los peores momentos de la historia y diga q ha disfrutado como nunca , creo q es sincero
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Me parece estupendo que se vaya a la Segunda División de China (nivelazo) a cobrar 3 o 4 veces más, creo que todos lo haríamos, pero desde una óptima osasunista, ejemplar tampoco es rojillo.

Me parece que todos le hemos endiosado demasiado. ¿Un buen jugador, con sus cagadicas casi todos los partidos pero con carácter y fuerza? Sin duda alguna. Pero joder, que centrales como él o mejores han pasado por Osasuna a decenas, al final es un buen trabajador que mientras ha tenido contrato con Osasuna lo ha dado todo, como debe ser. Y encima por lo que sea le hemos caído en gracia. Pero ya está.
Puede que tengas razón, pero es que teníamos semejante desierto en actitud y raza en este vestuario, que ha sido venir un balcánico con amor propio y destacar por encima de la nada.
pues yo discrepo en varias ocasiones

comparto q en osasuna hemos tenido muchisimos mejores centrales q vujadinovic , sin ir mas lejos arribas

comparto q cada partido tenia sus cagaditas pero era un gran central para segunda division, de hecho las defensas de segunda son flojitas

pero creo q si q vujadinovic congenio con la grada desde el primer momento y ha sido algo reciproco

e insisto lo grande de osasuna es q venga un balcanico este 6 meses en uno de los peores momentos de la historia y diga q ha disfrutado como nunca , creo q es sincero
Pero es que hablamos de lo mismo. Si en esta plantilla estuviese un Josetxo, Cruchaga o similar, o fuese una plantilla de hace diez años, Vuja no hubiese destacado tanto en cuanto a implicación. El problema es que este vestuario estaba muerto y al final la raza la ha puesto un abuelo de metro y medio (con todo el cariño y respeto, por supuesto) y un extranjero recién aterrizado que ha sabido asimilar la filosofía de Osasuna. Son dos ejemplos espectaculares pero demuestran el bajo nivel de implicación de la plantilla. Espero que la hornada de chavales de Tajonar y los fichajes con hambre de segunda B, bien guiados por Oier y Nino, nos hagan olvidar esta época negra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por José Carlos »

Yo pienso que el rendimiento de Vujadinovic no ha sido como para hipotecar al club con una elevada ficha. Está claro que sí ofrecía cosas como para hacer ese esfuerzo en renovarle, sobre todo por actitud en los últimos partidos y comunión con la grada, pero no es un delantero de 20 goles por el que dar lo que haga falta. Gracias por su esfuerzo e intenciones, pero a fichar a otro.
Dolordeoidos
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2016, 17:33

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Dolordeoidos »

waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

¿Sabía que...?
Miércoles 25 de January del 2017 | 21:15

¿Sabía que Osasuna liberó a Vujadinovic de la palabra que había dado para renovar por Osasuna al final de la temporada 2014-15 al conocer la millonaria oferta que le habían hecho desde China?

¿Sabía que Vujadinovic le dijo a Osasuna que estaba dispuesto a cumplir la palabra dada a pesar de la oferta de los chinos si el club rojillo así se le pedía?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1367
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:¿Sabía que...?
Miércoles 25 de January del 2017 | 21:15

¿Sabía que Osasuna liberó a Vujadinovic de la palabra que había dado para renovar por Osasuna al final de la temporada 2014-15 al conocer la millonaria oferta que le habían hecho desde China?

¿Sabía que Vujadinovic le dijo a Osasuna que estaba dispuesto a cumplir la palabra dada a pesar de la oferta de los chinos si el club rojillo así se le pedía?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1367
Si esto fue realmente así, chapeau por ambos, por Vuja y por nuestra directiva. Lo que no entiendo es que en este caso por ejemplo se obre con este señorío digno de alabanza y luego, con las destituciones de Martín (y en menor medida de Caparrós), se actúa como se actúa.

A mí este fichaje me ilusiona, creo que a nada que las cosas vayan normales, estará aquí el año que viene, estemos donde estemos, y que va a hacer un buen papel. Centímetros, contundencia, experiencia, polivalencia, zurdo... parece que viene algo falto de ritmo, pero creo que vamos a verle de titular bastante pronto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Osasuna20 »

Jornada 22, El Sadar, Osasuna-Real Madrid

Pasan los minutos y adentrados ya en la segunda mitad el Madrid se impacienta porque ve que no consigue marcar. En una de estas, entre tantas y tantas pataletas, la princesita Cristiano se adentra en el area y se deja caer ante David García y pide penalti. Al ver que no lo pitan, Cristiano se encara con David hasta que Vuja llega a decirle cuatro cosas a Cristiano, que se va con el rabo entre las piernas (diremos que amarilla para Vuja y Cristiano para mas realismo). En la siguiente jugada, saca el portero en largo, la peina Oriol para Sergio Leon, este abre a banda para Clerc, que centra para Oriol de nuevo. A duras penas Keylor consigue mandar a corner. Roberto Torres pone el balon a la frontal del area pequeña y Vuja se eleva por encina de Cristiano para hacer el que seria el definitivo 1-0.

Decidme que no lo veis jajajaja
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Gudari Gorriak »

Osasuna20 escribió:Jornada 22, El Sadar, Osasuna-Real Madrid

Pasan los minutos y adentrados ya en la segunda mitad el Madrid se impacienta porque ve que no consigue marcar. En una de estas, entre tantas y tantas pataletas, la princesita Cristiano se adentra en el area y se deja caer ante David García y pide penalti. Al ver que no lo pitan, Cristiano se encara con David hasta que Vuja llega a decirle cuatro cosas a Cristiano, que se va con el rabo entre las piernas (diremos que amarilla para Vuja y Cristiano para mas realismo). En la siguiente jugada, saca el portero en largo, la peina Oriol para Sergio Leon, este abre a banda para Clerc, que centra para Oriol de nuevo. A duras penas Keylor consigue mandar a corner. Roberto Torres pone el balon a la frontal del area pequeña y Vuja se eleva por encina de Cristiano para hacer el que seria el definitivo 1-0.

Decidme que no lo veis jajajaja
Puede ser en el minuto 93, por favor? :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

Y en el 97'. Tranquilo, si el Madrid no va ganando añadirán 7 u 8 minutos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por OSASUNA 1966 »

jajaja donde hay que firmar
Responder