Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

sotogorri escribió:Cuidado con el mercado de invierno, creo que David aunque no sea profesional está mejor atado que Unai, su explosión este principio de temporada lo ha revalorizado mucho y puede ser más asequible.
pues sinceramente yo tengo 0 miedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Miedo yo tampoco tengo, ya he dicho que confío en su osasunismo y creo que en todo caso iría de la mano del club, lo que argumentó es que al haber firmado contrato este año en las condiciones que estamos intuyo que será un contrato de los más bajos (es un contrato del que el club no ha dado información y del que sólo se sabe porque lo ha dicho el es que es por 2 años) y por lo tanto será de los más asequibles a la hora de que puedan venir a por el.
@sotogorri
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por José Carlos »

Pensaba que acababa contrato en 2016.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Señor Lobo »

Cada día me impresiona más el nível, la concentración, y la dureza de Unai. Central de los que necesitamos en el equipo para volver a ser lo que éramos. Una agradabilísima sorpresa que va cada día a mejor.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por Red »

Y tanto que sí. Está espectacular. Va sobrado. El otro día recibió un pelotazo en la cara y varios deL Girona interesándose por él, y el tío tan campante...... 8-)
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

Red escribió:Y tanto que sí. Está espectacular. Va sobrado. El otro día recibió un pelotazo en la cara y varios deL Girona interesándose por él, y el tío tan campante...... 8-)
Increíble lo del balonazo, no había visto nunca levantarse tan rápido de un balonazo tan fuerte, pero es que este chico las ha pasado tan putas que no lo saca del once ni dios...... Necesitamos tanto gladiadores como Unai en defensa como el comer tras años habiendo perdido nuestras señas de identidad....
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
Red escribió:Y tanto que sí. Está espectacular. Va sobrado. El otro día recibió un pelotazo en la cara y varios deL Girona interesándose por él, y el tío tan campante...... 8-)
Increíble lo del balonazo, no había visto nunca levantarse tan rápido de un balonazo tan fuerte, pero es que este chico las ha pasado tan putas que no lo saca del once ni dios...... Necesitamos tanto gladiadores como Unai en defensa como el comer tras años habiendo perdido nuestras señas de identidad....
Es que se asusto hasta el arbitro.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

sotogorri escribió:Ha mejorado mucho en colocación y concentración y sobre todo ha aprendido a ser práctico y no complicarse la vida, nos falta verle en su faceta de goleador cuando sube a rematar a balón parado, suele hacer goles todas las temporadas.
Ya se ha estrenado y con un buen gol de cabeza.
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

ejemplo de raza,trabajo,lucha y osasunista
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por red warrior »

Y éste estaba con un pie fuera de Osasuna? Madre mía...Qué espectáculo de temporada lleva el chaval. Qué pedazo central!
Ayer al principio de la segunda parte cortó un 1 contra 1 con Nauzet dentro del área...brutal.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Señor Lobo »

Una nominado a mejor jugador de la jornada en la web de la liga. Hay que votarle, que se lo merece.

http://www.laliga.es/noticias/quien-fue ... a-adelante
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por Red »

Ya le he votado.

Enhorabuena por ese gol, que a mí me hizo especial ilusión por ser él.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Lo que son las cosas, este señor que para algunos no valia para segunda saliendose jornada tras jornada y el querido por muchos Cuellar sufriendo mucho con el Almeria tanto a nivel colectivo como individual.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Unai Garcia

Mensaje por navarrico »

me recuerda a de luis
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:me recuerda a de luis

Muchos no sabrán quién era De Luis. Lateral dcho de Lodosa, fijo en las alineaciones de Zabalza a finales de los 80-principios de los 90.
Creo que tuvo una retirada prematura por una lesión de tobillo.
Responder