Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Unai Garcia

Mensaje por berkovich »

Que pena tan grande, Unai¡¡
Has hecho una temporada para enmarcar. Volverás mas fuerte si cabe.
Animo campeón¡¡
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Unai Garcia

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Unai Garcia

Mensaje por Oxkar13 »

Fantástica noticia su renovación aúpa Unai:
http://www.navarrasport.com/noticias/un ... hasta-2021
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Unai Garcia

Mensaje por Aitor »

Muy bien!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por felipe8 »

Otra mierdi renovación de solo añadir un año.
El año que viene o le renovamos otra vez o en enero se va gratis... que queréis que os diga, me parece muy mal planteamiento, sus razones tendrán.

Al igual que David...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por José Carlos »

La verdad que estamos abonados a las renovaciones cortas y de poca cláusula, lo que obliga a estar constantemente renovando a determinados jugadores. En jugadores pasados la treintena lo podría llegar a entender, en otros casos me cuesta más.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Unai Garcia

Mensaje por Outsider »

Estoy convencido que la duracion de estos contratos es porque el jugador no quiere atarse mas.
Dudo mucho que a Osasuna no le interese firmarle mas temporadas.

Esto es un negocio y el jugador quiere tener flexibilidad para poder firmar un contrato mejor, es lo que hay.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Unai Garcia

Mensaje por gorrillo »

Outsider escribió: 11 Sep 2019, 18:46 Estoy convencido que la duracion de estos contratos es porque el jugador no quiere atarse mas.
Dudo mucho que a Osasuna no le interese firmarle mas temporadas.

Esto es un negocio y el jugador quiere tener flexibilidad para poder firmar un contrato mejor, es lo que hay.
No sé, es un poco raro. En el caso de David García, Braulio no perdió oportunidad de decir públicamente que el jugador no quería más años. Pero en el caso de Unai, Torres y Oier (este caso por la edad quizás no es comparable) hablaba más de premio, como si prácticamente les ha llamado para subirles el sueldo más que para atarles. Y los 4, hasta 2021....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Unai Garcia

Mensaje por APIJN »

gorrillo escribió: 11 Sep 2019, 20:18
Outsider escribió: 11 Sep 2019, 18:46 Estoy convencido que la duracion de estos contratos es porque el jugador no quiere atarse mas.
Dudo mucho que a Osasuna no le interese firmarle mas temporadas.

Esto es un negocio y el jugador quiere tener flexibilidad para poder firmar un contrato mejor, es lo que hay.
No sé, es un poco raro. En el caso de David García, Braulio no perdió oportunidad de decir públicamente que el jugador no quería más años. Pero en el caso de Unai, Torres y Oier (este caso por la edad quizás no es comparable) hablaba más de premio, como si prácticamente les ha llamado para subirles el sueldo más que para atarles. Y los 4, hasta 2021....
Yo lo veo la siguiente manera ahora mismo no sé les puede pagar mas. Sí, nos mantenemos el año que viene se le puede ofrecer una renovación en toda regla a precio de mercado,en cambio sí descendemos este año tiene una cláusula factible para cualquier equipo de primera división y sinceramente cobrar diez millones habiendo bajado más la ayuda del descenso podemos conformar una buena plantilla afrontar la vuelta a Segunda División y pagar la reforma del estadio. Detrás de estas dos renovaciones hay un plan B tanto si nos mantenemos como si descendemos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Unai Garcia

Mensaje por kosecky »

Y de la recuperación de este muchacho??. Nadie habla?. Digna de elogio y de los servicios médicos. Gran profesional y profesionales. A ver si barja sigue su camino ojalá.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Unai Garcia

Mensaje por Aitor »

Seguro que hay mucho y buen trabajo detrás. Ahora a hacer las cosas bien, sin pausa pero sin prisa. Ya tenemos nuestro primer fichaje de invierno. Grande, Unai!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por José Carlos »

Sorprendente que haya vuelto tan rápido, recuerdo que Echaide también acortó muchísimo los plazos. Ahora que coja ritmo, no se resienta y pueda acercarse poco a poco al nivel que tenía.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Puede que salga cedido en invierno,se le quiere a tope para próxima temporada y jugando es la única forma de recuperar nivel.
Hay 4 para 2 puestos estando también Perea en caso de emergencia
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió: 07 Nov 2019, 07:31 Puede que salga cedido en invierno,se le quiere a tope para próxima temporada y jugando es la única forma de recuperar nivel.
Hay 4 para 2 puestos estando también Perea en caso de emergencia
Buenas,

En realidad hay 5 centrales. David García, Aridane, Roncaglia, Raúl Navas y Unai.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió: 07 Nov 2019, 09:05
rojillo escribió: 07 Nov 2019, 07:31 Puede que salga cedido en invierno,se le quiere a tope para próxima temporada y jugando es la única forma de recuperar nivel.
Hay 4 para 2 puestos estando también Perea en caso de emergencia
Buenas,

En realidad hay 5 centrales. David García, Aridane, Roncaglia, Raúl Navas y Unai.
Por eso digo 4,al no contar a unai
Damiá balon de oro!!
Responder