Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

Decir que sinceramente me ha gustado.No se si es porque no me esperaba nada de el o por lo que sea pero creo que ha cumplido y a sido el mejor de la defensa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Unai Garcia

Mensaje por ongi »

Opino igual, ha cumplido y en alguna ocasión se ha atrevido a subir para sacar el balón jugado, además de que ha tenido una ocasión para marcar. Poco más se puede pedir a estos chavales.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

A mi tampoco me ha parecido peor que el resto, pero bueno para algunos ya queda marcado por la derrota y ya no será válido nunca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Unai Garcia

Mensaje por ^FiLoS^ »

A mi me ha gustado, bastante. Se ha tirado a cortar un par de tiros a bokajarro. me ha gustado.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Señor Lobo »

Partido serio y cumpliendo de Unai.
Creo que ahora hemos de ser muy cuidadosos en no quemar, ni cebarnos especialmente con los chavales del filial. Las responsabilidades deben ser reclamadas a los "profesionales" que ya nos bajaron, y que van camino de volverlo a hacer. Los chavales son el futuro, y si no les salen las cosas, hay que darles confianza y minutos. Hemos de diferenciar a unos jugadores y a otros.
A ver qué pasa en la plantilla en Diciembre- Enero... a lo mejor vemos a otro Osasuna.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Unai Garcia

Mensaje por ongi »

navarrasport ‏@navarrasport 2 minHace 2 minutos
Unai GARCÍA SE va al Tudelano

DN Deportes ‏@DN_deportes 38 sHace 38 segundos
Unai García se ha marchado llorando de Tajonar tras despedirse de sus compañeros y conocer que jugará cedido en el Tudelano #Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Suerte al chaval, en los partidos que le he visto no me ha disgustado en absoluto, el problema es que el perfil de central bajo lo tenemos cubierto de sobra con Flaño, Oier, Echaide y D. García (aunque el último no es tan bajo).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Unai Garcia

Mensaje por ongi »

Al parecer ha renovado antes de firmar la cesión. Me parece una buena noticia, un buen proyecto de futbolista.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:Suerte al chaval, en los partidos que le he visto no me ha disgustado en absoluto, el problema es que el perfil de central bajo lo tenemos cubierto de sobra con Flaño, Oier, Echaide y D. García (aunque el último no es tan bajo).
De hecho David Garcia con 1,85 no es nada bajo y Unai mide 1,82.. nuestro querido Oriol Riera mide 1,84 y por arriba era esplendido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:Al parecer ha renovado antes de firmar la cesión. Me parece una buena noticia, un buen proyecto de futbolista.
Pues me alegro, como digo en los partidos que lo he visto no me ha disgustado nada en absoluto empezando por su debut en el bernabeu.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Unai Garcia

Mensaje por ero pottoka »

Su cesion al Tudelano va a ser su "prueba del algodon". jugar con el primer equipo lo tenia dificilisimo, por que la competencia, mas aun con Loties va a ser muy alta, y jugar en tercera para un chaval de 22 o 23 años no es donde mas se puede desarrollar.

Veremos a ver si en el Tudelano se hace con un sitio en el 11 titular.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Unai Garcia

Mensaje por defreitas »

Le conocí personalmente hace algunos años y me pareció un chaval muy normal y muy majete. En los partidos que le he visto no ha desentonado. Espero que le venga bien esta cesión para jugar y en el futuro pueda ser central titular en Osasuna. Animo eta zorte on Unai!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Unai Garcia

Mensaje por berkovich »

Me parece una excelente noticia para las 3 partes...para Unai porque le vendra muy bien gozar de minutos, a Osasuna para no tener jugadores de futuro parados y a mi querido Tudelano para reforzarse en defensa a las ordenes de Manix. Suerte en lo que queda de temporada, Unai ¡¡

SAludos
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasunista »

Al margen de si nos parezca mejor o peor jugador, parece una buena solución momentánea para todos que juegue cedido en Segunda B. Yo le he visto en los 4 partidos que ha jugado con el primer equipo: hace 2 temporadas contra el Real Madrid (donde no nos jugábamos nada), este año en la Copa contra el Alavés (le expulsaron en la prórroga), en Alcorcón (donde lo pasó fatal jugando de LD) y en Albacete.
Pero lo que ocurre es que como acababa contrato este año, se ha ido cedido renovando por un año más. Es decir, que el año que viene estará en la primera plantilla (en 2015 cumple 23 años, y se entiende que se le cede a un Segunda B porque ya no tiene sitio en Tercera).
Así que el año que viene sería otro central más a tener en cuenta. Tienen contrato Miguel Flaño, David García, y Loties (por mí ojalá no siga, pero después de su grave lesión, no sé yo si será fácil que encuentre otro equipo que le interese), y además en mi opinión habría que renovar a Echaide, Vujadinovic (veremos si es posible) y a Oier, que también puede jugar como central. A no ser que no se tenga intención de renovar a ninguno de estos 3 últimos (yo espero que no), o que ellos no quieran seguir, no le veo a Unai mucho hueco en la plantilla del año que viene, la verdad...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estuve ayer viendo el tudelano-bilbao at,y vaya partido se pego Unai Garcia ( con gol incluido).
Responder