Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Ahora mismo la defensa no se debería tocar, otra cosa es cuando haya lesiones o sanciones, somos de los equipos que menos goles encajan de europa y vamos a plantar a un jugador anárquico por su cara bonita?
El año pasado cuando se recuperó de su lesión hubo que poner a Lotiès, posiblemente de forma precipitada (como a Oier), porque la defensa hacía aguas en muchos partidos y éramos uno de los equipos que más goles encajábamos. Afortunadamente, la situación este año es distinta. La defensa está funcionando realmente bien (somos junto a Lugo y Ponferradina el equipo menos goleado de la categoría), y hemos dejado la puerta a 0 en en el 67% de los partidos de Liga disputados.

Así que yo creo que no hay necesidad de tener prisa con Lotiès, que vaya poco a poco (ha tenido 2 lesiones muy graves en muy poco tiempo), y ya tendrá oportunidades por las tarjetas o por alguna baja puntual para aportar al equipo, como bien dice rojillo666.

Y otra cosa. Se rumoreó al principio de temporada que se iba a negociar con Lotiès para ampliarle el contrato un año y pasar parte de su salario de esta temporada a la próxima, con lo que aunque no se bajara realmente el sueldo, el coste este año para el equipo era menor. Entiendo que no se llegó a hacer, ¿no? Ahora mismo creo que es junto con Miguel Flaño el jugador que más cobra de la plantilla, así que nunca he visto la necesidad de hacer esto, más cuándo tenemos otros centrales que están rindiendo estupendamente (Unai y David) y que cobran mucho menos que él.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

Ojalá tengamos muchos problemas como éste, de tener a varios jugadores rifándose un puesto. Cada partido tenemos en el banquillo media docena jugadores que podía ser, sin ninguna duda, titulares.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por cabezavena »

Siciluk escribió:
cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
Ah es que como hablbabs de que Loties va a jugar os guste o no en el post de Unai y lleva a esa confusión.

Por quien va a jugar Loties?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
Siciluk escribió:
cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
Ah es que como hablbabs de que Loties va a jugar os guste o no en el post de Unai y lleva a esa confusión.

Por quien va a jugar Loties?
Por MF igual.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Unai Garcia

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:
Siciluk escribió:
cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
Ah es que como hablbabs de que Loties va a jugar os guste o no en el post de Unai y lleva a esa confusión.

¿Por quien va a jugar Loties?
Pues yo voy a ir en contra de todos. Yo tambien quiero que nadie toque la defensa que está funcionando bien, erpo si Lotiés entra en la alineacion tiene que ser por David o por Unai. Recuerden las limitaciones de fichas que tenemos y que obligatoriamente en cada partido tienen que jugar MINIMO 7 jugadores con ficha profesional. La entrada de Lotiés permitiria que hubiera una ficha profesional más en el terreno, lo cual permitiría mas variantes a la hora de las convocatorias y los jugadores a alinear, por ejemplo podría jugar Aitor Buñuel de titular (ocupando la plaza del jugador del promesas) o permitiría el debut de Antonio Otegui saliendo del banquillo.
Solo trato de ponerme no en la piel del aficionado que soy, sino en la del entrenador de mente fria y al mismo tiempo qeu cuida de los detalles como es MM.
Un saludo a todos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Unai Garcia

Mensaje por Rojillo91 »

Unai tiene ficha profesional waltariII
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Unai Garcia

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió:Unai tiene ficha profesional waltariII
Uffff, como se dice en el beísbol, me fui con una bola mala, jajajajaja. es cierto, Unai tiene ficha profesional.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por Siciluk »

cabezavena escribió:
Siciluk escribió:
cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
Ah es que como hablbabs de que Loties va a jugar os guste o no en el post de Unai y lleva a esa confusión.

Por quien va a jugar Loties?
Cierto.. fallo mio, realmente lo quería escribir en el post del francés pero con el movil me lié. Yo ahora mismo si cambiaba la defensa sería metiendo al francés por MF en defensa de 5, sino nada.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por cabezavena »

Siciluk escribió:
cabezavena escribió:
Siciluk escribió:
cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
Ah es que como hablbabs de que Loties va a jugar os guste o no en el post de Unai y lleva a esa confusión.

Por quien va a jugar Loties?
Cierto.. fallo mio, realmente lo quería escribir en el post del francés pero con el movil me lié. Yo ahora mismo si cambiaba la defensa sería metiendo al francés por MF en defensa de 5, sino nada.
Pues yo a Miguel este año lo estoy viendo bien. A veces hasta Notable.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
Siciluk escribió:
cabezavena escribió:
Siciluk escribió:
cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
Ah es que como hablbabs de que Loties va a jugar os guste o no en el post de Unai y lleva a esa confusión.

Por quien va a jugar Loties?
Cierto.. fallo mio, realmente lo quería escribir en el post del francés pero con el movil me lié. Yo ahora mismo si cambiaba la defensa sería metiendo al francés por MF en defensa de 5, sino nada.
Pues yo a Miguel este año lo estoy viendo bien. A veces hasta Notable.
El otro dia cuando Oier estaba reventado estuvo de sobresaliente.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por cabezavena »

La explosión de nivel de Unai es DE LOCOS.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Lo veo como un jugador que habría que atar con un contrato más largo, es un gran osasunista, pero me da que está en el punto de mira de algún equipo.
@sotogorri
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por betigorri1 »

sotogorri escribió:Lo veo como un jugador que habría que atar con un contrato más largo, es un gran osasunista, pero me da que está en el punto de mira de algún equipo.
Puede ser la Real? El domingo estaba Loren, el ex jugador y creo que director deportivo de la Real actualmente en el Sadar viendo el partido...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

betigorri1 escribió:
sotogorri escribió:Lo veo como un jugador que habría que atar con un contrato más largo, es un gran osasunista, pero me da que está en el punto de mira de algún equipo.
Puede ser la Real? El domingo estaba Loren, el ex jugador y creo que director deportivo de la Real actualmente en el Sadar viendo el partido...
Antes irán por David...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Cuidado con el mercado de invierno, creo que David aunque no sea profesional está mejor atado que Unai, su explosión este principio de temporada lo ha revalorizado mucho y puede ser más asequible.
@sotogorri
Responder